Resultados con LifEscozul®

Blanca Esthela García Yáñez - Cáncer de Pulmón - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Pulmón

Introducción al caso

El Cáncer de Pulmón es el tipo de cáncer que se cobra más vidas al año en todo el mundo y es el más común entre hombres y mujeres.

Esthela fue diagnosticada en Noviembre del 2015 con un Cáncer Pulmonar derecho con metástasis en múltiples localizaciones, incluyendo en cerebro.

Para tratar su enfermedad los médicos le prescribieron sesiones de quimioterapia y radioterapia, pero aún así no le pronosticaban más de 6 meses de vida.

La masa tumoral apical derecha medía 4.5×3.2×2.2 centímetros, y a pesar de estar recibiendo quimioterapia el tumor había aumentado de tamaño en los últimos dos meses.

Escucharon hablar del tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) gracias a un familiar. Inmediatamente el hijo de Esthela, Humberto, investigó más a fondo y encontró al Grupo LifEscozul® en internet.

Humberto se puso en contacto con nosotros y Esthela empezó el tratamiento con LifEscozul® en Mayo del 2016. Conozcamos más sobre su caso y cuáles han sido sus resultados durante estos 4 años de tratamiento.

  • Datos Clínicos

    Blanca Esthela García Yáñez, 69 años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor en hombro derecho, descanso con medicación, en antidepresivo. Anemia.

  • Inicio de Protocolo

    Mayo del 2016.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Doctora Beatriz Garcia.

  • Diágnostico

    Cáncer de Pulmón derecho, compromiso ganglio pretraqueal, nódulos pulmonares.

Antecedentes

En el año 2015 Esthela debía hacerse algunos exámenes para el seguro médico, y en el momento en que le realizan una placa torácica apareció una sombra en el pulmón derecho.

A partir de ese hallazgo le hicieron más estudios y en Noviembre del 2015 la diagnosticaron con Cáncer de Pulmón con metástasis en varias localizaciones, incluyendo en cerebro.

Su médico le prescribió sesiones de quimioterapia y radioterapia, pero debido a lo avanzada que estaba la enfermedad no le pronosticaban más de 6 meses de vida.

Su hijo, Humberto, viendo el pronóstico tan negativo de su mamá decidió buscar otras opciones de tratamiento que pudieran ayudarla. Gracias a un familiar escuchó hablar de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), y mientras buscaba más información en internet dio con el Grupo LifEscozul®.

Cuando se contactó con nosotros en Mayo de 2016, Esthela presentaba una masa tumoral apical derecha de 4.5×3.2×2.2 centímetros, la cual había aumentado de tamaño en los últimos dos meses a pesar de estar recibiendo quimioterapia.

Para Humberto fue una grata sorpresa descubrir que contamos con una sede en Quito, ciudad en la que él reside.

Nuestro Equipo Médico evaluó el caso de Esthela, fue aprobada en nuestro Protocolo y empezó el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) en Mayo del 2016.

Cuando comenzó con LifEscozul® Esthela ya estaba recibiendo sesiones de radioterapia y estaba pendiente por comenzar nuevas sesiones de quimioterapia.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

JULIO DEL 2016

Desde el inicio de nuestro tratamiento tanto Esthela como Humberto han mantenido una comunicación constante con la Doctora Beatriz García, lo que nos ha permitido hacer los ajustes necesarios en la dosificación de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) para obtener mejores resultados.

En Julio del 2016 Esthela se realiza un TAC para evaluar la evolución de su enfermedad. Este estudio reportó una disminución del tamaño tumoral a 3.4×1.9×2.5 centímetros.

Esthela nos reportó que se encontraba en buenas condiciones físicas y que se sentía más animada.

ENERO A JUNIO DEL 2017

En Enero del 2017 Esthela se realiza un nuevo TAC, el cual reportó que hubo otra vez una disminución del tamaño tumoral a 3×1.4×2 centímetros.

Es muy importante resaltar que desde que Esthela inició con el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), el tumor ha disminuido en un 73,5% su tamaño, demostrando una vez más que el uso de nuestro tratamiento en conjunto con otras terapias no sólo ayuda al paciente a sentirse mejor sino también a tener mejores resultados.

En los resultados del TAC realizado en Junio de 2017 se constató que el único nódulo pulmonar que persistía se mantenía de tamaño estable, y su actividad metabólica localizada había disminuido de 3.2 a 1.9, por lo que en estos momentos se considera que el nódulo no tenía actividad tumoral maligna.

Durante estos meses Esthela nos informó que se encontraba feliz, con excelente estado de ánimo y sintiéndose mucho mejor físicamente.

Posteriormente a Esthela le realizaron una cirugía para retirar la tumoración cerebral.

2018 AL 2020

La enfermedad de Esthela se mantuvo estable de acuerdo a los reportes que nos hizo llegar entre 2018 y 2019. No presentó compromiso más allá del pulmón.

El último estudio realizado en Junio de 2020 indicó que persiste la lesión residual ya conocida en pulmón, con actividad metabólica difusa sin cambios estructurales y nódulos pulmonares sin cambios ni actividad metabólica. No hay evidencia de actividad tumoral locorregional ni metastásica.

Los resultados de Esthela durante sus 4 años de tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) han sido muy positivos:

- Se logró revertir el aumento del tamaño de la lesión que estaba observándose, algo que no se consiguió con las sesiones de quimioterapia que recibió en el 2015 (recordemos que en ese momento más bien el tumor aumentó de tamaño).
- Ya no hubo más evidencias de actividad tumoral.
- Superó su pronóstico inicial de 6 meses de vida.

Nuestro Equipo Médico continuó con un esquema de aumento progresivo de dosis del LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), con la intención de mantener y mejorar estos resultados.

Esthela no perdió calidad de vida, además no perdió el cabello ni peso debido a las sesiones de quimioterapia, y lo más importante es que no perdió su ánimo ni sus ganas de seguir adelante. Hoy puede disfrutar de su familia y hacer sus actividades con total normalidad.

Para el Grupo LifEscozul® es muy importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con el tratamiento de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), nuestra meta no es crear falsas expectativas en nuestros pacientes ni en sus familiares.

El tratamiento con LifEscozul® no hace milagros, sólo el trabajo en conjunto y la comunicación constante entre nuestros pacientes y nuestro Equipo Médico permiten mantener las dosis de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) personalizadas y funcionales contra los tumores.

Resumen

En Noviembre del 2015 Esthela fue diagnosticada con Cáncer de Pulmón. Su enfermedad estaba muy avanzada y sus médicos le dieron no más de 6 meses de vida.

A pesar de recibir quimioterapia la masa tumoral apical derecha de 4.5×3.2×2.2 centímetros aumentó de tamaño, así que el hijo de Esthela, Humberto, empezó a buscar otras opciones de tratamiento que ayudaran a su mamá a mejorar.

En internet encontró al Grupo LifEscozul® y en Mayo del 2016 Esthela inició con el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Luego de 11 meses con nuestro tratamiento el tumor disminuyó en un 73,5% su tamaño. Además Esthela no perdió calidad de vida y se mantuvo de muy buen ánimo y estado de salud.

De los 6 meses de vida que le pronosticaron sus doctores en el 2015 ya han pasado 5 años, y Esthela se ha mantenido en buenas condiciones físicas a pesar de los distintos tratamientos a los que se ha sometido.

A medida que veíamos su evolución nuestro Equipo Médico ajustaba las dosis de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), esto fue gracias a la comunicación constante que tanto Esthela como Humberto han mantenido con nosotros.

Su caso seguirá bajo nuestra observación médica.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Paula Miguel Ricaño - Cáncer de Mama - Resultados con LifEscozul®

Paula Miguel Ricaño

Paula fue diagnosticada en el año 2011 con Cáncer de Mama y en ese mismo año le realizaron mastectomía. Por desgracia meses después presentó metástasis óseas. VER MÁS



Ganglio Pretraqueal: Son los ganglios que se encuentran delante de la traquea.