Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Ovario

El cáncer de ovario se considera la quinta causa de muerte por cáncer en las mujeres. Aproximadamente la mitad de las mujeres que lo padecen superan los 60 años de edad. Las tasas de supervivencia a 5 años para el cáncer de ovario dependen del tipo de cáncer (epitelial, germinal o estromal), van desde el 99% al 77% en tumores de baja malignidad, y del 89 % en etapas tempranas al 18% en estadios avanzados para tumores invasivos.

Editorial Grupo LifEscozul

Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, la terapia hormonal, la radioterapia, la quimioterapia y la terapia dirigida sobre genes y proteínas específicas del cáncer. La detección temprana es fundamental en función de contar con las mayores probabilidades posibles de eliminar la enfermedad. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de ovario con metástasis a hígado Paciente: M.C.R. Edad: 63 años

Paciente con cáncer de ovarios con metástasis a hígado y peritoneo consigue eliminar la enfermedad y superar su expectativa de vida.

Leer más

Comencemos con la descripción del caso:

M.C.R. es una paciente de 63 años, con diagnóstico de cáncer de ovarios operado, metastásico. Llegó a nosotros a finales de 2014, en estadio IV, con metástasis a hígado y carcinomatosis peritoneal, con pronóstico de 12 meses de vida, y con malestares físicos que dificultaban considerablemente su vida cotidiana.

Recibimos la documentación médica de M.C.R., en la que observamos que se trataba de un carcinoma de ovario en estadio IV, con metástasis a hígado, carcinomatosis peritoneal definida por la presencia de engrosamiento difuso del tejido adiposo peritoneal y compromiso ganglionar retroperitoneal e iliaco, además de presentar ascitis abundante, lo que es frecuente en los casos en que hay carcinomatosis peritoneal. Estaba recibiendo quimioterapia paliativa.

En cuanto a síntomas, presentaba dolor abdominal, vómitos, diarreas, y dificultad para alimentarse y dormir. Muchos de estos síntomas se relacionaban con la administración de la quimioterapia.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos al paciente sobre qué debía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, especifica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

M.C.R. comenzó el tratamiento con Escozul a principios de diciembre de 2014.

Resultados y evolución:

Desde los comienzos de la administración del Escozul, M.C.R. pudo notar cómo la ayudaba a paliar los efectos secundarios de la quimioterapia, que comenzaron a durar menos tiempo que antes de comenzar con Escozul, contribuyendo a una recuperación más rápida del proceso.

M.C.R. continuó con el tratamiento de forma continua y con dosis crecientes, bajo la asesoría de nuestros especialistas.

En mayo de 2015 nueva tomografía muestra las lesiones hepáticas como quistes calcificados de origen infeccioso crónico sin captación de medio de contraste y sin presencia de líquido libre abdominal. La conclusión del examen es que no había lesiones tumorales visibles en el organismo. En ese momento y por decisión personal M.C.R. dejó el tratamiento con Escozul por unos meses, a pesar de nuestras recomendaciones de continuarlo al menos por 6 meses posteriores al primer examen libre de cáncer.

Para septiembre de 2015, nuevo TAC mostró nuevamente lesiones hepáticas activas, con crecimiento ganglionar tumoral nuevamente en retroperitoneo, signos de carcinomatosis peritoneal y líquido libre abdomino-pélvico (ascitis). Se reevaluó el caso y comenzamos nuevamente tratamiento con dosis más alta buscando contrarrestar este nuevo avance de la enfermedad.

En TAC En febrero de 2016, la enfermedad se mantenía estable con respecto a último examen. Continuamos con incrementos de dosis buscando mejorar la condición de M.C.R. y tratando de llegar nuevamente a una regresión de la enfermedad.

En el último TAC de enero de 2017, nuevamente se ha conseguido controlar la enfermedad. Las lesiones hepáticas se muestran como nódulos calcificados sin actividad tumoral, no hay ascitis, no hay compromiso peritoneal, ni crecimientos ganglionares. El examen no muestra lesiones tumorales.

En estos momentos continuamos el tratamiento con dosis siempre crecientes, buscando mantener estos resultados y evitar que se produzca nuevamente un avance de la enfermedad.

M.C.R. ha conseguido superar su pronóstico inicial de vida en más de 2 años y se encuentra en estos momentos libre de lesiones tumorales. Siempre le insistimos a nuestros pacientes en que la constancia en el tratamiento con Escozul es vital para obtener buenos resultados. Incluso cuando el cáncer desaparece, Escozul se debe continuar por al menos 6 meses, para prevenir un nuevo avance de la enfermedad.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hara cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre este regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Marzo/2017

Documentos Médicos

marthaovariosconhigado1
marthaovariosconhigado2
marthaovariosconhigado3
marthaovariosconhigado4
marthaovariosconhigado5
Cáncer de ovario avanzado Paciente: Teresita Edad: 68 años

Paciente con cáncer ovario con metástasis a peritoneo consigue vencer la enfermedad

Leer más

Comencemos con la descripción del caso:

En septiembre de 2015 nos contactó la hija de la paciente pues a su mama le habían descubierto, a finales de agosto, un cáncer de ovario, durante una intervención quirúrgica por un cuadro de dolor abdominal agudo. Antes de la operación no existían síntomas que indicaran la presencia de cáncer. Lamentablemente el cáncer de ovario es un tipo de cáncer silencioso y difícil de detectar, que cuando presenta síntomas significa que está en una etapa avanzada.

Al revisar la documentación encontramos que se trataba de un cáncer de ovario derecho (cistoadenocarcinoma seroso papilar), con nódulos tumorales en peritoneo. El valor del antígeno tumoral CA125 estaba muy elevado, en 983 cuando lo normal es hasta 35. Este el marcador tumoral que se utiliza para monitorear la actividad tumoral en cáncer de ovario. Presentaba además derrame pleural bilateral (líquido en pulmones) y ascitis (líquido libre abdominal). También, durante la cirugía, se había extraído una masa tumoral en el colon.

En ese momento, la sintomatología de nuestra paciente, Teresita, se describía como: dolor abdominal leve, pérdida de apetito, siendo alimentada en pequeñas porciones, sueño interrumpido por malestares abdominales, pérdida de peso.

Comenzó con el tratamiento con Escozul a principios de octubre de 2015. Nuestra propuesta inicial se basó en que Teresita recuperara calidad de vida. Para nosotros era importante que estos síntomas no se tradujeran en una depresión que diera el traste con el trabajo integral en ella.

Basándonos en experiencias previas se propuso una dosis para enfermedad avanzada con el objetivo no solo de que la paciente se recuperara físicamente, sino de atacar la enfermedad de la forma más fuerte posible, buscando maximizar el efecto antitumoral del Escozul.

Al comenzar con Escozul, la paciente estaba recibiendo quimioterapia.

Es importante decir que el Escozul es un producto natural al cual se le ha demostrado la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

En el caso del cáncer de ovario, se hace seguimiento a través del valor del marcador tumoral CA125, pues su disminución es un indicador de efectividad del tratamiento sobre el tumor, por esto solicitamos de forma periódica el valor del antígeno como forma de monitorear el efecto del Escozul.

El 30 de octubre recibimos resultados de la paciente después del primer mes con Escozul. El valor del antígeno CA125 había caído hasta 259. Para diciembre el valor del marcador había disminuido a 91,9. En menos de tres meses el valor del antígeno se redujo en más del 90%.

En diciembre se le realiza un TAC donde se observa una disminución del derrame pleural y no hay evidencias de avance de la enfermedad.

La hija de la paciente nos refiere que ha aumentado de peso y se mantiene en buena condición física.

En febrero de 2016, el valor de marcador CA125 bajó a 46.4, muy cercano a los normal (35). En el informe del TAC del 4 de febrero, no se observó presencia de la enfermedad y el líquido libre abdominal había desaparecido. En estos momentos Teresita tiene programada su cirugía en marzo. Ella se ha mantenido con dosis progresivas de Escozul buscando siempre mejorar los resultados obtenidos.

Como siempre decimos es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. Desea ser atendido por nuestros especialistas por favor contáctenos a: servicios@lifescozulcuba.com . Si desea conocer sobre Escozul y nuestro trabajo visítenos en nuestro sitio web: www.escozul-cuba.com.

Elaborado por el Grupo LifEscozul

Documentos Médicos

Teresita cáncer ovario avanzado 1
Teresita cáncer ovario avanzado 2
Teresita cáncer ovario avanzado 3
Teresita cáncer ovario avanzado 4
Teresita cáncer ovario avanzado 5
Teresita cáncer ovario avanzado 6
Teresita cáncer ovario avanzado 7
Teresita cáncer ovario avanzado 8
Teresita cáncer ovario avanzado 9
Teresita cáncer ovario avanzado 10
Cáncer de ovario avanzado Paciente: Cristina Edad: 38 años

Cristina, paciente de 38 años, llegó a nosotros en abril de 2014, con un diagnóstico de cáncer de ovario operado, metastásico. Nos contactó su hermano, que buscaba una opción de tratamiento adicional a la quimioterapia, para ayudar a Cristina a vencer la enfermedad.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Nuestro equipo recibió los documentos médicos del caso y el informe complementario de la familia sobre el estado físico de Cristina. El análisis de la documentación arrojó que la paciente presentaba un cáncer primario de ovario, específicamente un cistoadenocarcinoma ceroso mixto, bilateral, que había sido operado. Sin embargo, en tomografía realizada se observaban metástasis hepáticas, posible infiltración tumoral a pared anterolateral izquierda de vejiga y cervicouterina, además de compromiso ganglionar peritoneal. El marcador tumoral para cáncer de ovario, CA125, estaba en un valor de 67,20 (valor normal hasta 35).

Síntomas:

En cuanto a síntomas Cristina presentaba pérdida de apetito, pérdida de peso corporal, descanso interrumpido.

Análisis del caso y tratamiento con Escozul:

Con estos resultados le explicamos a la familia la situación de Cristina, que no era de las más alentadores debido al extenso compromiso metastásico, comentándoles además la posible respuesta a obtener con el uso de Escozul. Se prescribió una dosis alta, a incrementarse de forma progresiva, buscando una respuesta positiva en la medida de lo posible de acuerdo a las condiciones del caso.

Cristina comenzó el tratamiento con Escozul en abril de 2014, estaba pendiente a comenzar quimioterapia.

Evolución y Resultados actuales:

Recibimos el primer reporte de Cristina en mayo de 2014, a pesar de haber comenzado la quimioterapia poco después de empezar el tratamiento con Escozul, se sentía bien, con malestares mínimos. El marcador tumoral CA125 había bajado a 27.50, ya dentro del rango normal.

Para junio, Cristina continuaba en buenas condiciones físicas, con reacciones adversas muy leves a la quimio, tales como sarpullido. El antígeno había bajado nuevamente a 19,1. En la tomografía de este mes no se observaba compromiso ganglionar tumoral ni a órganos cercanos.

Con estos resultados, la paciente pudo ser operada nuevamente en agosto de 2014, para retirar útero y ganglios pélvicos. No se encontró presencia de células tumorales en ninguno de los órganos extraídos.

En noviembre de 2014, el antígeno había bajado nuevamente hasta 12,7.

En enero de 2015, recibimos nuevo reporte y Cristina se mantenía en buenas condiciones físicas. El CA125 estaba en 11,1.

En reporte de marzo de 2015 Cristina se encontraba muy bien, había recuperado peso y su apariencia era normal. Había terminado la quimioterapia en enero.

En abril se realizó nueva tomografía que mostraba solamente algunas lesiones en hígado, aunque los análisis de sangre estaban normales. Físicamente se encontraba en muy buenas condiciones. Continuamos el tratamiento con Escozul, con dosis progresivas.

Cristina siguió mejorando físicamente y en tomografía realizada en enero de 2016, no se encontró ninguna lesión tumoral, el hígado solo presentaba quistes simples.

Cristina continuó el tratamiento con Escozul hasta completar su segundo año de tratamiento en abril de 2016, con un esquema de dosis en aumento para prevenir reaparición de la enfermedad.

En estos momentos Cristina se encuentra libre de cáncer, haciéndose solo exámenes periódicos de control.

A pesar de su diagnóstico avanzado, el uso de Escozul junto con la quimioterapia, ha permitido que Cristina pueda vencer la enfermedad, con mínimos efectos adversos por la quimio y que haya podido recuperar su esperanza de vida.

Resumen:

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul por favor rellene el formulario en nuestra página web: www.escozul-cuba.com y uno de nuestros especialistas se pondrá a disposición.

Documentos Médicos

caovariocristina1
caovariocristina2
caovariocristina3
caovariocristina4
caovariocristina5
caovariocristina6
caovariocristina7
caovariocristina8
Cáncer de ovario metastásico Paciente: Esperanza Edad: 59 años

Paciente con un cáncer de ovario avanzado metastásico consigue eliminar la enfermedad con uso conjunto de Escozul y quimioterapia.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Antecedentes de cáncer de ovario hace 5 años operado, en el momento de la evaluación presentaba metástasis de cáncer de ovario a la pleura, a hígado, a bazo, a
peritoneo, con presencia de ascitis (acumulación de líquido en abdomen) y derrame pleural derecho.

Síntomas:

– Dolor abdominal lado derecho, con inflamación a causa de acumulación de líquido.

– Pérdida de apetito

– Mucho sueño

– Palidez y falta de energía

Tratamientos:

Comenzó con Escozul en Febrero de 2015. Comenzó quimioterapia paliativa una semana antes de comenzar con Escozul.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

En el momento de comenzar el tratamiento el antígeno CA125, que se usa para monitorear la actividad cancerígena en cáncer de ovario, tenía un valor de 1635,80
(valor normal hasta 35).

La familia indicó que en la aplicación de la segunda quimioterapia, que ya estaba consumiendo Escozul, la recuperación fue mejor con menos efectos secundarios, y que la paciente se sentía mejor, menos cansada y con más ánimo y energía.

A un mes de comenzar el tratamiento el valor del CA125 había disminuido a 661, en más de la mitad.

En el tercer ciclo de quimioterapia disminuyeron aún más los efectos adversos y la recuperación duró menos días.

A finales de marzo la familia indica que la paciente tiene mejor semblante, su apetito mejoró normalizándose y la inflamación abdominal había disminuido considerablemente.

En los exámenes de julio de 2015, a 5 meses de haber comenzado el tratamiento de Escozul, en conjunto con las quimioterapias, la TC de tórax, abdomen y pelvis, arrojó que no había presencia de metástasis en ningún lugar en el organismo. EL antígeno para cáncer de ovario CA125 está dentro de los límites normales con un valor de 23,4.

En este caso se ha conseguido no solo mejorar la calidad de vida de la paciente, permitiéndole hacer su vida normal, también el Escozul le ha ayudado a pasar por el proceso de quimioterapia con menos efectos secundarios y menor tiempo de recuperación, además de conseguir, en 5 meses, eliminar las lesiones secundarias y la actividad cancerígena en el organismo.

Actualmente sigue consumiendo el Escozul con dosis progresivas en busca de mantener estos resultados.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

caovarioesperanza1
caovarioesperanza2
caovarioesperanza3
Cáncer de ovario Paciente: Isabel Edad: 50 años

Compartimos hoy con ustedes un caso muy especial para nosotros, pues se trata de una paciente que lleva en tratamiento con Escozul desde el 2011. Su nombre es Isabel y tiene 50 años, 6 de lucha continuada contra el cáncer.

Leer más

Resumen del Caso:

Isabel fue diagnosticada en 2009 con un cáncer de ovario en estadio IIIC, comenzó tratamiento con quimioterapia y posteriormente con Escozul, consiguiendo regresión total de la enfermedad.

Para febrero de 2012, como la enfermedad había desaparecido, la paciente decidió suspender el tratamiento y mantenerse en chequeos de control.

Sin embargo, en julio de 2012 comenzó a presentar dolores abdominales por lo que le hicieron una TAC que mostró una masa tumoral grande en hemiabdomen superior
e implantes tumorales a nivel del hilio hepático y en lóbulo derecho del hígado, con afectación pulmonar.

