Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Laringe

El cáncer de laringe o garganta en sus inicios no suele presentar síntomas, a no ser que involucre las cuerdas vocales y produce ronquera en el paciente.

Editorial Grupo LifEscozul

El tipo de cáncer de laringe más común se origina a partir de una lesión precancerosa (displasia) que cuando se descubre en sus estadios iniciales puede ser tratada con buenas posibilidades de éxito.

Es uno de los tipos de cáncer más frecuente de cabeza y cuello. Las posibilidades de sobrevida a 5 años de un paciente con cáncer de laringe dependen de en qué parte de la laringe se produzca el cáncer y del estadio en que se encuentre la enfermedad. Van aproximadamente del 90% en estadios iniciales al 32% en estadios muy avanzados. Los principales factores de riesgo para este tipo de cáncer es el consumo de tabaco y alcohol. Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la radioterapia, cirugía, quimioterapia, o una combinación de las mismas. Las posibilidades de éxito de estos tratamientos, dependen también de la etapa del cáncer y acarrean disímiles efectos secundarios. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado son aún pocas y están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y antiinflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de laringe III metástasis a ganglios Paciente: Mario Edad: 47 años País: México

Cáncer de laringe EC III (carcinoma epidermoide invasor bien diferenciado en cuerda vocal izquierda) con invasión a cartílago cricoides y compromiso de ganglios pretraqueales y paratraqueales.

Leer más

Resumen de caso:

Paciente con Cáncer de laringe consigue superar la enfermedad

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de laringe EC III (carcinoma epidermoide invasor bien diferenciado en cuerda vocal izquierda) con invasión a cartílago cricoides y compromiso de ganglios pretraqueales y paratranqueales.

Estado del paciente antes de comenzar el tratamiento:

– Dolor en garganta y oídos

– reflujo

– vómitos ocasionales

– descanso irregular

– pérdida de voz

Se procedió a evaluar el caso analizando el tipo de cáncer, su estadio, agresividad del mismo, tratamientos aplicados y respuesta. Se tomó en cuenta también la condición física y psicológica del paciente. Con esta evaluación explicamos a la familia los posibles resultados del uso de Escozul. Dada la extensión de la enfermedad esperábamos al menos ayudar a controlar su crecimiento y darle a Mario mejores posibilidades de sobrevida.

Comenzó con Escozul en Mayo de 2015. En este momento la única solución que le proponían los médicos era eliminar la laringe, lo que fue rechazado por el paciente. Comenzó con quimioterapia y radioterapia a inicios de julio.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

El cáncer de laringe es uno de los tipos de cáncer que se han utilizado para los ensayos de laboratorio, donde se ha comprobado el efecto antitumoral del Escozul, observándose en los mismos un efecto significativo en la reducción y eliminación de los tumores con el uso de Escozul.

Durante los tratamientos de quimio y radioterapia la condición física del paciente empeoró perdiendo 20 kilogramos de peso. Posterior a terminar los mismos su recuperación fue más rápida de lo esperado, según opinión de su médico.

En Octubre se le repitió tomografía y análisis donde se observó que las lesiones tumorales desaparecieron.

El paciente se encuentra en buena condición física, con eliminación de los síntomas, y en proceso de recuperar la voz.

En la última biopsia realizada en junio de 2016, presentaba solamente inflamación de la cuerda vocal.

A partir de ese momento Mario se ha mantenido en chequeos periódicos sin que haya indicio de la enfermedad hasta la fecha, realizando sus actividades normales junto a su familia, y con una nueva oportunidad de vida.

En este caso la aplicación conjunta de Escozul, con quimio y radioterapia eliminar la enfermedad y además ayudar a una rápida recuperación del paciente.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Para saber más de Escozul, sus efectos y como obtenerlo contáctenos a: servicios@lifescozulcuba.com O visite nuestro sitio web: www.escozul-cuba.com

Documentos Médicos

Cáncer de laringe
Cáncer de laringe
Cáncer de laringe