Cáncer de Mama

Cecilia Osorio

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Cecilia Osorio

Introducción al caso

Cuando la señora Cecilia llegó a nosotros no podía caminar, tenía depresión, cansancio, tos y crisis constantes de dolor muy fuertes. Su hija nos envió todos los documentos médicos de su madre y nuestro Grupo Médico procedió a analizar el caso, les invitamos a conocer más de los Resultados obtenidos con Escozul® en el tratamiento de este caso de Cáncer de Mama con múltiples metástasis.


Datos Clínicos

Cecilia Osorio, 60 años al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Dolor en el brazo izquierdo, pérdida de fuerza e inflamación, adormecimiento en mano izquierda, tos y cansancio.

Inicio de Protocolo

Enero del 2023.

Especialista Asignado

Licenciado Ariel Portal.

Diagnóstico

Cáncer de Mama con metástasis en pulmón, ganglionar, hueso y tejidos blandos. Estadio III.


Antecedentes

La paciente fue diagnosticada con Cáncer de Mama izquierda grado 3 en el año 2018, el cual fue operado con mastectomía parcial y extracción de ganglios. Posteriormente durante el año 2019 recibió 20 sesiones de quimioterapia y 19 sesiones de radioterapia. 

De ahí en adelante sólo tuvo seguimiento cada 4 meses a través de scanner, mamografía y exámenes de sangre, saliendo todos con buenos resultados hasta el mes de Septiembre del 2022, donde la mamografía y el eco mamario salieron alterados.

En el mes de Noviembre del 2022 sufre una hospitalización por Covid, y lamentablemente en el scanner que le realizaron aparecieron múltiples nódulos en los pulmones.

Su hija, Liliam, se contactó con nosotros y en Enero del 2023 el caso de la señora Cecilia fue admitido en nuestro Protocolo LifEscozul®.

Las molestias y síntomas que la señora Cecilia presentaba cuando llegó a nosotros eran: dolor en el brazo izquierdo, pérdida de fuerza e inflamación, adormecimiento en mano izquierda, tos y mucho cansancio. 

Por otro lado, anteriormente la paciente recibió durante 2 meses terapia biológica de forma particular donde se le había inyectado vitaminas C, complejo B, minerales y aminoácidos, Zinc, Cloruro de magnesio, DMSO/MSM + 1 KIT HEEL.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

MARZO DEL 2023

Este mes Liliam nos reportó que, a pesar de que la señora Cecilia lleva un poco más de 50 días tomando Escozul®, ya ha tenido una mejoría muy significativa en su estado de salud.

Comenzó a caminar rápido y a estar mucho más ágil, no tiene dolores, por lo cual dejó todos los medicamentos para el dolor, y tiene mucha más energía. 

En este mes su familia solicitó un nuevo ciclo de Escozul® ya que están muy contentos con los resultados.

JUNIO DEL 2023

En este mes la señora Cecilia cumplió 150 días con Escozul® y nos llena de alegría ver el cambio tan positivo en su salud, tanto física como mentalmente. 

Sus dolores disminuyeron en un 80% y los pocos que siente son dolores esporádicos. 

El cansancio también se redujo en un 80%, hace ejercicios diariamente, camina de 1 a 2 kilómetros todos los días a una velocidad moderada, duerme con más normalidad, come y habla sin dificultad y la tos disminuyó en un 90%. 

Su familia y amigos han notado estos cambios y comentan que Cecilia volvió a ser la mujer alegre y positiva de antes.

Sin duda alguna, estos resultados con tan sólo 150 días tomando Escozul® convierten al caso de la señora Cecilia en un caso de éxito con Escozul®.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto