Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer Melanoma

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente.

Editorial Grupo LifEscozul

Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Melanoma maligno (cáncer de piel) con metástasis a pulmón y cerebro. Paciente: Daniela Edad: 41

Paciente con melanoma maligno operado, con metástasis a pulmón y cerebro consigue reducción de los nódulos en cerebro a 3 meses de tratamiento con Escozul.

Leer más

Daniela es una paciente de 41 años, con antecedentes de melanoma maligno operado en 2014. Llegó a nosotros en junio de 2017 presentando ya múltiples metástasis en pulmones y cerebro. Después de 3 meses de tratamiento las lesiones en cerebro y la inflamación que las acompañan han comenzado a disminuir.

Resumen de caso:

Compartimos el caso de una paciente de 41 años que llegó a nosotros en junio de 2017, con un diagnóstico de cáncer de melanoma maligno operado, que había hecho metástasis a pulmones y cerebro.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Daniela había presentado un melanoma nodular cutáneo (cáncer de piel) que había sido operado en 2014. Para junio de 2017, presentaba lesiones en pulmones y en cerebro, en este último específicamente en localización infra y supratentorial, con 5 nódulos en hemisferio izquierdo el mayor de 52mm, 4 nódulos en hemisferio derecho, el mayor de 32mm, con inflamación asociada.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. El caso de Daniela, es un caso difícil, debido al múltiple compromiso en pulmones y cerebro, y a las diversas afectaciones letales que se pueden producir por el mal funcionamiento de estos dos órganos.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Daniela comenzó el tratamiento con Escozul en junio de 2017. Estaba realizando un tratamiento de 10 días de radioterapia.

Resultados actuales:

En resonancia magnética hecha a 3 meses de comenzado el tratamiento, se observa que los tumores en cerebro han disminuido. En hemisferio izquierdo izquierdo el nódulo mayor es ahora de 35mm (antes de 52mm). En hemisferio derecho el nódulo mayor es ahora de 23mm (antes de 32mm).

Los resultados en el caso de Daniela, a pesar del poco tiempo que lleva consumiendo el Escozul, indican una respuesta positiva, consiguiendo comenzar a disminuir el tamaño de los nódulos en cerebro, lo que implica una mejoría en su pronóstico.

Daniela sigue con el uso de Escozul con dosis con aumento de concentración, buscando mantener y mejorar la resultados obtenidos y poder brindarle a Daniela, una persona tan joven, la opción de seguir viviendo con mejor calidad y de seguir combatiendo la enfermedad.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Septiembre/2017

Documentos Médicos

Cáncer Piel Daniela 1
Cáncer Piel Daniela 2
Cáncer Piel Daniela 3