Cáncer de Próstata

José Alejandro González

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

José Alejandro González

Introducción al caso

El señor José Alejandro fue diagnosticado en Agosto del 2021 con Cáncer de Próstata.

Para Septiembre del mismo año tenía un PSA de 138 ng/ml y sentía varias molestias, por lo que su familia empezó a buscar algún tratamiento que pudiera ayudarlo a detener el avance de la enfermedad.

En este mismo mes el señor José inició su tratamiento con Escozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul), les invitamos a conocer sus resultados a continuación.


Datos Clínicos

José Alejandro González, 63 años al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Refiere poliuria ocasional y estreñimiento.

Inicio de Protocolo

Septiembre del 2021.

Especialista Asignado

Dra. Amalia Pons.

Diagnóstico

Adenocarcinoma acinar de próstata. Gammagrafía con captación anormal en cuerpo vertebral T9 sospecha de malignidad. Pendiente iniciar tratamiento.


Antecedentes

En Julio del 2021 el señor José notó que tenía varios síntomas que salían de lo normal, como poliuria (emisión de un volumen de orina superior al esperado) y estreñimiento.

Para poder verificar qué podía estar pasando sus médicos le indicaron que se realizara un examen de PSA (Antígeno Prostático Específico), el resultado del mismo fue un valor de 80,39 ng/ml.

Para descartar que haya sido un error este resultado se repitió el examen de PSA, pero lamentablemente sus niveles estaban en 84,93 ng/ml, 4 punto más alto que el resultado anterior.

Finamente en Agosto del 2021, luego de realizarle otros exámenes, su urólogo le confirmó que se trataba de Cáncer de Próstata.

Por suerte su urólogo ya había escuchado hablar sobre Escozul® (Veneno del Escorpión Azul) por medio de otro paciente, por lo que le recomendó al señor José que se comunicara con nosotros para que evaluáramos su caso. 

Nuestro Equipo Médico analizó toda la documentación del señor José, y en Septiembre del 2021 inició su tratamiento con Escozul® y a la par con otros fármacos que le recetó su médico.

Es importante señalar que para este momento su PSA estaba en 138 ng/ml. 


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

ENERO DEL 2022

El señor José es un paciente muy ordenado y siempre envía sus reportes médicos con regularidad para mantener actualizado a nuestro Equipo Médico sobre su caso.

El 19 de Enero del 2022 nos envió vía email un reporte en el cual indicaba que su urólogo le comentó que está respondiendo muy bien al tratamiento, ya que de tener un antígeno prostático de 138 ng/ml el 25 de Septiembre ahora está en 0.2 ng/ml.

Gracias a Escozul® y la terapia convencional se logró estabilizar sus niveles de PSA en tan sólo 4 meses.

Por otro lado nos comenta que al principio le costaba empezar a orinar pero ahora ya no, le es más fácil y según le explicó su urólogo, esto se debe a que la próstata se está desinflamando.

También ha notado que ya no tiene la sensación de querer orinar cada vez que se humedece las manos o cada vez que escucha caer el agua, algo que le pasaba con frecuencia antes de iniciar con los tratamientos.

FEBRERO A MAYO DEL 2022

De Febrero a Mayo del 2022 el señor José Alejandro nos comentó que se ha sentido muy bien, además no ha sentido dolor ni molestias.

El 13 de Abril del 2022 se realizó un nuevo examen para medir su PSA, y para su sorpresa el resultado fue 0,12 ng/ml.

JULIO DEL 2022

El 21 de Julio del 2022 el señor José nos envió los resultados de un nuevo examen de PSA, el cual continúa en rango normal.

ENERO DEL 2023

El 19 de Enero el señor José Alejandro nos hizo llegar vía correo sus últimos estudios médicos, en los cuales pudimos evidenciar que el marcador tumoral esta negativo, lo que indica una respuesta completa a nivel metabólico.

Por otro lado, también nos menciona que se siente bien y que puede realizar sus actividades cotidianas sin dificultades.

AGOSTO DEL 2023

Según los reportes enviados en Agosto por parte del señor José Alejandro hemos podido constatar que se encuentra sin síntomas de alarma, la enfermedad se ha mantenido estable y cuenta con un buen estado general de salud.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto