Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Mama

El cáncer de seno es probablemente el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres. Se considera la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres. Su detección temprana, es uno de los principales factores que han ayudado en las últimas décadas a disminuir la mortalidad por cáncer de seno.

Editorial Grupo LifEscozul

Las tasas de supervivencia a 5 años para el cáncer de seno son muy alentadoras, van desde el 100% en etapas tempranas al 22% en estadios avanzados. Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, la terapia hormonal, la radioterapia, la quimioterapia y la terapia dirigida sobre genes y proteínas específicas del cáncer y la terapia dirigida a los huesos. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de mama con metástasis en mamas, ganglios y pulmón. Paciente: M.R.G. Edad: 65.

M.R.G. en una paciente de 65 años que comenzó con LifEscozul a mediados de octubre de 2017 por un diagnóstico de cáncer de mama con metástasis que no estaba respondiendo bien a quimioterapia. Después de 10 meses de uso conjunto de LifEscozul con terapias convencionales, no se encontraron evidencias de la enfermedad y la paciente se encuentra bien fisicamente.

Leer más

Resumen del caso:

Iniciales: M.R.G.
Edad: 65
Sexo: F
Tipo de cáncer y estadio: Carcinoma poco diferenciado infiltrante de alto grado de malignidad difuso de tipo no especial (Carcinoma Inflamatorio) de mama izquierda. Estadio III.
Receptores de estrógenos y progesterona con puntaje de Allred de 3 o mayor Her-2-neu con valores de 0+ ó 1+
Localización de metástasis: Posible metástasis en mama derecha y ganglios patológicos en axila derecha. Nódulos lóbulos pulmonares medio e inferior derecho sospechosos.
Fecha del diagnóstico: A finales de 2016.

Tratamiento y resultados antes del inicio con LifEscozul: M.R.G. había recibido Quimioterapia durante 5 meses desde el diagnóstico, 7 sesiones, pero no se logró reducir el tumor para poderla operar por lo que se indicó radioterapia 25 sesiones y posteriormente se logra operar en Junio de 2017 (mastectomía izquierda). En julio de 2017 inicia quimioterapia vía oral. A pesar de esto, en Septiembre de 2017 le realizan TAC que muestra aparentes metástasis en el pulmón.

Situación de la enfermedad y síntomas en el momento de la evaluación: Dolor de cabeza y de estómago. Se alimentaba y dormía bien, con un poco de depresión.
Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a los familiares sobre qué se podía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Fecha de inicio con LifEscozul: 14 octubre de 2017, se encontraba en quimioterapia oral con progresión tumoral.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Durante el tiempo de tratamiento la comunicación con los familiares de M.R.G. ha sido fluida, lo que ha permitido que se puedan tomar las medidas necesarias en función de obtener los mejores resultados posibles. Para 1ro de Diciembre de 2017 nos comentan que le hicieron una Mastografía en mama derecha y le vieron dos lesiones a las que se le tomó muestras para biopsias. La oncóloga en su país le aumentó la dosis de la quimio oral. Por nuestra parte se le indicó mantener la dosis de Escozul hasta esperar el resultado de la biopsia.

El 12 de Diciembre de 2017 comunican que el resultado de la biopsia fue positivo para cáncer en las dos lesiones de la mama derecha y en un ganglio derecho. Indican que el cirujano quiere disminuir las lesiones para luego operarla y le indicó una tomografía. En este momento se le indicó aumentar la dosis de Escozul de acuerdo a protocolo.

El 27 de Diciembre de 2017 comunica que está con mejor apetito y no vomita casi y sin dolor de cabeza. Se mantienen las indicaciones.

El 18 de Enero de 2018 comunica que le han salido unas lesiones en la cicatriz de la mastectomía izquierda con inflamación del brazo izquierdo y que la oncóloga pensaba que debía ser el tumor. Fue evaluada por el cirujano y le dijo que si, que era el tumor en el lado izquierdo que estaba afectando desde la axila izquierda y le comentó que no puede operar ese lado y que para operar las lesiones de la mama derecha necesita realizar quimioterapia intravenosa para controlar esa nueva lesión del lado izquierdo. Envía además resultados de estudios generales y de la tomografía pendiente. Los estudios estaban bien en general y la tomografía describe masa mamaria de 3.7 cm en cuadrante inferior externo de la mama derecha con más de 7 ganglios axilares izquierdos. Crecimiento significativo en número y tamaño de ganglios pericárdicos patológicos con respecto al estudio previo. Nódulos en hemicampo pulmonar derecho compatible con metástasis. Se le aumenta la dosis de Escozul debido al aumento de tamaño y número de ganglios.

Se comunica el 25 de Febrero de 2018 y comenta que le realizaron estudios el 21 de Febrero de 2018. Comenta que la oncóloga le dio buenas noticias en la consulta que tuvo la semana anterior y le dijo que había respondido bien a la quimio y que le indicaría más. El brazo se le desinflamó bastante, aunque no todo, nos comenta que piensa que ha sido debido al complemento con el Escozul que le está haciendo bastante bien y le ha aumentado además el apetito, había bajado dos kilos de peso pero en los últimos 15 días ha estado comiendo muy bien.
El 26 de Febrero de 2018 envía los resultados de estudios generales que están todos bien por lo que se mantiene la dosis de Escozul.

Comenta que las lesiones de la piel están mejor.

El 23 de Marzo de 2018 indica que el brazo ya está normal, se alimenta bien y está muy bien anímicamente. Nos comenta que está segura de que el Escozul está haciendo un buen trabajo con ella. Pregunta si Escozul potencializa la quimio y se le responde que son tratamientos independientes pero que sus efectos en conjunto pueden generar mejoría como resultado final.

El 8 de Mayo se le indica un nuevo aumento de dosis para el siguiente ciclo de tratamiento de acuerdo a protocolo.

El 11 de Julio de 2018 envía resultados generales que muestran Hemoglobina, Leucocitos y Plaquetas bajas, en relación posiblemente a quimioterapia.

El 26 de Agosto comunica que va bien, le colocaron una vía venosa y que le administraron dos quimios y le realizaron una tomografía. Quedo al pendiente del resultado.

El 3 de Septiembre de 2018 envía resultado de tomografía de cráneo, tórax, abdomen y pelvis realizada el 24 de Agosto pasado que indica que no hay lesión en el sitio quirúrgico de la mastectomía izquierda y no se describen otras alteraciones de tipo tumoral. Comenta además que está físicamente bien, más activa y alimentándose bien. Indica que le van a hacer estudios generales. Se mantienen las indicaciones.

El 5 de Septiembre de 2018 envía resultados de estudios generales que están normales. Comenta que la oncóloga está sorprendida por los resultados, le indicará 4 quimios más y que en noviembre la pasará a remisión. Comenta además que el Escozul ha sido bueno. Solicitó un nuevo ciclo y se indica que estará en remisión y que continuará tratamiento durante 6 meses más antes de suspender el tratamiento por lo que en Marzo de 2019 debería concluir si todo continúa así o mejor.

En su contacto del 3 de Septiembre e indica que está físicamente bien, más activa y alimentándose bien.

Sobre el caso de M.R.G. podemos resumir que al inicio del tratamiento estaba muy sintomática y en franco avance de la enfermedad con compromiso incluso de la mama derecha y posteriormente sobre el sitio quirúrgico izquierdo.

Progresivamente hubo una mejoría clínica que más tarde se acompañó de resultados positivos en los estudios de imágenes donde no se observaron las lesiones inicialmente vistas. Estos resultados son mejores que los que se obtienen normalmente en casos similares, solo con el uso de terapia convencional. En este momento no hay evidencias de la enfermedad, lo que es un excelente resultado.

La familia considera que el Escozul ha tenido mucho que ver en su evolución.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores.

Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Noviembre/2018

Documentos Médicos

M.R.G. Cáncer mama 2
M.R.G. Cáncer mama 3
M.R.G. Cáncer mama 4
M.R.G. Cáncer mama 5
M.R.G. Cáncer mama 6
M.R.G. Cáncer mama 7
M.R.G. Cáncer mama 8

Cáncer de mama con metástasis. Paciente: MMO Edad: 61

Paciente con cáncer de mama recurrente con compromiso a huesos y tejidos blandos adyacentes a mama izquierda, consigue reducir el tamaño de lesiones óseas a 5 meses de haber comenzado con Escozul.

Leer más

M.M.O. es una paciente de 61 años, que llegó a nosotros en octubre de 2017 con un diagnóstico de cáncer de mama recurrente con metástasis. La enfermedad había comenzado en 1989 donde había sido operado. Comienza tratamiento con Escozul presentando metastasis en huesos en diversas localizaciones y después de 5 meses de tratamiento, se observa que las lesiones en huesos descritas anteriormente se han reducido de tamaño y que incluso algunas están en proceso de cicatrización.

Resumen del caso:

M.M.O. es una paciente de 61 años, que llegó a nosotros en octubre de 2017 con un diagnóstico de cáncer de mama recurrente con metástasis. La enfermedad había sido diagnosticada y tratada por primera vez en 1989.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que M.M.O. tenía antecedentes de cáncer de seno izquierdo específicamente un carcinoma canalicular diagnostica en 1989, tratado con cirugía y radioterapia. En la resonancia magnética realizada en septiembre de 2017 se observaba presencia de lesión tumoral en esternón, extremo anterior de los primeros tres arcos costales izquierdos y los tejidos blandos adyacentes, así como la circunferencia de la arteria mamaria interna ipsilateral.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la hija de la paciente sobre qué se podía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. Por lo general en casos de cáncer de mama los resultados suelen ser positivos al menos en cuanto a control de la enfermedad.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

M.M.O comenzó el tratamiento con Escozul en octubre de 2017, estaba realizando otros tratamientos naturales como Kambó y posteriormente administración de plasma enriquecido.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

La hija de M.M.O. se ha mantenido en contacto con nuestros especialistas reportando los resultados de los diferentes exámenes realizados y la evolución de la paciente, la cuál de acuerdo a referido por los familiares más menos a un mes de tratamiento, no presentaba ningún síntoma.

En nueva resonancia realizada en marzo de 2018, había disminuido el tamaño de la masa de partes blandas y de las lesiones tumorales de los arcos costales y la lesión en esternón estaba en cicatrización.

En este caso, pesar del poco tiempo de tratamiento, se ha conseguido respuesta de la enfermedad al tratamiento, que esperamos se mantenga y mejore en próximos resultados.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Junio/2018

Documentos Médicos

MMO Cáncer mama 1
MMO Cáncer mama 2
MMO Cáncer mama 3

Cáncer de mama avanzado con múltiples metástasis. Paciente: PP Edad: 39

Paciente con cáncer de mama avanzado con masa tumoral en seno izquierdo, metástasis ganglionares en axila y región subpectoral, masa invadiendo el manubrio, masa adrenal izquierda, consigue reducción de la enfermedad a pocos meses de tratamiento, con uso conjunto de Escozul y quimioterapia.

Leer más

PP es una paciente de 39 años, que llegó a nosotros en julio de 2017 con un diagnóstico de cáncer de mama avanzado, con múltiples metástasis. Ha estado en tratamiento con Escozul por 3 meses solamente pero ya se han comenzado a observar resultados positivos. *solo se mencionan las iniciales del nombre a solicitud de la paciente, para proteger su privacidad*

Resumen del caso:

Compartimos el caso de una paciente de 39 años que llegó a nosotros en julio de 2017, con un diagnóstico de mama avanzado con metástasis en múltiples localizaciones.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que PP presentaba un cáncer de mama izquierda, específicamente un carcinoma ductal invasor, hormonodependiente, con metástasis a ganglios axilares y retropectorales, masa tumoral en glándula suprarrenal izquierda y masa invadiendo el manubrio y esternón proximal, con cambios destructivos óseos y compromiso de partes blandas.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. Aunque el cáncer de mama suele tener por lo general buenas perspectivas con el tratamiento, cuando se trata de estadios tan avanzados, es difícil saber qué se puede esperar.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

PP comenzó el tratamiento con Escozul los primeros días de agosto de 2017

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Aunque PP lleva muy poco tiempo en tratamiento, en este caso el uso conjunto del Escozul y quimioterapia se ha traducido en que la paciente ha tenido muy buen resultado, consiguiéndose reducción de todas las lesiones tumorales, como muestra la nueva tomografía realizada a finales de septiembre de 2017. En la misma se observa que ha disminuido de tamaño la masa en mama izquierda, así como también los nódulos axilares del mismo lado. La masa invadiendo manubrio/esternón aparece esclerótica y desapareció el compromiso de partes blandas. La masa en glándula suprarrenal izquierda ha disminuido de tamaño.

Este es un resultado preliminar que al momento implica una mejoría en la perspectiva de evolución de PP, con una enfermedad tan avanzada. Esperamos que estos resultados se mantengan y mejoren en próximos controles.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Septiembre/2017

Documentos Médicos

PP Cáncer mama1
PP Cáncer mama2
PP Cáncer mama3
PP Cáncer mama4

Cáncer de mama con metástasis a hígado y huesos Paciente: Mónica : 50 años

Paciente con cáncer de mama operado en 2012, que presentó metástasis a hígado y huesos desde 2015, consigue eliminar los tumores en huesos a tres meses de tratamiento con Escozul.

Leer más

Mónica es una paciente de 50 años, que fue diagnosticada con cáncer de mama en 2011 y operada en 2012, en 2015 presentó recaída de la enfermedad con derrame pleural, nódulo hepático y compromiso tumoral en huesos. Recibió quimioterapia consiguiendo estabilizar las lesiones hepática y óseas, aunque continuó aumentando el derrame pleural. Llegó a nosotros en marzo de 2017 buscando un tratamiento que que le ayudará a contrarrestar la enfermedad al ver que la quimioterapia sólo permitía estabilizarla.

Resumen del caso:

Compartimos el caso de una paciente de 50 años que llegó a nosotros en marzo de 2017, con un diagnóstico de cáncer de mama operado con metástasis a hígado y huesos y derrame pleural en progresión. Es una paciente que lleva muy poco tiempo en tratamiento, pues recién ha cumplido 3 meses, pero en tan corto tiempo se han obtenido muy buenos resultados, pues en su último examen ya no se ven los tumores en huesos, y ha disminuido de tamaño y la lesión en hígado que además presenta menor actividad tumoral.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Mónica había sido operada de un cáncer de mama (específicamente un carcinoma ductal infiltrante Grado III), después de 3 años le detectaron derrame pleural, metástasis en hígado, y metástasis óseas en múltiples localizaciones. A pesar de haberse mantenido recibiendo quimioterapia, la enfermedad no cedía, aunque se había mantenido estable.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos a Mónica sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Mónica comenzó el tratamiento con Escozul en marzo de 2017.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

El caso de Mónica ha tenido una evolución muy positiva en un corto tiempo, lo que no es lo más frecuente pues por lo general se comienzan a ver resultados en el período de 3 a 6 meses de comenzado el tratamiento.

Después de 3 meses de tratamiento continuo con Escozul, recibimos un nuevo PET-CT, donde se observa que la lesión en hígado ha disminuido de tamaño y ha disminuido también su tasa metabólica (es decir su actividad tumoral).

No se observan las lesiones óseas en arcos costales 7mo y 10mo, y las demás lesiones óseas no presentan actividad tumorales, se consideran benignas.

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde el inicio del tratamiento, en este caso se ha conseguido disminuir el tamaño y nivel de actividad tumoral del nódulo hepática y se ha conseguido eliminar la actividad tumoral ósea.

En estos momentos Mónica continúa en tratamiento con Escozul con dosis en aumento, buscando mantener los resultados obtenidos y ayudarle a tener una mejor calidad de vida y mejor expectativa de sobrevida.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permite mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Julio/2017

Documentos Médicos

Monica 1
Monica 2
Monica 3
Monica 4
Monica 5

Cáncer de Mamas Paciente: Socorro Edad: 65 años País: México

Socorro es una paciente de 65 años, que fue diagnosticada en 2001 con cáncer de mama derecha.En ese momento fue operada con una cirugía parcial donde se pudo retirar el área comprometida y quedó en tratamiento de control hasta 2007.

Leer más

Comencemos con la descripción del caso:

Tuvo una primera recaída en 2014, de carcinoma lobulillar infiltrante, con compromiso ganglionar, que terminó en una mastectomía radical, consiguiéndose nuevamente eliminar las zonas afectadas. Nos contactó en noviembre de 2015, ante una nueva aparición de la enfermedad, pero en esta ocasión en huesos, con compromiso de columna vertebral.

Al recibir la documentación médica de Socorro, pudimos confirmar que había presentado cáncer de mama en dos ocasiones, específicamente un carcinoma ductal infiltrante, que había hecho metástasis en columna vertebral de L3 a L5.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos al paciente sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En este caso, esperábamos al menos conseguir detener el crecimiento tumoral y evitar la aparición de nuevas metástasis.

Cada dosis de Escozul es personalizada, especifica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Socorro comenzó el tratamiento con Escozul a principios de diciembre de 2015.

Resultados y evolución:

Los resultados con Escozul en los primeros meses no siempre van en línea recta. En muchas ocasiones, se suele observar que en esos primeros tres meses la enfermedad continúa avanzando y es a partir del segundo trimestre que se ven mejorías. En este caso, el primer examen que recibimos de Socorro en enero de 2016, a solo 45 días de inciar con Escozul, mostraba progresión de la enfermedad ósea, abarcando vértebras T5 y T6. A pesar de esto, Socorro continuaba con su vida normal, sin presentar ningún dolor.

Se procedió a un reajuste de dosis en función de combatir estos nuevos resultados.

En nuevo rastreo óseo en abril de 2016, a 4 meses de comenzado el tratamiento, se observa solamente afectación ósea en L5, sin describirse otros cambios en otras zonas del cuerpo, aunque sí se observó una lesión sospechosa de metástasis en la tibia derecha.

Procedimos nuevamente a aumentar la dosis en función de mejorar estos resultados.

Los exámenes siguientes en octubre de 2016, han mostrado que el rastreo óseo es normal, han desaparecido todas las lesiones óseas. Este es un resultado muy bueno, pues en 11 meses de uso de Escozul, se ha conseguido eliminar la enfermedad.

Continuamos con un aumento progresivo de dosis, con la intención de mantener estos resultados y ayudar a que Socorro pueda vivir muchos años más libre de cáncer.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hara cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre este regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Noviembre/2016

Documentos Médicos

Martha1
Martha2
Martha3
Martha4
Martha4

Cáncer de Mamas Paciente: Silvia Edad: 63 años

Silvia es una paciente de 63 años que lleva 17 años combatiendo el cáncer de mama. En febrero de 2016 nos contactó su hija en busca de alternativas de tratamiento para su mamá

Leer más

Resumen

Silvia es una paciente de 63 años que lleva 17 años combatiendo el cáncer de mama. En febrero de 2016 nos contactó su hija en busca de alternativas de tratamiento para su mamá, que se encuentra en un estadio avanzado de la enfermedad y recibiendo quimioterapia paliativa.

Recibimos los documentos médicos de Silvia junto con el informe sobre su condición física. Nuestro equipo procedió al análisis del caso, en el que se pudo establecer que se trata un cáncer de mama específicamente un carcinoma infiltrante grado II, diagnosticado y tratado por primera vez hace 17 años realizándose cirugía en mama derecho. Había recaído en 2013 en mama derecha en mama derecha, realizándose nueva cirugía. En los exámenes actuales se pudo observar que la paciente presenta compromiso tumoral ganglionar en clavícula izquierda, metástasis ósea múltiple y pulmonar.

En cuanto a síntomas, nos informaron que Silvia presentaba edema en brazo izquierdo, dificultades para alimentarse, pérdida de peso, tos y dolor al inhalar (estos dos últimos síntomas condicionados por compresión ganglionar en tórax).

Se le explicó a la familia el resultado de la evaluación y las posibilidades de Silvia de alcanzar buenos resultados con el uso de Escozul y cuáles podrían ser estos. Se procedió a preparar la dosis de acuerdo a la condición de la paciente.

Silvia comenzó el tratamiento con Escozul a principios de marzo de 2016, estaba en quimioterapia paliativa.

Resultados actuales:

Para el seguimiento del caso tomamos como referencia el marcador tumoral CA15.3, tomado en marzo a dos semanas de haber comenzado con Escozul, que estaba en 133.6 (valor normal hasta 25). Su tomografía de ese momento presentaba enfermedad estable con respecto al último análisis de noviembre de 2015.

Nos llegaron los primeros informes sobre la evolución de Silvia a mediados de abril de 2016. En cuanto a síntomas se encontraba en buenas condiciones físicas, había recuperado peso.
Como la quimioterapia no había tenido efecto en disminuir o eliminar lesiones, Silvia comenzó a recibir solo tratamiento hormonal de mantenimiento.

En julio recibimos nuevos resultados de exámenes de Silvia y actualización sobre sus síntomas. Su hija nos comentó que Silvia se encontraba físicamente muy bien, llevando una vida normal, y con muy buen estado de ánimo, sin ningún síntoma de los que presentaba antes de comenzar con Escozul.

Los exámenes de sangre estaban en valores normales.

En agosto el valor del antígeno había bajado ligeramente a 130,3. Ya en septiembre el valor del CA 15.3 fue de 117.

En octubre en nueva actualización sobre el estado de salud de Silvia, nos comentan que se encuentra físicamente muy bien realizando una vida normal.

En tomografía de enero de 2017, la metástasis pulmonar está estaba estable, lo mismo que las metástasis óseas. A casi un año de tratamiento la enfermedad se ha mantenido estable y se ha conseguido que Silvia tenga mejor calidad de vida.

En tomografía de agosto de 2017, la enfermedad se mantenía estable sin ningún avance.

Estamos esperando el resultado de la próxima tomografía, pero al momento Silvia continua bien, sin. molestias y realizando su vida normal.

En el caso de Silvia, el cáncer de mama ha vuelto en más de una ocasión y se ha ido extendiendo en su organismo, amenazando su calidad de vida y supervivencia. El uso de Escozul ha permitido que Silvia recupere su calidad de vida y que tenga mejores perspectivas para combatir la enfermedad.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul por favor rellene el formulario en nuestra página web: www.escozul-cuba.com y uno de nuestros especialistas se pondrá a disposición.

Elaborado por el Grupo LifEscozul

Documentos Médicos

Silvia Cáncer de mama 1
Silvia Cáncer de mama 2
Silvia Cáncer de mama 3
Silvia Cáncer de mama 4
Silvia Cáncer de mama 5
Silvia Cáncer de mama 6
Silvia Cáncer de mama 7
Silvia Cáncer de mama 8
Silvia Cáncer de mama 9
Silvia Cáncer de mama 10
Silvia Cáncer de mama 11
Silvia Cáncer de mama 12
Silvia Cáncer de mama 13

Cáncer de Mamas Paciente: Josefina Romero Edad: 57 años

Paciente diagnosticada con Cáncer de mamas. Metástasis a pulmones e hígado, adenopatías en mamas, hilio y mediastino. Comenzó con el tratamiento de Escozul.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de mamas (2008). Metástasis a pulmones e hígado, adenopatías en mamas, hilio y mediastino. Linfadenopatía cervical.

Trataientos recibidos:

– Quimioterapia. Cirugía.

Análisis del caso:

Se procede a evaluar el caso analizando el tipo de cáncer, su estadio, agresividad del mismo, tratamientos aplicados y respuesta. Se toma en cuenta también la ondición física y psicológica del paciente.

Se envía copia de esta evaluación para el conocimiento del paciente y sus familiares.

Comienza con Escozul en octubre de 2012, con prescripción de dosis de acuerdo al avance de la enfermedad y a los síntomas del paciente, la que se podrá aumentar según los resultados que se obtengan en el paciente, hasta alcanzar la dosis más efectiva.

El Escozul tiene la capacidad de eliminar selectivamente a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. Actúa en muchos tipos de cáncer, con mejores resultados en tumores sólidos, la fectividad depende del tipo de cáncer y del grado de avance de la enfermedad. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/)

Resultados Actuales:

1. Los tumores se desaparecieron.

2. Buena calidad calidad de vida.

Resumen:

Durante el tiempo de tratamiento se ha aumentado la dosis de Escozul para garantizar los buenos resultados obtenidos. Consiguiendo bajar los parámetros tumorales a niveles normales, mantener al paciente estable, con buenos resultados de los análisis de sangre, y en la sintomatología.

Se considera el resultado muy positivo, pues se han conseguido eliminar muchas de las localizaciones presentes originalmente lo que conlleva a mejora en la calidad de vida del paciente y al aumento de su esperanza de vida. Cabe recalcar que el contacto entre el paciente y nuestro equipo médico influyó decisivamente para alcanzar estos resultados pues ermitió hacer ajustes a la dosis que a su vez tuvo un impacto en la enfermedad.

Documentos Médicos

Josefina Romero Cáncer mamá 1
Josefina Romero Cáncer mamá 2
Josefina Romero Cáncer mamá 3
Josefina Romero Cáncer mamá 4
Josefina Romero Cáncer mamá 5
Josefina Romero Cáncer mamá 6
Josefina Romero Cáncer mamá 7 width=
Josefina Romero Cáncer mamá 8
Josefina Romero Cáncer mamá 9
Josefina Romero Cáncer mamá 10
Josefina Romero Cáncer mamá 11
Josefina Romero Cáncer mamá 12
Josefina Romero Cáncer mamá 13
Josefina Romero Cáncer mamá 14
Josefina Romero Cáncer mamá 15
Josefina Romero Cáncer mamá 16
Josefina Romero Cáncer mamá 17
Josefina Romero Cáncer mamá 18
Josefina Romero Cáncer mamá 19
Josefina Romero Cáncer mamá 20
Josefina Romero Cáncer mamá 21
Josefina Romero Cáncer mamá 22

Cáncer de mama metastásico avanzado Paciente: Martha Edad: 51 años

Paciente con un Cáncer de Mama con presencia de metástasis avanzada.

Leer más

Paciente:

Martha, paciente de 51 años, llegó a nosotros en enero de 2016, con un diagnóstico de cáncer de mama operado, metastásico. Después de 4 años de lucha y quimioterapia constante sin lograr contener el avance de la enfermedad, Martha se dio a la tarea de buscar otras alternativas que pudieran ofrecerle una posibilidad de combatir el cáncer.

Diagnóstico:

Recibimos como siempre los documentos médicos del caso y el informe de la paciente sobre su condición física. Procedimos a analizar el caso, constatando en los documentos que se trataba de un cáncer mama izquierda descubierto a finales de 2010, específicamente un carcinoma ducal infiltrante Grado III.

Después de recibir quimioterapias en 2011, fue operada en 2012 encontrándose compromiso tumoral ganglionar y de los bordes quirúrgicos. Desde 2014, descubrieron metástasis en pleura izquierda.

Martha también presentaba progresión de la enfermedad a peritoneo, acompañada de ascitis, teniendo que someterse a un drenaje del líquido cada 10 días. El marcador tumoral para cáncer de mama CA15-3 estaba en 42.2 (valor normal hasta 31).

Síntomas iniciales:

Martha nos comentó que sentía dolor abdominal, y que experimentaba dificultad para dormir, pérdida de peso importante, y que se sentía deprimida en ocasiones.

Tratamientos:

Procedimos a explicarle la situación a Martha y sus posibilidades de respuesta con Escozul, y con su consentimiento, se preparó la dosis para que pudiera comenzar el tratamiento. De acuerdo a protocolo de trabajo con Escozul se prescribió una dosis alta a aumentar según evolución de la paciente.

Martha comenzó el tratamiento con Escozul en febrero de 2016, estaba en quimioterapia paliativa.

Resultados actuales:

Durante estos 6 meses de tratamiento, la condición física de Martha ha mejorado considerablemente. Nos comenta que se siente mucho mejor, y que ha aumentado de peso de 38 kg en enero a 62Kg en estos momentos.

La ascitis, aunque no ha desaparecido, ha disminuido, permitiendo que el líquido pueda ser extraído dos veces al mes, ya no cada 10 días. Esto implica que hay menor producción del mismo por parte de las células tumorales, o menor número de células tumorales produciéndolo. Aunque no contamos con exámenes de imagen que nos indiquen como está la enfermedad, el valor del último antígeno CA15-3 está en 24,6 lo que constituye una disminución importante con respecto al valor de enero, además de estar dentro de la normalidad.

Martha se ha sometido a quimioterapia por años, sin conseguir una mejoría en sus síntomas o calidad de vida. A partir de que comenzó con Escozul, la mejoría en sus condiciones físicas ha sido notoria, ayudándola a recuperar peso, energías y a combatir mejor la enfermedad. Es poco tiempo aun para que podamos ver mejores resultados en una enfermedad tan avanzada, pero esperamos que Martha continúe saliendo adelante

Conclusiones:

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el scozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul por favor rellene el formulario en nuestra página web: www.escozul-cuba.com y uno de nuestros especialistas se pondrá a disposición.

Documentos Médicos

Martha1
Martha2
Martha3
Martha4
Martha5
Martha6
Martha7

Cáncer de mama con metástasis a huesos Paciente: Agustina Edad: 27 años

Paciente con Cáncer de mama con metástasis a huesos, resultados a un año de tratamiento con Escozul.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Antecedentes de cáncer de mama con metástasis a huesos en múltiples localizaciones, con predominio en columna vertebral y pelvis, desde 2013.
Marcadores tumorales: CA15-3=189.4, CA125=688.4, CEA=20.88 (antígeno carcinoembrionario)

Síntomas iniciales:

• molestias en caderas

• cansancio

• mareo

• náuseas

Tratamientos:

Comenzó con Escozul a principios de Octubre de 2014. La paciente se encontraba en tratamiento de quimioterapia y hormonoterapia desde 2013 en que fue descubierta la enfermedad, con resultados parciales por aparición de nuevas lesiones óseas e intensificación de las existentes y aumento de los alores de los marcadores tumorales.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

A partir del primer mes de haber comenzado con el Escozul, la paciente refirió que las náuseas y mareos causadas por la quimioterapia desaparecieron y que el ansancio provocado por las quimio disminuyó considerablemente con respecto a antes de tomar Escozul.

En diciembre de 2014 los marcadores tumorales habían comenzado a disminuir: CA15-3=185.9, CA125=539.2

En marzo de 2015 los marcadores continuaban bajando: CA15-3=133.9, CA125=187.6 En abril de 2015, el nuevo PET-CT arrojó disminución en la intensidad de las lesiones óseas y leve disminución de tamaño de algunas lesiones.

En junio de 2015 se vio nueva disminución de los marcadores tumorales: CA15-3=68.8, CA125=94.4

En Septiembre de 2015 los resultados de los antígenos fueron los siguientes: CA15-3=38.20, CA125=76.1, en esta ocasión se midió también el CEA=3.77 (valor normal).

En este caso se ha conseguido una disminución continua y marcada de los valores de los marcadores tumorales, evidenciando una respuesta positiva al tratamiento con scozul, que no se había conseguido previamente con la administración conjunta de quimioterapia y hormonoterapia. Los valores están cada vez más cercanos a lo normal. La paciente ha mejorado su calidad de vida, ha disminuido los efectos adversos de la quimioterapia y disminuido el tiempo de recuperación de los mismos posterior a la quimio. La lucha aún no termina, pero se considera que los resultados obtenidos hasta el momento son positivos.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

Agustina1
Agustina2
Agustina3
Agustina4
Agustina5
Agustina6
Agustina7
Agustina8
Agustina9
Agustina10
Agustina11
Agustina12
Agustina13

Cáncer de mama con metástasis ósea Paciente: Irma Edad: 48 años

Paciente con Cáncer de Mama logra detener el crecimiento tumoral gracias al Escozul.

Leer más

Resumen de caso:

Paciente con Cáncer de Mama logra detener el crecimiento tumoral gracias al Escozul.

Hoy les traemos la historia de Irma que fue diagnosticada con cáncer de mama y acudió a nosotros buscando una alternativa natural eficaz contra su tipo de cáncer.

Analicis del caso:

Este primer paso es esencial, nos dimos cuenta de la gravedad del mismo. Su diagnóstico inicial indicaba que Irma padecía de un cáncer de mama izquierda (carcinoma infiltrante mixto: ductal y lobulillar, receptores de estrógeno y progesterona positivos) operado, con recidiva a mama derecha.

Por desgracia también había hecho metástasis ósea en múltiples localizaciones (bóveda craneana, clavícula izquierda, ambos hombros y húmero der, arcos costales de ambos hemitórax, escápula
derecha, columna torácica y columna lumbar) y presentaba un nódulo pulmonar y derrame pleural.

Al analizar sus síntomas detectamos que presentaba poco apetito, mucha dificultad para conciliar el sueño y permanente dolor óseo. En general su calidad de vida no era buena.

Contacto con el paciente y su familia:

Una vez analizado el caso pasamos a informar a Irma y a sus familiares lo que pensábamos que el Escozul podía hacer en su caso. Se diseñó un protocolo de tratamiento enfocado en tratar de detener el avance de la enfermedad y mejorar la calidad de vida, para lo cual se indicó una dosis –concentración alta, con aumentos graduales durante el tratamiento.

Comenzó con Escozul en abril del 2014 y adicionalmente estaba en tratamiento con Tamoxifeno, posterior a haber recibido radioterapia para paliar el dolor óseo.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

En el primer informe de junio de 2014, a dos meses de haber comenzado el tratamiento, la familia reportó que Irma estaba durmiendo mejor, con más apetito, y que el dolor disminuyó en intensidad.

En septiembre del 2014 se le realizó un TC de tórax, abdomen y pelvis el cual indicó que la enfermedad no había avanzado.

A partir de agosto de 2015, se comenzaron a observar reducciones de algunas lesiones según el TC realizado en esa fecha.

Finalmente, el último TC de tórax, abdomen y pelvis, de diciembre de 2015, a 1 año y 8 meses de comenzado el tratamiento, muestra que la enfermedad continua estable, sin aumento de tamaño en las lesiones existentes ni aparición de nuevas lesiones.

Irma ha seguido el tratamiento de Escozul con aumentos de dosis al menos cada 6 meses, buscando mantener y mejorar estos resultados.

Resumen del caso:

Como se puede apreciar el Escozul en el caso de Irma ha servido como un freno a la enfermedad, posibilitando que mejore su calidad de vida y se extienda su tiempo de sobrevida.

De este caso conviene resaltar la valentía con la que Irma enfrentó y enfrenta su enfermedad, el apoyo de sus familiares y la preocupación constante para mantenernos informados.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad.

El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

Irma1
Irma2
Irma3
Irma4
Irma5

Cáncer de mama Paciente: Marcia Edad: 37 años

Paciente con Cáncer de Mama, con presencia de metástasis, se mantiene estable después de 3 años en tratamiento con Escozul.

Leer más

Resumen de caso:

Escozul: Paciente con Cáncer de Mama, con presencia de metástasis, se mantiene estable después de 3 años en tratamiento con Escozul.

La paciente de la que hablaremos hoy lleva 3 años en tratamiento con Escozul, se trata de un cáncer de mama avanzado con múltiples metástasis que ha logrado controlar su cáncer desde hace tres años usando el Escozul en conjunto con otras terapias.

Primer contacto:

En enero de 2013 nos escribió el hermano de Marcia, paciente de 37 años en aquel momento, que había tenido cáncer de mama en el 2009, siendo operada y tratada hasta entrar en remisión. Lamentablemente en 2012 la enfermedad reapareció en hueso (fémur derecho), y para inicio el 2013 se encontraron metástasis en otras localizaciones. Ante la gravedad de esa situación su hermano nos contactó buscando mejorar la calidad de vida de Marcia.

Al recibir la documentación del caso se observó que Marcía tenía metástasis óseas en múltiples localizaciones y nódulos metastásicos hepáticos, producto de un carcinoma de mamaductal invasivo grado 3, en estadio IV. El grado del cáncer, no es lo mismo que el estadio. El grado indica la rapidez con la que probablemente crecerá y se extenderá un tumor. Un tumor de Grado 3, se considera un tumor de alto grado, que tiende a crecer y diseminarse rápidamente.

En ese punto ella presentaba fuertes dolores óseos y dificultad para dormir. Comenzó el tratamiento con Escozul en febrero de 2013, a la par que comenzaba tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Análisis del caso:

Dada la agresividad de su tipo de cáncer nos propusimos mejorar su calidad de vida y tratar de controlar de ejercer un control sobre el crecimiento de las diferentes lesiones. Se estableció dosis progresivas de Escozul y reevaluaciones de manera periódica. Se le indico a Marcia que nos íbamos a centrar en estos objetivos pero que se necesitaba una fluidez en el contacto para poder mejorar cada dosis de Escozul.

Evolución posterior y Resultados actuales:

Una vez comenzado el tratamiento, Marcia asumió la responsabilidad de estar en contacto con nosotros y mantenernos actualizados con respecto a su evolución.

En Julio de 2013 se realizó seguimiento de la enfermedad a través de tomografía computada (TC) cérvico-torácica-abdomino-pélvica. Se observó que, aunque persistían las mismas lesiones hepáticas que el estudio de enero, las mismas habían disminuido de tamaño. Las lesiones óseas estaban estables.

En el control del primer año de tratamiento la enfermedad estaba estable, excepto por la aparición de una lesión ósea nueva. Las pruebas de función hepática eran normales, al igual que el valor del marcador tumoral CA15-3 que se utiliza para cáncer de mama y que en junio 2013 estaba en 36, por encima del valor normal (31). Marcia se mantenía con una buena calidad de vida.

Ante esta situación, se continuó con aumentos progresivos de la concentración, buscando disminuir estas lesiones.

Marcia continuó estable durante el 2014, sin avance en la enfermedad y con buena condición física, a pesar de los diversos tratamientos a que estaba sometida por etapas.

En enero de 2015, en el control del segundo año de tratamiento con Escozul, en la TC se observaron dos nódulos pulmonares, con pequeño derrame pleural izquierdo. Las lesiones en hígado y huesos se mantenían de igual número y tamaño. Las pruebas hepáticas estaban normales, aunque se observó un aumento en el valor de CA15-3 a 54. A pesar de esto Marcía indicaba sentirse muy bien físicamente.

Se continuó con aumentos progresivos de dosis, buscando siempre controlar el avance de la enfermedad, al tratarse de un cáncer sumamente agresivo.

Para junio de 2015, en nueva TC las lesiones pulmonares habían desaparecido, aunque persistía el derrame pleural. También se observó disminución del número de lesiones hepáticas.

El antígeno había bajado a 24, una vez más dentro de los valores normales. En el control a los 3 años de tratamiento, el marcador tumoral CA15-3, estaba en 14, totalmente normal. En centellograma óseo, se observó desaparición de lesiones óseas en dos localizaciones (costilla y omóplato), manteniéndose las demás lesiones estables en tamaño y la mayoría menos intensas que en examen anterior. En TC se observó un derrame pleural leve, sin signos de lesiones malignas en pulmón ni pleura. En hígado las lesiones aparecen de menor tamaño.

Físicamente, Marcia nos comenta que se siente bien, que no tiene dolores en ningún lugar, que ocasionalmente se siente cansada, aunque lo asocia a que lleva una actividad diaria intensa.

En un caso de cáncer de mama metastásico de alto grado, como el de Marcia, por lo general el avance de la enfermedad es rápido y el deterioro de la paciente, progresivo. El hecho de que Marcia esté mejor ahora que antes de empezar el tratamiento hace 3 años, es un resultado muy bueno, a pesar de que la enfermedad no haya desaparecido.

Marcia se encuentra bien físicamente, hace una vida normal, sin limitarse en sus actividades y continúa luchando día a día para seguir adelante junto a su familia. Gracias a la comunicación que ha mantenido con nuestro equipo de especialistas, se ha conseguido ajustar el tratamiento cuando ha sido necesario, para obtener los mejores resultados posibles.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo.

Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Para saber más de Escozul, sus efectos y como obtenerlo contáctenos a: servicios@lifescozulcuba.com

Documentos Médicos

Marcia1
Marcia2
Marcia3
Marcia4
Marcia5
Marcia6
Marcia7
Marcia8
Marcia9
Marcia10

Cáncer de mama metastásico Paciente: María Cristina Edad: 50 años País: Colombia

Cáncer de mama metastásico en tratamiento con Escozul desde 2012 se mantiene estable, con reducción de lesiones cancerígenas.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cuando comenzó con Escozul estaba con tratamiento hormonal diario y ácido ibandrónico cada 3 meses.

Tratamientos:

Cáncer de mama derecho operado en 2006, recurrencia en 2009 con metástasis a hígado y huesos (cadera derecha, cuerpo vertebral de L3, articulación sacroilíaca derecha)

Tratamiento con Escozul:

Comenzó con Escozul en agosto de 2012, con una dosis de acuerdo al tipo de cáncer, grado de avance y condición física de la paciente.

El Escozul tiene la capacidad de matar a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. En casos de cáncer de mamas tenemos buenos resultados en alrededor del 85% de los pacientes tratados, entendiéndose por buenos resultados ralentizar la enfermedad, detener su crecimiento o reducir o eliminar tumores. Link: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/

Evolución del caso y resultados actuales:

Durante el tiempo de tratamiento se ha controlado el estado de la enfermedad a través de gammagrafías óseas y de resonancias magnéticas de tórax y abdomen, a través de los cuales se ha observado que se ha conseguido reducir el tamaño de las lesiones óseas y eliminar algunas localizaciones, lo mismo con las lesiones hepáticas. La paciente se ha mantenido estable, sin síntomas y desarrollando su vida normal, conviviendo con el cáncer como una enfermedad crónica y no mortal.

Documentos Médicos

MariaCristina1
MariaCristina2
MariaCristina3
MariaCristina4
MariaCristina5
MariaCristina6

Cáncer de mama Paciente: María del Carmen Edad: 50 años

Paciente con cáncer de mama en estadios iniciales consigue desaparición del tumor tras uso conjunto de Escozul y quimioterapia.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de mama derecha (carcinoma lobulillar infiltrante), con metástasis a ganglios en axila. DHL=503 (se utiliza en el seguimiento del cáncer en general pues valores elevados pueden indicar proliferación de células neoplásicas en el organismo)

Síntomas iniciales:

• Dolor ocasional

• Dificultad con el descanso nocturno

• Anemia

Tratamientos:

Comenzó con Escozul a principios de marzo de 2015, se encontraba en tratamiento de quimioterapia.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

En abril de 2015, María del Carmen tuvo su primer control en cuando a análisis de sangre, en los cuáles ya se encontraba disminuido el valor de DHL=459,7, más cercano al valor normal (414). El médico refirió que a la palpación le tumor en mama se encontraba disminuido de tamaño.

