LifEscozul® - Resultado paciente Luis Altamirano

Resultados obtenido en el Protocolo LifEscozul® en el paciente Luis Altamirano

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos sobre Luis.

Luis ingreso al Protocolo LifEscozul® en al año 2017. Luis había sido operado de un cáncer de colon (específicamente un adenocarcinoma bien diferenciado), que luego de operado en 2014, hizo metástasis a hígado por primera vez en octubre de 2016, con compromiso de segmento VII, lóbulo izquierdo, que fue extraído por cirugía (segmentectomía), y nuevamente hizo metástasis a hígado en enero de 2017, con 3 lesiones tumorales en lóbulo derecho, entre 0,5 y 1.5cm de tamaño.

A pesar de que Luis también se trato con quimioterapia su uso no fue continuo, debido a las variaciones de la disponibilidad de los medicamentos de quimioterapia en el sistema de salud de su país. Después que comenzó con LifEscozul® , Luis estuvo dos meses sin quimioterapia, consumiendo solo LifEscozul®.

Después de 3 meses de tratamiento continuo con LifEscozul®, recibimos tanto un ultrasonido como un TAC de abdomen y pelvis de Luis, en los que se observa que no hay lesiones en el hígado.

Las 3 lesiones tumorales que se observaban anteriormente habían desaparecido.

La nueva tomografía realizada a finales de septiembre confirma que no hay evidencia de enfermedad.

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

Luis fue atendido con LifEscozul® ( principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosis.

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

El Grupo LifEscozul® continua con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos más longevos dentro del Protocolo LifEscozul® ( Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).


Artículos destacados