Grupo LifEscozul®

Leucemia

Leucemia

Leucemia

El Escozul® puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional.

Con el Escozul® se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y antiinflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados.

Es importante señalar que el Escozul® no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

"Es importante señalar que el Escozul® no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida."


Resultados en distintos casos

Leucemia Linfoblástica aguda Paciente: Diego Edad: 13 años País: Chile

El paciente presentaba Leucemia Linfoblástica aguda. Comenzó el tratamiento con Escozul®

El paciente presentaba Leucemia Linfoblástica aguda. Comenzó el tratamiento con Escozul®

Diagnóstico Inicial:

Leucemia Linfoblástica aguda.

Estado del paciente antes de comenzar el tratamiento:

– Fiebre constante – Defensas bajas – Neutropenias seguidas – Hipotiroidismo

Tratamientos recibidos:

– 2005 al 2007 primer ciclo de quimioterapia bien tolerada. – 2010 al 2012 segunda quimioterapia más intensa, radiación (8 sesiones mes de agosto ) bien tolerada. – 2014 quimioterapia paleativa, con semanas sin quimio por la fiebre. – Antibióticos endovenoso cada 6 horas hospitalizado para esos procedimientos. – Transfusiones de plaquetas y glóbulos rojos seguidas.

Análisis del caso para determinar dosis y concentración de Escozul®:

Se procede a evaluar el caso analizando el tipo de cáncer, su estadio, agresividad del mismo, tratamientos aplicados y respuesta. Se toma en cuenta también la condición física y psicológica del paciente. Se envía copia de esta evaluación para el conocimiento del paciente y sus familiares. Comienza con Escozul® en septiembre de 2014, se le prescribe una dosis de acuerdo al avance de la enfermedad y a los síntomas del paciente. El Escozul® tiene la capacidad de eliminar selectivamente a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. Actúa en muchos tipos de cáncer, con mejores resultados en tumores sólidos, la efectividad depende del tipo de cáncer y del grado de avance de la enfermedad. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/

Resultados:

Estado general de Diego en las dos primeras semanas de administración de Escozul®: A la semana de haber comenzado a tomar este medicamento se notó un cambio muy favorable del estado de ánimo de Diego, ya no se sentía tan decaído y comenzó a levantarse de la cama un poco más durante el día. Cada semana se le toman exámenes en el hospital y una semana después de tomar el remedio ya los exámenes arrojaron cambios positivos, esos datos son: – Hematocritos 31 % (aumentó en un 12% respecto a los resultados previos al tratamiento) – Plaquetas 121 000 (aumentó en un 77% respecto a los resultados previos al tratamiento) – Glóbulos Blancos 1 720 (aumentó en un 74% respecto a los resultados previos al tratamiento) Subieron las plaquetas, los glóbulos rojos y sobre todo los glóbulos blancos, antes de esto él estaba cero defensas, eso ha significado que ya no hay transfusiones y la Dra. quiere ponerle catéter mañana porque ve que los exámenes están mejor. Esta es la segunda semana y los exámenes siguen siendo buenos. Con la quimioterapia igual se siente decaído, cansado desanimado, pero igual comió al final del día se levantó a la mesa a comer. Estos son los resultados después de dos semanas: – Hematocritos 31,2 % (aumentó en un 13% respecto a los resultados previos al tratamiento) – Plaquetas 190 000 (aumentó en un 85% respecto a los resultados previos al tratamiento y está dentro de los límites normales) – Glóbulos Blancos 1 050 (aumentó en un 58% respecto a los resultados previos al tratamiento)

2do informe:

Hematocritos 35,7 % (aumentó en un 14% respecto a los resultados previos al tratamiento, y está casi dentro de los límites normales). Plaquetas 161 000 (aumentó en un 82% respecto a los resultados previos al tratamiento, y está dentro de los límites normales) Glóbulos Blancos 2 380 (aumentó en un 81% respecto a los resultados previos al tratamiento) En la actualidad los resultados de Dieguito siguen estando bien, sigue en remisión y sus exámenes de sangre se mantienen entre los parámetros normales. Antes de los 3 meses de tratamiento, se encontró 0% de blastos en la médula, lo que significa que la enfermedad entró en remisión. Se maneja incluos la posibilidad de un trasplante de médula, que en septiembre era totalmente imposible.

Gloria Lucía Oviedo Cabrera

Hemos tratado pocos casos de Leucemia, no más de 15 en los últimos 14 años, y en muchos de ellos hemos observado que la calidad de vida del paciente mejora, pero no logramos que la enfermedad como tal tenga una respuesta al tratamiento. Esto se debe al tipo de células y su localización. La Leucemia […]

Hemos tratado pocos casos de Leucemia, no más de 15 en los últimos 14 años, y en muchos de ellos hemos observado que la calidad de vida del paciente mejora, pero no logramos que la enfermedad como tal tenga una respuesta al tratamiento. Esto se debe al tipo de células y su localización.

La Leucemia tiene varios tipos que se dividen basándose en su crecimiento: rápido o crónica (crecimiento más lento), y si se inicia en células mieloides o células linfoides.

El caso que veremos hoy se trata de una Leucemia Mieloide Crónica (LMC por sus siglas) y su ingreso al Protocolo LifEscozul® se produce a solicitud personal de la paciente.

En principio nuestro objetivo fue brindarle una mejor calidad de vida, sin embargo los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas.

Últimos resultados LifEscozul®

Resultados de pacientes LifEscozul®

José Alejandro González

José Alejandro González

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Septiembre del 2021.
Elvia Enriquez Shibayama

Elvia Enriquez Shibayama

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Agosto del 2018.
Emilia Ávila

Emilia Ávila

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Mayo del 2021.
Emilio Trabolsi

Emilio Trabolsi

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Noviembre del 2018.

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

HABLE CON NUESTROS EXPERTOS

Hable con los expertos. Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto