Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer Máxilo Facial

Los tipos de cáncer de origen epitelial, por lo general tienen una buena respuesta al tratamiento con Escozul. Con su administración se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente.

Editorial Grupo LifEscozul

Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea
Cáncer Maxilar Paciente: Maria del Carmen Edad: 69 años

Resultados obtenidos con Escozul en Paciente con Cáncer Maxilar con metástasis a Pulmón

Leer más

Paciente:

María, de 69 años, comenzó su padecimiento en el 2013 cuando presentó un tumor en la cavidad oral el cual fue operado, recibiendo sesiones de quimioterapia y radioterapia. Posteriormente en 2014, le apareció una metástasis en pulmón izquierdo, para la cual recibió también quimioterapia pero sin conseguirse una respuesta sobre el tumor.

Análisis para determinar tratamiento con Escozul:

Ante esta situación se nos contactó en febrero de 2016, buscando un tratamiento alternativo que ayudara a su mamá a combatir la enfermedad.

Procedimos a solicitar la información médica del caso, que es siempre lo primero que se pide los pacientes para determinar si Escozul puede ayudarlos y cómo.

Analizando la documentación, vimos que se trataba de una metástasis en pulmón de carcinoma escamoso diferenciado, secundario al tumor maxilo-facial del que había sido operada María.

Una vez hecho el análisis del caso, le explicamos a la familia qué se podía esperar del tratamiento y la posibilidad de llegar a esos resultados. María comenzó con el Escozul a mediados de febrero de 2016.

Es importante decir que el Escozul es un producto natural al cual se le ha demostrado la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es una cura para el cáncer.

Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

A 12 días de comenzando el tratamiento con Escozul, la hija de María nos refiere que su mamá ha presentado mejor apetito, y tiene mejor semblante. Además, fue capaz de retomar sus caminatas matutinas como hacía antes de la enfermedad. A un mes de tratamiento María continuaba muy bien físicamente, sin reportar síntomas de la enfermedad.

En mayo, a 3 meses de comenzar Escozul, la situación de María continuaba muy bien, con aumento de peso y excelente ánimo.

Nos comenta la hija de María que, además, habían desaparecido episodios febriles que presentaba antes de comenzar con Escozul, y que tiene más energía para realizar sus actividades.

En junio de 2016, a 5 meses de comenzado el tratamiento, en tomografía de tórax se observa enfermedad estable, sin aparición de nuevas lesiones. Los análisis de sangre están bien en general y la condición física de María continúa siendo muy buena.

Estos resultados han hecho que María en estos momentos esté siendo valorada para someterse a una cirugía que le permita retirar la masa pulmonar y eliminar de esa forma la enfermedad.

A pesar de no ser una cura, el uso de Escozul en este caso ha ayudado en poco tiempo a mantener la enfermedad estable, mejorando la condición física de María en forma notoria y abriéndole nuevas posibilidades de combatir la enfermedad.

Resumen:

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. Desea ser atendido por nuestros especialistas por favor contáctenos a: servicios@ lifescozulcuba.com. Si desea conocer sobre Escozul y nuestro trabajo puede encontrar información en esta página web.

Documentos Médicos

camaxilomaria1
camaxilomaria2
camaxilomaria3
camaxilomaria4
camaxilomaria5
camaxilomaria6