Resultados de Escozul en Cáncer de próstata.

EL cáncer de próstata es un tipo de cáncer muy común que afecta la vida de millones de hombres en todo el mundo. En las últimas décadas han mejorado notablemente los métodos de detección específicos para este tipo de cáncer lo que facilita su detección temprana y amplía las posibilidades de tratamiento y supervivencia. Se estima que uno de cada siete hombres puede ser diagnosticado con cáncer de próstata a lo largo de su vida, con una mayor incidencia a partir de los 65 años. Las tasas de supervivencia a 5 años para el cáncer de próstata son muy alentadoras, casi del 100%, a 10 años de 99% y a 15 años de 94%, en estadios muy avanzados, la tasa a 5 años es aproximadamente del 28%.

Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la vigilancia activa, cirugía, criocirugía, la terapia hormonal, la radioterapia, la quimioterapia, tratamiento con vacunas y la terapia dirigida a los huesos. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de próstata Paciente: Frank Edad: 70 años País: USA

Paciente con cáncer de próstata. Valores de PSA:16,6 (valor normal hasta 4). Comenzó el tratamiento de Escozul. -Leer más-

linea

Cáncer de próstata Paciente: José Edad: 75 años País: Colombia

Paciente con cáncer de próstata, resultados a un año después de comenzar el tratamiento con Escozul -Leer más-

linea

Cáncer de próstata Paciente: Luis Edad: 63 años País: Brasil

Paciente con cáncer de próstata (adenocarcinoma acinar). Comenzó el tratamiento con Escozul -Leer más-

linea

Otros casos tratados con Escozul




[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]