Resultados obtenido en el Protocolo LifEscozul® en el paciente Luis Altamirano

Resultados obtenido en el Protocolo LifEscozul® en el paciente Luis Altamirano

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos sobre Luis.

https://www.youtube.com/embed/Ztxo-X4wkPU

Luis ingreso al Protocolo LifEscozul® en al año 2017. Luis había sido operado de un cáncer de colon (específicamente un adenocarcinoma bien diferenciado), que luego de operado en 2014, hizo metástasis a hígado por primera vez en octubre de 2016, con compromiso de segmento VII, lóbulo izquierdo, que fue extraído por cirugía (segmentectomía), y nuevamente hizo metástasis a hígado en enero de 2017, con 3 lesiones tumorales en lóbulo derecho, entre 0,5 y 1.5cm de tamaño.

A pesar de que Luis también se trato con quimioterapia su uso no fue continuo, debido a las variaciones de la disponibilidad de los medicamentos de quimioterapia en el sistema de salud de su país. Después que comenzó con LifEscozul® , Luis estuvo dos meses sin quimioterapia, consumiendo solo LifEscozul®.

Después de 3 meses de tratamiento continuo con LifEscozul®, recibimos tanto un ultrasonido como un TAC de abdomen y pelvis de Luis, en los que se observa que no hay lesiones en el hígado.

Las 3 lesiones tumorales que se observaban anteriormente habían desaparecido.

La nueva tomografía realizada a finales de septiembre confirma que no hay evidencia de enfermedad.

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

Luis fue atendido con LifEscozul® ( principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosis.

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

El Grupo LifEscozul® continua con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos más longevos dentro del Protocolo LifEscozul® ( Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto