Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Próstata

EL cáncer de próstata es un tipo de cáncer muy común que afecta la vida de millones de hombres en todo el mundo. En las últimas décadas han mejorado notablemente los métodos de detección específicos para este tipo de cáncer lo que facilita su detección temprana y amplía las posibilidades de tratamiento y supervivencia.

Editorial Grupo LifEscozul

Se estima que uno de cada siete hombres puede ser diagnosticado con cáncer de próstata a lo largo de su vida, con una mayor incidencia a partir de los 65 años. Las tasas de supervivencia a 5 años para el cáncer de próstata son muy alentadoras, casi del 100%, a 10 años de 99% y a 15 años de 94%, en estadios muy avanzados, la tasa a 5 años es aproximadamente del 28%.

Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la vigilancia activa, cirugía, criocirugía, la terapia hormonal, la radioterapia, la quimioterapia, tratamiento con vacunas y la terapia dirigida a los huesos. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de próstata. Paciente: Jose C. Edad: 66

Paciente con cáncer de próstata presenta disminución continua de los valores del antígeno prostático a 5 meses de comenzar el tratamiento con escozul

Leer más

Resumen del caso:

José C. es un paciente de cáncer de próstata que llegó a nosotros a través de su esposa, buscando una alternativa de tratamiento que le pudiera ayudar a combatir la enfermedad.

Cuando revisamos la documentación del caso, pudimos constatar que se trataba de un Adenocarcinoma acinar de próstata con posible metástasis en pelvis. José se encontraba con sonda vesical constante para la salida de la orina.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. Por lo general, en casos de cáncer de próstata, los resultados son positivos en la mayoría de los pacientes, ayudando al menos a controlar la enfermedad.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

José comenzó el tratamiento con Escozul en noviembre de 2017, se encontraba en tratamiento con Ciproterona.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Desde el comienzo del tratamiento la esposa de José C se ha mantenido en contacto con el médico a cargo del caso por parte de LifEscozul para ir reportando los avances que ha tenido José con el tratamiento. A finales de diciembre del 2017 nos indicó que el PSA había comenzado a disminuir.

En el mes de febrero del 2018 nos contactó nuevamente indicando una nueva disminución del valor del PSA y nuevamente el mismo resultado se obtuvo en Abril:

VALORES DEL PSA POR MES

Octubre del 2017————————– 116

Diciembre del 2017———————– 76.6

Enero del 2018 —————————- 38.3

Abril de 2018 —————————— 21.3

Como podemos observar el PSA ha ido disminuyendo progresivamente, lo que indica una disminución en la actividad cancerígena.

En mayo de 2018 nos informaron que, finalmente, después de un año, fue posible retirarle a José la sonda vesical y que su urólogo está valorando una posible cirugía una vez que se normalicen los valores del PSA. Esto representa primero, una mejora considerable en la calidad de vida de José, al poder finalmente prescindir de la sonda vesical para la micción; además, la posibilidad de una cirugía representa la opción de poder eliminar las lesiones tumorales en próstata y mejorar considerablemente sus expectativas de evolución y sobrevida.

José C. continua en tratamiento con Escozul con aumentos progresivos de dosis, con el objetivo de mantener y mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Mayo/2018

Documentos Médicos

Jose Prostata1
Jose Prostata2
Jose Prostata3
Jose Prostata4
Jose Prostata5
Jose Prostata6
Jose Prostata7

linea
Cáncer de próstata Paciente: Frank Edad: 70 años País: USA

Paciente con cáncer de próstata. Valores de PSA:16,6 (valor normal hasta 4). Comenzó el tratamiento de Escozul.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de próstata. Valores de PSA:16,6 (valor normal hasta 4). Este antígeno determina el nivel de actividad tumoral.

Estado del paciente antes de comenzar con el tratamiento:

– Fatiga aguda.

– Dolor en la zona de la próstata hasta la región anal.

Análisis para determinar dosis y concentración de Escozul:

Se procede a evaluar el caso analizando el tipo de cáncer, su estadio, agresividad del mismo, tratamientos aplicados y respuesta. Se toma en cuenta también la condición física y psicológica del paciente.

Se envía copia de esta evaluación para el conocimiento del paciente y sus familiares. Comienza con Escozul en septiembre de 2014, con prescripción de dosis de acuerdo al avance de la enfermedad y a los síntomas del paciente.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/

Resultados actuales:

Después de 3 meses de tratamiento, estos son los resultados principales:

1. Refiere sentirse muy bien, con mejoría total de los síntomas

2. El valor del PSA disminuyó a 1,2*** por debajo del valor límite.

Se ajustó la dosis de acuerdo a los resultados para continuar con el tratamiento y mantener y mejorar los resultados obtenidos.

Resumen:

Durante el tiempo de tratamiento se ha conseguido mejorar los síntomas del paciente y disminuir los parámetros PSA. Los resultados obtenidos en este caso, son de los mejores que se presentan en el tratamiento de los pacientes de cáncer de próstata, está entre el 30% de pacientes que tienen una respuesta rápida al medicamento.

Se considera el resultado positivo, pues se han conseguido en muy poco tiempo, reducir a niveles normales el valor del antígeno y mejorar la sintomatología del paciente. Cabe recalcar que el contacto entre el paciente y nuestro equipo médico influyó decisivamente para alcanzar estos resultados pues permitió hacer ajustes a la dosis que a su vez tuvo un impacto en la enfermedad.

Documentos Médicos

Frank1
Frank2
Frank3

linea

Cáncer de próstata Paciente: José Edad: 75 años País: Colombia

Paciente con cáncer de próstata, resultados a un año después de comenzar el tratamiento con Escozul

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de próstata (adenocarcinoma acinar Gleason 6 (3 más 3) en lado derecho de la próstata), marcador tumoral PSA=7.19, en julio de 2013 (valor normal hasta 4).

Estado del paciente antes de comenzar con el tratamiento:

– Molestias en pelvis (bajo vientre)

Tratamientos:

Comenzó el tratamiento con Escozul en octubre de 2013. Se le prescribió una dosis de acuerdo a su tipo de cáncer y condición, considerando además la no aplicación de otros tratamientos oncológicos.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/

El cáncer de próstata en particular, sobre todo si no ha hecho metástasis, tiene por lo general buena respuesta al tratamiento con Escozul, siendo que lo mínimo que se consigue es evitar el avance de la enfermedad. Dada su edad, el paciente rechazó la opción de cirugía.

Evolución de caso:

Posteriormente al inicio del tratamiento con Escozul, el antígeno comenzó a disminuir. El paciente optó comenzar entonces, adicional al escozul, radioterapia, que cursó sin mayores consecuencias o malestares.

Resultados Actuales:

En octubre de 2014, a un año de tratamiento con Escozul, el paciente se encontraba en buena condición física, realizando sus actividades cotidianas, sin ningún síntoma de avance de la enfermedad. Se consiguió reducir el valor del antígeno PSA a 1.8, después del primer año de tratamiento (dentro de los valores normales). El paciente José se ha mantenido en tratamiento con Escozul desde 20013, con un receso de 6 meses en el 2016. Sus resultados se han mantenido dentro de límites normales y sus médicos lo encuentran cada vez mejor. No hay ningún signo de avance de la enfermedad.

Resumen:

Se ha conseguido que el paciente tenga una buena calidad de vida y que la actividad cancerígena en el organismo se mantenga controlada, bajando el valor del marcador tumoral de 7.19 a 1.8, que está dentro de los valores normales.

El uso de Escozul ha permitido que José pueda continuar haciendo una vida normal y disfrutando de su familia, sin ningún síntoma. A pesar de que todos sus parámetros son normales, José se mantiene en tratamiento con Escozul, para prevenir cualquier recaída de la enfermedad.

Documentos Médicos

Jose1
Jose2
Jose3

linea

Cáncer de próstata Paciente: Luiz Edad: 63 años País: Brasil

Paciente con cáncer de próstata (adenocarcinoma acinar). Comenzó el tratamiento con Escozul

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de próstata (adenocarcinoma acinar).

Estado del paciente antes de comenzar con el tratamiento:

– Malestar bajo vientre

– Micción nocturna frecuente

– Micción incompleta

Análisis para determinar dosis y concentración de Escozul:

Se procede a evaluar el caso analizando el tipo de cáncer, su estadio, agresividad del mismo, tratamientos aplicados y respuesta. Se toma en cuenta también la condición física y psicológica del paciente.

Se envía copia de esta evaluación para el conocimiento del paciente y sus familiares. Comienza con Escozul en Enero de 2012, con prescripción de dosis de acuerdo al avance de la enfermedad y a los síntomas del paciente. Las dosis de Escozul se aumentaron de forma gradual durante los primeros meses de tratamiento, hasta conseguir controlar la enfermedad.

El Escozul tiene la capacidad de eliminar selectivamente a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. Actúa en muchos tipos de cáncer, con mejores resultados en tumores sólidos, la efectividad depende del tipo de cáncer y del grado de avance de la enfermedad. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/

Resultados Actuales:

La próstata ha disminuido de tamaño, el paciente no presenta ningún síntoma de cáncer, y después de casi 3 años de tratamiento solo con Escozul, ningún examen ha reportado presencia de metástasis óseas, ni de aumento del tumor.

Resumen:

Los resultados del paciente se consideran muy positivos pues se ha conseguido estabilizar la enfermedad y eliminar los síntomas, lo que conlleva a mejora en la calidad de vida del paciente y al aumento de su esperanza de vida, además de que el paciente lleva una vida activa en todos los sentidos y sin limitaciones. Cabe recalcar que el contacto entre el paciente y nuestro equipo médico influyó decisivamente para alcanzar estos resultados pues permitió hacer ajustes a la dosis que a su vez tuvo un impacto en la enfermedad.

Documentos Médicos

Luiz Cáncer Próstata 1
Luiz Cáncer Próstata 2
Luiz Cáncer Próstata 3
Luiz Cáncer Próstata 4