Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Linfomas

Cuando el cáncer aparece primero en el útero se denomina cáncer de útero, es más frecuente después de la menopausia y se considera el más común de los órganos reproductores femeninos. Las opciones de tratamiento convencional son la cirugía, radioterapia, quimioterapia y terapia hormonal y las perspectivas de supervivencia son buenas cuando es detectado a tiempo.

Editorial Grupo LifEscozul

Un linfoma es una proliferación maligna de linfocitos (células del sistema inmune), en otras palabras del tejido linfático, generalmente dentro de los nódulos o ganglios linfáticos, aunque puede afectar otros tejidos.

El linfoma afecta a entre tres y seis personas por cada 100.000 habitantes cada año. La edad media en la que suele aparecer esta enfermedad es de 60 años. El tratamiento de un linfoma depende de el pronóstico, la edad y el estado general del paciente, además del tipo de linfoma entre otros.

Existen dos tipos principales de linfoma: el linfoma de Hodgkin o enfermedad de Hodgkin. Todos los demás tipos de linfoma se denominan linfomas no Hodgkin. Una vez determinado el tipo de linfoma, éste se clasifica según su pronóstico por grados: bajo, intermedio y alto.

Los principales tratamientos disponibles, son la quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia y transplante de médula ósea, cuando esto es posible.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Linfoma No Hodgkin recurrente. Paciente: Natali Edad: 29

Paciente con linfoma no Hodgking recurrente con compromiso ganglionar cervical e intraparotídeo bilateral, en tratamientos naturales, consigue eliminar la enfermedad a poco más de un año después de haber comenzado con Escozul.

Leer más

Natali es una paciente de 28 años, que llegó a nosotros en junio de 2016 con un diagnóstico de Linfoma no Hodgkin, en su segunda aparición, con compromiso ganglionar cervical e intraparotídeo. Natali nunca se ha realizado tratamientos convencionales. Después de 13 meses en tratamiento con Escozul en conjunto con otras terapias naturales, los exámenes de Natali indican que NO hay presencia de la enfermedad.

Resumen del caso:

Compartimos el caso Natali, de 29 años, que llegó a nosotros en junio de 2016, con un diagnóstico de Linfoma No Hodgkin recurrente, con una primera aparición en el 2014.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Natali una recaída de Linfoma No Hodgkin, con compromiso de ganglios submandibulares derechos (adenopatías de hasta 26mm), en parótida derecha con adenopatías de hasta 18mm y en izquierda con adenopatías de hasta 4.6mm. Además había presencia de compromiso de ganglios yugulares y cervicales posteriores derechos y en región submandibular izquierda.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a Natali qué podía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Natali comenzó el tratamiento con Escozul a finales de junio de 2016, estaba realizando otros tratamientos naturales como Kambó y posteriormente administración de plasma enriquecido y una alimentación adecuada.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Natali es una persona muy positiva, con muchas ganas de vivir y salir adelante y muy determinada. Siempre se enfocó en encontrar opciones naturales para combatir la enfermedad, buscando tratamientos que la ayudaran a fortalecer su sistema inmune, como el Kambó y las inyecciones de plasma; y Escozul, que ataca directamente a las células tumorales.

La evolución de Natali ha sido satisfactoria observándose mejoría desde los primeros exámenes realizados con disminución progresiva del tamaño de las lesiones.

Finalmente en la última tomografía realizada, con fecha de diciembre de 2017, no se observó presencia de le enfermedad a ningún nivel, todas las lesiones tumorales han desaparecido, por lo que Natali ha pasado a fase de vigilancia, aunque se mantendrá con Escozul por unos meses más forma de afianzar estos resultados.

En este caso, con el uso de Escozul en conjunto con otros tratamientos naturales, se ha conseguido disminuir paulatinamente la enfermedad hasta llegar a eliminar todo el compromiso tumoral en el organismo.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Enero/2018

Documentos Médicos

Linfoma Natali 1
Linfoma Natali 2
Linfoma Natali 3
Linfoma Natali 4

Linfoma no Hodgkin en recaída. Paciente: Amada Edad: 62

Paciente con Linfoma no Hodgkin de primera aparición en 2010, tratado con quimioterapia y radioterapias, que presenta recaída abdominal en 2016. A los 6 meses de tratamiento con Escozul presenta reducción de la enfermedad.

Leer más

Amada es una paciente de 62 años, que fue diagnosticada con Linfoma No Hodgkin en 2010, tratado con éxito con medicina convencional. Llegó a nosotros en noviembre de 2016 con una recaída del linfoma con compromiso linfoproliferativo abdomino pelvico.

Resumen del caso:

Compartimos hoy el caso de un paciente de 62 años que llegó a nosotros en noviembre de 2016, con un diagnóstico de linfoma no Hodgkin en recaída abdomino-pelvica.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Amada había tenido linfoma no Hodgkin por primera vez en 2010, el cual fue tratado exitosamente en 2010 con quicio y radioterapia. En 2016 presentó recaída con compromiso ganglionar en conglomerado ilíaco común derecho en adenpatías entre 16 y 18mm; en cadena ilíaca externa derecha con adenopatías entre 16 y 19mm; cadena obturatriz derecha con adenopatías de hasta 9mm, y cadena glutea interna derecha con adenopatías de hasta 12mm.

En cuanto a síntomas, presentaba dolor abdominal lado derecho, sudoración nocturna, dificultad con alimentación, anemia, depresión, tos y fiebre.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos al paciente sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Amada comenzó el tratamiento con Escozul en noviembre de 2016. Se encontraba pendiente a comenzar quimioterapia.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Durante el tiempo de tratamiento con Escozul, Amada se sintió mucho mejor físicamente remitiendo la mayoría de sus síntomas, aunque pediste la anemia. En la nueva tomografía que recibimos con fecha de 23 de mayo de 2017, a 6 meses de haber comenzado con Escozul, los conglomerados ganglionares descritos a nivel infradiafragmático han desaparecido, en estos momentos hay adenopatias retroperitoneales dispersas de origen a determinar, sin que se pueda descartar que a pesar de no estar en conglomerados, correspondan a un proceso linfoproliferativo.

En estos momentos Amada continua en tratamiento con Escozul con dosis en aumento, buscando mejorar los resultados obtenidos.

En este caso se ha conseguido, en conjunto con el uso de quimioterapia, ha ayudado a Amada a mejorar su condición física y perspectivas de la enfermedad.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Mayo/2017

Documentos Médicos

Linfoma Amanda 1
Linfoma Amanda 2

F.E. Linfoma no Hodgkin difuso de células grandes B, edad: 17 años

Paciente con linfoma mediastinal consigue regresión de la enfermedad, en tratamiento conjunto de Escozul y quimioterapia.

Leer más

Datos del Paciente:

Iniciales: F. E (no se comparte el nombre por tratarse de una menor) Edad: 17

Diagnóstico Inicial:

Linfoma no Hodgkin difuso de células grandes B en mediastino anterior (tamaño 11×7,5cm), que desplaza cavidades cardíacas derechas.

Sintomas iniciales:

Pérdida de peso, Dificultad para dormir, Disnea de reposo, Irritabilidad

Tratamientos:

Comenzó con Escozul a mediados de julio de 2015. La paciente se encontraba recibiendo quimioterapia (2 de 8 planificadas), para recibir posteriormente radioterapia.
Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

Desde los primeros reportes se presentaron mejorías notables: comenzó a dormir mejor y mejoró su apetito. A un mes de tratamiento la paciente comenzó a recuperar peso y los familiares informaron que presentaba mejor semblante.

En el control realizado a principios de octubre, a 3 meses de iniciado el tratamiento con Escozul, y aún sin concluir los ciclos de quimioterapia (5to ciclo), se incluyó una tomografía, en la cual NO se observa presencia del tumor. Los exámenes de sangre realizados presentaron valores normales, y la paciente recuperó su peso inicial.

La paciente se encuentra actualmente estable y no presenta síntomas relacionados a la enfermedad.

En este caso, con la aplicación conjunta de Escozul y quimioterapia se ha conseguido no solo eliminar la enfermedad, sino ayudar a que la paciente mejore su condición física y calidad de vida, desde las primeras tomas de Escozul.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

F.E. Linfoma
F.E. Linfoma 2
F.E. Linfoma 3
F.E. Linfoma 4
F.E. Linfoma 5