Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Riñón

El cáncer de riñón es por lo general más frecuente en hombres que en mujeres a partir de los 64 años, siendo muy poco común en personas menores de 45 años. Está entre los 10 tipos de cánceres más comunes tanto en hombres como en mujeres.

Editorial Grupo LifEscozul

La incidencia ha aumentado desde los 90s, probablemente debido al uso de nuevos estudios por imágenes, como las tomografías computarizadas, los cuales pueden encontrar algunos cánceres que de no ser así nunca se hubiesen podido detectar. Las tasas de mortalidad para estos cánceres han disminuido levemente desde mediados de la década de 1990. Las tasas de supervivencia a 5 años para el cáncer de riñón van del 81 al 8% dependiendo de la etapa en que se encuentre el cáncer.

Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, la ablación tumoral, la radioterapia, vigilancia activa, la quimioterapia, la terapia dirigida sobre genes y proteínas específicas del cáncer, inmunoterapia. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer renal con metástasis en pulmones, masa en lecho renal/glándula suprarrenal izquierda, trombos pulmonares en vena renal izquierda y vena cava inferior. Paciente: Enrique Edad: 77

Paciente con cáncer renal avanzado con múltiples metástasis consigue eliminar lesiones tumorales en pulmones y disminuir el tamaño de la lesión en lecho renal/glándula suprarrenal izquierda a 11 meses de tratamiento…

Leer más

Enrique es un paciente de 77 años, que fue diagnosticado con un cáncer renal en 2014 y operado. Presentó recurrencia de la enfermedad en 2016 con compromiso en pulmones, lecho renal/glándula suprarrenal izquierda, y trombos tumorales. Llegó a nosotros a través de su hija, buscando alternativas de tratamiento para su enfermedad.

Resumen del caso:

Compartimos hoy el caso de un paciente de 77 años que llegó a nosotros en junio de 2016, con un diagnóstico de cáncer renal estadio IV que había sido operado en 2014 y presentó recidiva en 2016 con múltiples lesiones tumorales.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Enrique había sido diagnosticado con cáncer renal y operado, pero posteriormente la enfermedad reapareció presentando masa tumoral retroperitoneal en posición de lecho quirúrgico y glándula suprarrenal izquierda, con extensión a trombos tumorales en vena renal izquierda y vena cava inferior, además de presentar masa pulmonar.

En cuanto a síntomas, presentaba dolor en espalda baja, dificultad con alimentación y sueño, preocupación, depresión, desorientación, pérdida de peso, diarreas constantes e incontrolables por largos períodos de tiempo.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En un caso tan avanzado, se esperaba poder ayudar a disminuir la velocidad de avance de a enfermedad o llegar a detenerla.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Enrique comenzó el tratamiento con Escozul en junio de 2016.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Recibimos el primer reporte de seguimiento de Enrique en Agosto de 2016, a poco tiempo de haber comenzado con Escozul, en el cual comenzaba a observarse disminución en el tamaño de la lesión retroperitoneal (en posición de lecho renal/glándula suprarrenal), había desaparecido la lesión principal en pulmón, aunque persistían algunas adenopatías.

En nueva tomografía de enero de 2017, se observó nuevamente disminución de la lesión en lecho renal/adrenal y no se observaron tumores en los pulmones, las metástasis a este nivel desaparecieron totalmente.

En mayo de 2017, a casi un año de haber comenzado con Escozul, se mantiene sin lesiones pulmonares, y la lesión en lecho renal/glándula suprarrenal izquierda, ha disminuido a un tamaño de 27.5×13.3mm, siendo su tamaño al comenzar el tratamiento 65x51mm, lo que representa una disminución total de más de 80% del tamaño de la lesión recidivante.

Estos resultados han contribuido a que Enrique pueda tener una mejor calidad de vida, y una mayor esperanza de sobrevida.

Enrique continúa el tratamiento con Escozul en dosis que aumentan de forma progresiva buscando siempre mejorar los resultados obtenidos hasta ahora y evitar una nueva progresión de la enfermedad.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Agosto/2017

Documentos Médicos

Enrique Cáncer Renal 1
Enrique Cáncer Renal 2
Enrique Cáncer Renal 3
Enrique Cáncer Renal 4
Enrique Cáncer Renal 5
Enrique Cáncer Renal 6
Enrique Cáncer Renal 7
Enrique Cáncer Renal 8
Enrique Cáncer Renal 9
Enrique Cáncer Renal 10
Enrique Cáncer Renal 11

Cáncer de Riñón Paciente: Aldo Edad: 59 años

Compartimos hoy el caso de Aldo, un paciente con cáncer de riñón estadio IV, de 59 años de edad, en tratamiento con Escozul desde Agosto 2015 quien se comunicó con nosotros buscando una alternativa ante el avance de su enfermedad

Leer más

Resumen de caso:

Al enviarnos la información solicitada pudimos constatar que se trataba de un caso de cáncer renal izquierdo (carcinoma de células claras grado II de Fuhrman) que había sido operado en junio de 2014, pero habían aparecido metástasis múltiples en ambos pulmones.

