Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Vejiga

El cáncer de vejiga se encuentra entre los cinco tipos de cáncer más frecuentes en los hombres. Es un tipo de cáncer que se presenta mayormente en edades avanzadas. En muchos casos, los primeros síntomas del cáncer de vejiga, como la hematuria, llevan a un diagnóstico temprano, mejorando las posibilidades de tratamiento y sobrevida del paciente.

Editorial Grupo LifEscozul

Como en la mayoría de los tipos de cáncer, el tabaquismo es un factor de riesgo importante, así como algunas enfermedades crónicas de la vejiga y los antecedentes familiares de cáncer de vejiga.

El tratamiento convencional ofrece opciones de quimioterapia y radioterapia, así como cirugía, que puede ser tan extensa como para llevar a la remoción completa de la vejiga dependiendo de lo avanzado de la enfermedad. La sobrevida del paciente depende en mucho del estadio del cáncer en el momento de ser descubierta, así como de su tipo histológico, que determina su conducta más o menos agresiva. Los objetivos de estos tratamientos dependerán de cuán avanzado esté el cáncer.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de Vejiga con múltiples metástasis óseas. Paciente: C.A.M. Edad: 54

Paciente con diagnóstico de cáncer de vejiga de alto grado, con múltiples metástasis óseas se encuentra en remisión.

Leer más

C.A.M es un paciente de 54 años, que llegó a nosotros en enero de de 2018 con un diagnóstico de carcinoma urotelial de alto grado de vejiga con metástasis óseas, es declarado libre de la enfermedad.

Resumen del caso:

C.A.M es un paciente de 54 años, que llegó a nosotros en enero de 2018 con un diagnóstico de carcinoma de vejiga de alto grado.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que se trataba de un Carcinoma urotelial infiltrante, de alto grado de vejiga, que había sido operado y se encontraba en tratamiento con quimioterapia e inmunoterapia. Presentaba metástasis óseas en techo acetabular y rama isquiopúbica izquierda que aparecieron a pesar de estar recibiendo los tratamientos mencionados y además multiples lesiones en hueso ilíaco izquierdo en progresión en cuanto a número. La pared de la vejiga presentaba engrosamiento de 6mm. Nos manifestó que presentaba mucho cansancio y que comenzaba a notar deterioro físico.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la hija del paciente sobre qué se podía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. Los carcinomas de alto grado suelen tener una conducta agresiva y no siempre se puede detener o revertir su avance.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

C.A.M. comenzó el tratamiento con Escozul en enero de 2018. Estaba pendiente a que le cambiaran el tratamiento de quimioterapia.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

El Sr C.A.M. se ha mantenido en comunicación con nuestra parte médica informando de los distintos cambios notados durante el tratamiento.


A finales de febrero de 2018 nos comentó que finalmente había recibido una quimioterapia con un fármaco diferente y anticuerpos monoclonales, debido a la mala respuesta al tratamiento anterior. También nos indicó que se encontraba mejor físicamente y que el dolor en la cadera izquierda había disminuido de forma notable.

Para Julio de 2018, nos comenta que: ‘‘mi recuperación ha sido muy notoria e incluso asombrosa a juicio de mi médico Oncólogo y técnicos que realizan los estudios de PET-CT’’. Indica que el dolor en cadera desapareció casi totalmente, solo presentando molestias ocasionales en determinadas posiciones.

C.A.M. nos comentó que en abril de 2018 el PET-CT realizado no había encontrado rastros de actividad tumoral.

El PET-CT de Julio de 2018 indica que no hay evidencia de actividad metabólica que sugiera patología tumoral maligna. Es decir, no hay presencia detectable por esta vía en ningún lugar en el organismo.

En este momento quedó solo en tratamiento de inmunoterapia por parte de la medicina convencional y con respecto a Escozul indicamos continuar hasta completar 6 meses posteriores al examen libre de cáncer, antes de dar de alta del protocolo.

En este caso , el uso conjunto de Escozul con quimioterapia e inmunoterapia hizo posible que C.A.M, en un corto plazo de tiempo, pudiera tener un resultado mucho mejor de lo esperado en estos casos, que condujo a que sea declarado en estos momentos libre de la enfermedad.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Agosto/2018

Documentos Médicos

C.A.M. cáncer vejiga 1
C.A.M. cáncer vejiga 2
C.A.M. cáncer vejiga 3
C.A.M. cáncer vejiga 4
C.A.M. cáncer vejiga 5

Cáncer de vejiga invasivo Paciente: Patricio Edad: 65 años

Paciente con cáncer de vejiga consigue eliminar la enfermedad a 6 meses de uso de Escozul.

Leer más

Patricio es un paciente de 65 años, con diagnóstico de cáncer de vejiga infiltrante. Llegó a nosotros a finales de agosto de 2016, buscando otras opciones de tratamiento para mejorar sus perspectivas resultados y sobrevida.