A 5 meses de haber comenzado el tratamiento con Escozul, a inicios de julio, nos indicó el esposo de la paciente que la masa en seno ya no se palpaba. Y que estaban valorando de cualquier forma realizar una mastectomía preventiva.

En agosto María del Carmen se realizó una ecografía mamaria en la que se confirmó que no había presencia de a enfermedad.

A finales de agosto se realizó la cirugía, obteniéndose el resultado de la patología que indicó que no había tumor residual ni compromiso neoplásico en el tejido mamario retirado ni en ganglios axilares.

María de Caren se ha mantenido realizándose los chequeos periódicos establecidos para estos casos en su país.

Al día de hoy María del Carmen continua sin signos de la enfermedad.

Los resultados obtenidos en este caso son importantes, al conseguirse, en conjunto con la quimioterapia, ir disminuyendo el tamaño de la tumoración hasta que la misma desapareció. También ha ayudado a la paciente a soportar mejor los efectos secundarios de la quimioterapia, manteniéndose de buen ánimo y en buenas condiciones físicas.

Los resultados en este caso demuestran que las posibilidades de eliminar el cáncer son mayores en casos en estadios iniciales, y que la administración del Escozul en conjunto con la quimioterapia puede ser muy positiva no solo en cuanto a manejo de síntomas sino también en cuanto a obtención de resultados en corto tiempo.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul por favor rellene el formulario en nuestra página web: www.escozul-cuba.com y uno de nuestros especialistas se pondrá a disposición.

Elaborado por el Grupo LifEscozul

Documentos Médicos

Maria del carmen cáncer de mama1
Maria del carmen cáncer de mama2
Maria del carmen cáncer de mama3
Maria del carmen cáncer de mama4

Cáncer de mama con metástasis a huesos Paciente: Susana Edad: 57 años

Paciente con metástasis ósea de cáncer de mama con disminución progresiva de los marcadores tumores a 11 meses de comenzar tratamiento con Escozul.

Leer más

Resumen de caso:

Paciente con metástasis ósea de cáncer de mama con disminución progresiva de los marcadores tumores a 11 meses de comenzar tratamiento con Escozul.

Diagnóstico Inicial:

Antecedentes de cáncer de mama izquierda en 2001 operado. En marzo de 2014 se detecta metástasis ósea FA=181, CA27-29=232, CA15-3=130.3.

Tratamientos:

Comenzó con Escozul en Julio de 2014, se encontraba en tratamiento de quimioterapia, después de haber recibido radioterapia.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

El primer chequeo se hizo en noviembre, la condición de la paciente se mantenía estable y los marcadores habían comenzado a bajar: CA27-29=127, CA15-3=85.2, también bajó la fosfatasa alcalina que se relaciona en estos casos con la enfermedad ósea FA=131.

En diciembre de 2014 nuevamente se registró disminución en los valores de los marcadores: CA27-29=90.5, CA15-3=66.9

Un nuevo examen en enero arrojó los siguientes resultados de los marcadores tumorales: CA27-29=83.8, CA15-3=64.8

A finales de marzo le suspendieron la quimioterapia por infección del catéter y formación de coágulos.

A pesar de esto, en mayo se repitió el antígeno mamario CA15-3=47.9. Los exámenes de junio que es la fecha de la última reevaluación tuvieron los siguiente resultados: CA27-29=40.3 (valor normal 38), CA15-3=33.8 (normal 28).

La paciente se encuentra estable sin que aparezcan síntomas de avance de la enfermedad, se espera resultado de próximo escáner comparativo, para identificar el estado de las lesiones con respecto al comienzo del tratamiento.

Evolución y Resultados actuales:

Los resultados obtenidos en este caso son importantes, al conseguirse ir disminuyendo progresivamente la actividad tumoral en el organismo, lo que se refleja en la disminución constante de los valores de los marcadores tumorales. No se ha apreciado ningún síntoma de deterioro en el organismo de la paciente, y su condición física se mantiene estable.

Documentos Médicos

Susana1
Susana2
Susana3
Susana4
Susana5
Susana6
Susana7
Susana8

Cáncer de mama operado metastásico Paciente: Patricia Edad: 50 años

Paciente con cáncer de mama operado metastásico con enfermedad estable y buena calidad de vida después de un año de tratamiento con Escozul.

Leer más

Resumen de caso:

Paciente con cáncer de mama operado metastásico con enfermedad estable y buena calidad de vida después de un año de tratamiento con Escozul.

Diagnóstico Inicial:

Antecedentes de cáncer de mama operado (carcinoma infiltrante mixto ductal y lobulillar). Metástasis a hígado y metástasis ósea múltiple. Ca15-3=38 (antígeno mamario)

Tratamientos:

Comenzó con Escozul en Mayo de 2014, había sido operada a finales de 2013 y se encontraba en tratamiento hormonal. Comenzó con radioterapia para las lesiones óseas en junio de 2014.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

Desde la primera semana de tratamiento la paciente describió una mejoría notoria en su estado de ánimo, sintiendo mayor predisposición a las actividades cotidianas.

En el control de julio, a dos meses de haber comenzado el tratamiento, no se había conseguido detener la enfermedad ni controlar el CA15-3 que aumentó a 65, por lo que se prosiguió a aumentar la dosis de medicamento.

En el siguiente control de noviembre de 2014, ya se había conseguido disminuir las lesiones en el hígado por debajo del tamaño inicial en mayo de 2014, las lesiones óseas permanecieron estables. El CA15-3 había disminuido a 45.

En los controles realizados en febrero de 2015 el CA15-3 había disminuido a 27,5 muy cerca del valor normal (25). Se observa nueva disminución del tamaño de las lesiones en hígado y estabilidad de las lesiones óseas.

La paciente refiere sentirse en buenas condiciones físicas y de ánimo.

En el último Tac de tórax abdomen y pelvis con contraste, de inicios de junio de 2015, a un año de tratamiento, las lesiones tanto en hígado como en esqueleto se mantienen estables, sin ningún cambio. La enfermedad se encuentra controlada. La paciente se encuentra bien, en buena condición física, continúa consumiendo el Escozul con dosis que aumentan de forma progresiva en busca de mantener estos resultados y de mejorarlos.

Los resultados obtenidos en este caso son importantes, al conseguirse mantener la enfermedad estable y que la paciente se mantenga con una buena calidad de vida, conviviendo con la enfermedad, sin que esta afecte sus actividades cotidianas ni rendimiento físico.

La información médica está disponible para consultar en: www.escozul-cuba.com/resultados

Documentos Médicos

Patricia1
Patricia2
Patricia3
Patricia4

Cáncer de Mama Paciente: Mary Edad: 62 años País: Ecuador

Paciente con Cáncer de mama derecha (carcinoma ductal infiltrante moderadamente diferenciado). Comenzó el tratamiento con Escozul.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

CA mama derecha (carcinoma ductal infiltrante moderadamente diferenciado, permeación vascular, fibrosis estromal (carcinoma cirroso) (2011). Adenopatía axilar derecha.