Aldo presentaba un cambio en su apetito, así como disminución de energía.

Tuvimos también, la oportunidad de conversar con su oncólogo, quien se interesó por las características del tratamiento con Escozul y la posibilidad de hacerlo en conjunto con la quimioterapia oral.
Comenzó con el tratamiento con Escozul en agosto de 2015 con la decisión inicial de atenderle con una dosis y concentración elevada-progresiva pues de acuerdo a la extensión de la enfermedad y lo observado en casos similares era lo aconsejable. También se propusieron revisiones periódicas.

Es importante decir que el Escozul es un producto natural al cual se le ha demostrado la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Se estableció un seguimiento mayormente en cuanto a exámenes de imágenes (TAC), ya que en el caso del cáncer renal no se realizan marcadores tumorales. También se solicitaron exámenes de sangre de manera periódica.

A tres semanas de iniciado el tratamiento, Aldo nos refirió que se sentía con más apetito y energía y aumentó 4 kilos de peso. Estos primeros síntomas concuerdan con lo observado en otros pacientes con buena respuesta al tratamiento con Escozul.

Para octubre de 2015, a dos meses de comenzar el tratamiento, en estudio de TAC se observó que hubo un aumento en tamaño y número de las lesiones pulmonares, con lo que se procede a aumentar la dosis de Escozul, buscando controlar esta evolución de la enfermedad. Es necesario considerar que dos meses es poco tiempo para que se observe una respuesta en cuanto a control tumoral. A pesar de esto, el paciente nos comentó que había aumentado 4 kilos más y que se mantenía en buenas condiciones físicas y de buen ánimo.

Finalmente en la última TAC de enero de 2016, las lesiones comenzaron a disminuir en tamaño y número, considerándose que la enfermedad comenzaba a estar controlada. Se procedió entonces a un nuevo aumento de dosis, buscando continuar dicha reducción.

Actualmente Aldo sigue con el tratamiento de Escozul, con aumentos de dosis progresivos, buscando siempre controlar y reducir la enfermedad. Se ha mantenido en contacto con nosotros periódicamente, permitiendo que nuestros especialistas puedan hacer un seguimiento cercano del caso y tomar las medidas necesarias para obtener los mejores resultados posibles.

En un caso tan avanzado, poder mejorar la calidad de vida de Aldo, y conseguir reducción en el tamaño y número de sus lesiones en un tiempo de 6 meses, sin duda es un resultado positivo. Aldo ganó en peso y no presenta síntomas que hagan pensar que esté enfermo y aunque aún queda un largo camino por delante su evolución nos esperanza.

Como siempre decimos es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas ni el Escozul hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permite mantener las dosis de Escozul personalizada y funcionales contra los tumores.

Importante decir que toda la información del caso está disponible para ser consultada así como el contacto con la contraparte medica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Ud. puede encontrar más información sobre el Escozul en nuestro sitio web: www.escozul-cuba.com o si desea recibir una asesoría de parte de nuestros especialistas por favor escribanos a: servicios@lifescozulcuba.com

Documentos Médicos

Aldo cáncer Riñon 1
Aldo cáncer Riñon 2
Aldo cáncer Riñon 3
Aldo cáncer Riñon 4
Aldo cáncer Riñon 5
Aldo cáncer Riñon 6
Aldo cáncer Riñon 7
Aldo cáncer Riñon 8
Aldo cáncer Riñon 9
Aldo cáncer Riñon 10
Aldo cáncer Riñon 11
Aldo cáncer Riñon 12

Cáncer de Riñón Paciente: María Edad: 79 años País: Chile

Paciente con cáncer de riñón, operado, y con metástasis a pulmones que no puede recibir quimio, se mantiene asintomática después de 2 años y medio de tratamiento con Escozul.

Leer más

Resumen de caso:

Paciente con cáncer de riñón, operado, y con metástasis a pulmones que no puede recibir quimio, se mantiene asintomática después de 2 años y medio de tratamiento con Escozul.