Resumen del caso:

El caso que compartimos hoy se trata de un paciente de 65 años que llegó a nosotros a finales de agosto de 2016, con un diagnóstico de cáncer de vejiga infiltrante.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que se trataba de un cáncer primario de vejiga (específicamente un carcinoma urotelial infiltrante mal diferenciado), con invasión a las capas musculares de la vejiga, tejido conectivo subepitelial e invasión perineural. De acuerdo al grado de diferenciación se trataba de un cáncer grado 3, lo que implica un comportamiento agresivo de la enfermedad.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos al paciente sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados, explicando el caso ante la perspectiva de una enfermedad agresiva y considerando que Patricio no estaba recibiendo otros tratamientos.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Patricio comenzó el tratamiento con Escozul en septiembre de 2016. Se encontraba pendiente a analizar con sus médicos la posibilidad de una cirugía.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Patricio comenzó el tratamiento con Escozul en septiembre y a mediados de noviembre comenzó también con quimioterapia, como tratamiento previo a la cirugía propuesta de vejiga.

Durante este tiempo no se han presentado complicaciones ni síntomas que interfieran de forma significativa en la salud de Patricio, aunque sí ha tenido malestares asociados a la quimioterapia.
En el mes de marzo se le realizó un nuevo CT de abdomen y pelvis con contraste en el que no se observa presencia de la enfermedad en la vejiga, ni tampoco masas tumorales en otras partes del cuerpo.

Los resultados en el caso de Patricio, obtenidos con el uso conjunto de Escozul y quimioterapia, han sido muy buenos para el tiempo que lleva en tratamiento, pues se ha conseguido eliminar completamente la enfermedad. Estos son excelentes resultados que mejoran considerablemente la perspectiva de vida para el paciente.

Continuamos el tratamiento con Escozul con la intención de mantener los resultados obtenidos y evitar que pueda reaparecer la enfermedad.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Mayo/2017

Documentos Médicos

Patricio1
Patricio2
Patricio3

Cáncer de Vejiga avanzado Paciente: Rickie Edad: 52 años

Escozul: paciente con cáncer de vejiga muy avanzado consigue reducción de los tumores en 8 meses de tratamiento.

Leer más

Comencemos con la descripción del caso:

Rickie es un paciente de 52 años, diagnosticado y operado en 2014 de un cáncer de vejiga. En el mismo año 2014 la enfermedad reapareció en riñón izquierdo y páncreas, a pesar de la quimioterapia. Llegó a nosotros a través de su hermana, que buscaba desesperadamente una opción que pudiera darle esperanza a la salud de su hermano, después de haber perdido a su padrea, vuelo y otro hermano por cáncer. Rickie tenía un pronóstico malo para vida, de acuerdo a tipo de cáncer, grado de avance y respuesta a tratamientos.

Recibimos la documentación médica del caso, verificando que se trataba de un carcinoma urotelial papilar de vejiga de alto grado en estadio IV (muy agresivo), que había hecho metástasis en riñón izquierdo y en cola del páncreas, además de presentar compromiso de ganglios en abdomen y pelvis.

Presentaba sangrado en la orina y dolor.

Se encontraba pendiente a comenzar un nuevo tratamiento de inmunoterapia, con la esperanza de, en conjunto con Escozul, poder actuar contra la enfermedad.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos a la familia sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En este caso, dadas las características de la enfermedad, su evolución y avance, esperábamos que se pudiera tal vez disminuir o detener su avance.

Cada dosis de Escozul es personalizada, especifica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Rickie comenzó el tratamiento con Escozul en marzo de 2016.

Resultados y evolución:

Rickie comenzó el tratamiento con Escozul con la ayuda y apoyo de su familia.

Su hermana siempre ha mantenido una comunicación frecuente que ha permitido a nuestros especialistas tomar las medidas necesarias para obtener los mejores resultados posibles. Rickie comenzó un tratamiento de inmunoterapia a finales de abril.

En julio de 2016, a 4 meses de comenzado el tratamiento, Rickie se encontraba bien físicamente.

En scan realizado en agosto, la mayoría de las lesiones se encontraban estables, disminución de tamaño del nódulo renal y leve crecimiento en uno de los nódulos en abdomen. Esto se considera una respuesta mixta al tratamiento, al haber conseguido tanto estabilidad, como aumento o disminución de tamaño de distintas lesiones tumorales.

Para septiembre, Rickie había aumentado de peso, tenía buen semblante y el dolor estaba controlado.

En octubre, el nuevo scan, reporto nuevamente estabilidad de la mayoría de las lesiones, con disminución de tamaño de la lesión de la cola del páncreas, y nuevo aumento leve en la masa en riñón. Se aumenta la dosis y se decide esperar resultado de próximo examen.

En el último scan de diciembre, se observan las lesiones ganglionares estables nuevamente, y se observa que la lesión en páncreas ha disminuido a 49mm (antes 64mm) y la de riñón a 41mm (antes 52mm).

Se considera en estos momentos que el efecto en Rickie es positivo, pues se ha conseguido en general mantener la enfermedad estable e incluos conseguir disminuir el tamaño de las lesiones. La evolución no ha sido una línea recta pues ha habido momentos de incremento en el tamaño de las lesiones que se han podido controlar y revertir posteriormente.

Estamos muy lejos de llegar a una cura, y esto es muy difícil de obtener en un caso tan avanzado con un tipo de cáncer de conducta tan agresiva, pero los resultados obtenidos hasta ahora, representan un aumento en la esperanza de vida para Rickie y también en su calidad de vida.

Continuamos con un aumento progresivo de dosis, con la intención de mantener estos resultados y ayudar a que Rickie pueda vivir muchos años más libre de cáncer.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hara cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre este regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Noviembre/2016

Documentos Médicos

Diego1
Diego2
Diego3
Diego4
Diego5
Diego6
Diego7
Diego7