Nos contactó nuevamente:

Ante esta situación, Isabel volvió a tratamiento con radioterapia y quimioterapia, pero solo con una respuesta parcial de la enfermedad, además de que presentó toxicidad por la quimio, por lo que, a principios de 2013, nos contactó nuevamente para retomar el tratamiento con Escozul.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

Se retomó el tratamiento con Escozul con un aumento incremento de dosis importante, buscando ejercer un control sobre la enfermedad.

Para julio de 2013, los resultados de Isabel comenzaron a presentar una mejoría que se tradujo en una reducción de la lesión principal y en la no aparición de nuevas lesiones. Sus exámenes de sangre eran normales.

Para octubre de 2013, se realizó TAC de control donde se apreciaba el hígado libre de lesiones, disminución de la afectación pulmonar y estabilidad en la lesión abdominal.

En enero de 2014, los resultados continuaban estables, la paciente no presentaba síntomas de la enfermedad, con lo que continuaba realizando su vida normal.

En junio de 2014 todo continuaba estable. En ese momento Isabel dejó de recibir los ciclos de mantenimiento de quimioterapia.

En las TAC de control de agosto de 2014 y enero de 2015, nuevamente la enfermedad aparecía estable, sin ningún cambio. No obstante, en enero de 2015 se observó
aumento del marcador tumoral, por lo que se reforzó la dosis. En casos donde la enfermedad es agresiva y se consigue controlar, es normal que haya ocasionalmente un aumento de la actividad que se observa en los valores del antígeno. La respuesta en estas situaciones es aumentar la dosis, para tratar de controlar el proceso.

En TAC de junio de 2015, nuevamente se observa que la enfermedad no ha avanzado, que se mantiene igual y el antígeno controlado dentro de los valores normales

Los resultados del marcador tumoral han continuado variando, aunque en las tomografías se sigue observando que la enfermedad está controlada y que no hay aumento de lesiones ni aparición de nuevas tumoraciones.

Esto significa que la enfermedad sigue luchando por abrirse camino. La única forma de mantener un control, es continuar con el tratamiento de Escozul con aumentos de dosis progresivos, buscando mantener y mejorar los resultados obtenidos.

Como siempre explicamos a nuestros pacientes, Escozul no se considera una cura para el cáncer, en estos momentos se ha conseguido mantener la enfermedad controlada y que la paciente pueda vivir con cáncer realizando una vida prácticamente normal.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

isabelcancerovario1
isabelcancerovario2
isabelcancerovario3
isabelcancerovario4
isabelcancerovario5
isabelcancerovario6
isabelcancerovario7
Cáncer de ovario metastásico Paciente: Julia Edad: 66 años

Paciente con cáncer de ovario metastásico presenta reducción importante de la actividad cancerígena, que permite cirugía para eliminar tumores.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Antecedentes de CA mama operado. Cáncer de ovario (adenocarcinoma seroso IIIC) con carcinomatosis peritoneal, tumor pélvico.

Indicadores:

– LDH=1821

– CA125=675.51

Síntomas:

– Dolor abdominal

– Pérdida de apetito

– Estreñimiento

Tratamientos recibidos:

Comenzó con Escozul en Febrero de 2015. Comenzó en conjunto quimioterapia, a recibir 6 ciclos y posterior evaluación para cirugía.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

Se observó una disminución progresiva del CA125, hasta llegar a 20,40 en abril de 2015, por lo que se decidió revalorar para cirugía antes del tiempo establecido previamente y se procedió a la misma en mayo. En la misma se retiraron útero, ovario y partes comprometidas en peritoneo.

El antígeno CA125 continúa bajando, con un valor actual de 15,20.

La paciente se encuentra bien, en buena condición física, continúa consumiendo el Escozul con dosis progresivas en busca de mantener estos resultados y continua con quimioterapia adyuvante post cirugía.

Resumen:

Los resultados obtenidos en este caso son importantes, al conseguirse con la aplicación conjunta del Escozul y la quimioterapia, resultados más rápidos y más efectivos sobre la enfermedad, que han permitido retirar las tumoraciones mediante una cirugía, en un tiempo mínimo.

Documentos Médicos

caovariojulia1
caovariojulia2
caovariojulia3
caovariojulia4
caovariojulia5