Diagnóstico Inicial:

Comenzó con Escozul en septiembre de 2012. La paciente no era candidata a quimioterapia por mal funcionamiento del riñón restante, además de ser diabética e hipertensa.

Síntomas iniciales:

– Dolor leve en espalda

– Desgano

– Transpiración

– Cansancio

Tratamientos con Escozul:

Cáncer de riñón derecho operado en noviembre de 2011 (carcinoma de células renales, variedad de células claras), con metástasis a pulmones en marzo de 2012 encontrándose masa tumoral en pulmón izquierdo y múltiples nódulos en ambos pulmones.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución del caso:

Después del primer de tratamiento, a pesar de persistir los síntomas, la paciente refiere sentirse mejor y con más ánimo.

A los tres meses el dolor había desaparecido y la paciente estaba de buen ánimo. A seis meses el estado físico de la paciente se consideraba excelente con una leve molestia en la espalda.

En el control de 6, 9 meses posteriores al inicio del tratamiento la paciente se mantenía en buena condición física y estable. A los 12 meses posteriores al inicio del tratamiento la paciente no reflejaba ningún síntoma que demostrara presencia de enfermedad. Se ha mantenido de la misma en buena condición física y sin síntomas en cada control cada tres meses. Los exámenes de sangre no revelan ningún dato alarmante más allá de las alteraciones de una paciente diabética y con un solo riñón funcionando al 50%.

Resultados actuales:

En abril de 2015, después de 2 años y 7 meses en tratamiento solo con Escozul, la paciente se encuentra en buenas condiciones físicas, sin síntomas que evidencian que padece de ninguna enfermedad. Lamentablemente en este caso no se cuenta con exámenes de imagen que permitan ver el estadio de la enfermedad a nivel pulmonar, pues la paciente por su padecimiento renal, no debe someterse a exámenes con administración de medio de contraste. A pesar de esto, se puede concluir que la enfermedad está estable o ha disminuido, pues la paciente no presenta ningún síntoma de enfermedad ni ningún deterioro a nivel respiratorio, que acompaña al avance del cáncer a nivel de pulmones, como son falta de aire, pérdida de peso, dificultad respiratoria, tos.

La paciente continúa consumiendo el Escozul con dosis progresivas en busca de mantener estos resultados.

Resumen:

Se ha conseguido en este caso, mejorar la calidad de vida de la paciente y controlar la enfermedad, evitando que su salud se deteriore, lo que es muy importante considerando además que esta paciente no tiene otras opciones de tratamiento por parte de la medicina convencional.

La paciente está llevando una vida normal junto a su familia, sin que la enfermedad afecte sus actividades y bienestar físico y mental.

Documentos Médicos

Maria1
Maria2
Maria3
Maria4
Maria 5
Maria6

Cáncer Renal Paciente: Mateo Edad: 78 años

Paciente con cáncer renal operado metastásico con metástasis ganglionares, y pulmonares, en regresión parcial después de 9 meses de tratamiento con Escozul

Leer más

Resumen de caso:

Paciente con cáncer renal operado metastásico con metástasis ganglionares, y pulmonares, en regresión parcial después de 9 meses de tratamiento con Escozul

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de riñón derecho (carcinoma de células claras y papilar operado) con metástasis ganglionares retroperitoneales y nódulos secundarios pulmonares.

Síntomas iniciales:

– Dolor en espalda

– Dificultad con descanso

– Pérdida de apetito

– Irritabilidad

Tratamientos con Escozul:

Comenzó con Escozul en agosto de 2014. El paciente había recibido cirugía para retirar riñón derecho, encontrándose compromiso de glándula suprarrenal, invasión tumoral de vasos linfáticos y sanguíneos. El paciente no realizó ni quimio ni radioterapia.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Resultados actuales:

En Tac comparativo de Torax, abdomen y pelvis, después de 9 meses en tratamiento ininterrumpido con Escozul, se observa reducción de las adenopatías retroperitoneales (de 3,7cm la mayor a 2,5cm), regresión de lesiones nodulares en parénquima pulmonar. No hay aparición de nuevas lesiones ni extensión de la enfermedad. Se ha conseguido también mejoría en la calidad de vida, reduciendo los síntomas a cansancio.

Resumen:

El paciente continúa consumiendo el Escozul con dosis progresivas en busca de mantener estos resultados.

El paciente está llevando una vida normal junto a su familia, sin que la enfermedad afecte sus actividades y bienestar físico y mental.

Documentos Médicos

Mateo1
Mateo2
Mateo4
Mateo5
Mateo6