Estado del paciente antes de comenzar el tratamiento:

1.Dolor en zona afectada

Trataientos recibidos:

– Cirugía, quimioterapia, radioterapia.

Análisis del caso:

Se procede a evaluar el caso analizando el tipo de cáncer, su estadio, agresividad del mismo, tratamientos aplicados y respuesta. Se toma en cuenta también la condición física y psicológica del paciente.

Comienza con Escozul en julio de 2012, con prescripción de dosis de acuerdo al avance de la enfermedad y a los síntomas del paciente.

El Escozul tiene la capacidad de eliminar selectivamente a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. Actúa en muchos tipos de cáncer, con mejores resultados en tumores sólidos, la efectividad depende del tipo de cáncer y del grado de avance de la enfermedad. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/)

Resultados Actuales:

– Mejora del apetito

– Sin dolor

– Buen estado anímico

Resumen:

Durante el tiempo de tratamiento se ha conseguido mantener al paciente estable con un aumento significativo en su calidad de vida, se logra disminuir los riesgos en la de cirugía con lo que se logró practicar la misma sin consecuencias.

Se considera el resultado muy positivo, pues se han conseguido logrado mantener controlado el tumor lo que conlleva a mejora en la calidad de vida del paciente y al aumento de su esperanza de vida. Cabe recalcar que el contacto entre el paciente y nuestro equipo médico influyó decisivamente para alcanzar estos resultados pues permitió hacer ajustes a la dosis que a su vez tuvo un impacto en la enfermedad.

Cáncer de mama terminal Paciente: Mirta Edad: 31 años

La paciente fue diagnosticada con un cáncer mama y metástasis a ganglios que había sido operado. Comenzó el tratamiento de Escozul.

Leer más

Resumen de caso:

Mirta, de 31 años, fue diagnosticada con un cáncer mama y metástasis a ganglios que había sido operado. Se le descubrió después metástasis generalizada al hígado, y metástasis ósea a cráneo.

Nos contactó en octubre de 2015, en busca de una opción alternativa que le permitiera mejorar el pronóstico de la enfermedad.

Procedimos al análisis de la documentación médica disponible, donde se pudo constatar que Mirta había sido sometida a mastectomía radical con vaciamiento ganglionar en agosto de 2015, encontrando metástasis en todos los ganglios extraídos. Posteriormente en octubre de 2015, se detectó metástasis hepáticas múltiples, y metástasis ósea en calota craneana, en columna vertebral y en omóplato izquierdo.

Tratamiento con Escozul:

Se discutieron los resultados con la familia y se decidió comenzar el tratamiento con una dosis alta, buscando una respuesta rápida y efectiva que le permitiera a Mirta controlar la enfermedad y mejorar sus probabilidades y tiempo de sobrevida.

Mirta comenzó con Escozul en noviembre de 2015, llevaba un par de semanas haciendo quimioterapias.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Recibimos el primer reporte de Mirta en enero de 2016. En la tomografía realizada, se observó que las lesiones en hígado estaban estables, no se observaron nuevas lesiones. Su condición física permanecía estable también.

Se continuó con aumentos de dosis progresivos, buscando mantener y mejorar estos resultados.

En marzo, Mirta continuaba sin cambios.

En julio recibimos una nueva actualización del caso. En la nueva tomografía con fecha de 30 de junio de 2016, el hígado se nota de menor tamaño, y algunas de las metástasis hepáticas han disminuido de tamaño. El resto de las lesiones no presenta cambios. A nivel cerebral, desaparecieron las metástasis óseas en calota craneal.

Actualmente aún se considera que Mirta sigue enfrentando un estado avanzado de la enfermedad debido al extenso compromiso tumoral en el hígado. Sin embargo, en estos 7 meses de tratamiento se ha conseguido eliminar las lesiones óseas y disminuir el tamaño del compromiso hepático adquiriendo calidad de vida. Aún queda mucho por hacer pero hemos avanzado en la dirección correcta.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. Desea ser atendido por nuestros especialistas por favor contáctenos a: servicios@lifescozulcuba.com . Si desea conocer sobre Escozul y nuestro trabajo puede encontrar informaicón en esta página web.

Documentos Médicos

Mirta1
Mirta2
Mirta3
Mirta4
Mirta5

Cáncer de mama bilateral Paciente: Sara Edad: 74 años País: Chile

Cáncer de mama tratado solo con Escozul se mantiene estable después de un año en tratamiento.

Leer más

Tratamientos recibidos:

La paciente rechazó las opciones de tratamientos convencionales incluida cirugía y optó por buscar opciones alternativas, comenzó con Escozul en marzo del 2014.

El Escozul tiene la capacidad de matar a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente.

Resultados actuales:

Después de un año de tratamiento, la enfermedad se mantiene estable con un leve aumento en dos pequeños nódulos, sin haberse extendido la enfermedad fuera de las mamas, ni haber aparecido nuevas lesiones.

Se mantiene con una buena calidad de vida pudiendo desarrollar todas sus actividades normales.

Documentos Médicos

Sara1
Sara2
Sara3

Cáncer de Mama operado Paciente: Susana Edad: 44 años

Paciente con un Cáncer de Mama con presencia de metástasis consigue disminuir la enfermedad con el uso conjunto de Escozul y quimioterapia.

Leer más

Resumen de caso:

Paciente con un Cáncer de Mama con presencia de metástasis consigue disminuir la enfermedad con el uso conjunto de Escozul y quimioterapia.

Diagnóstico Inicial:

Antecedentes de cáncer de mama hace 7 años operado, en el momento de la evaluación presentaba metástasisen hígado (múltiples nódulos de hasta 19mm), huesos y recidiva local (en sitio de la operación). Pronóstico de 18 meses de sobrevida.

Tratamientos:

Comenzó con Escozul en Mayo de 2015. Había comenzado quimioterapia en abril de 2015. Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

A tres meses de comenzado el tratamiento con Escozul en conjunto con la quimioterapia, en TC de tórax, abdomen y pelvis se demuestra que desapareció la recidiva local, que disminuyó la cantidad de lesiones en hígado y disminuyó el tamaño de las mismas, siendo la mayor de 7mm (antes de 19mm) y las metástasis óseas se mantienen estables.

Susana continuó mejorando paulatinamente, con mejores resultados en cada nuevo control.

En los últimos estudios recibidos con fecha de julio y agosto de 2017, después de 2 años en tratamiento con Escozul, se observa que las lesiones en huesos se han mantenido estables, sin avance, y que no hay presencia de la enfermedad en ninguna otra localización en el organismo.

La paciente ha mantenido una buena calidad de vida. La administración del Escozul en conjunto con la quimioterapia, ha sido de beneficio para la paciente obteniéndose buenos resultados desde el principio del tratamiento y consiguiéndose en estos momentos que la enfermedad esté diminuida y controlada, mejorando las expectativas de Susana de sobreviva.

Actualmente sigue consumiendo el Escozul con dosis progresivas en busca de mantener y mejorar estos resultados.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

Susana1
Susana2
Susana3
Susana4
Susana 5
Susana 6
Susana 7