Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Hígado

Una de las principales causas del cáncer de hígado a nivel mundial es la infección crónica por los virus de Hepatitis B y C. La incidencia de este tipo de cáncer ha ido en aumento en las últimas décadas. Es más frecuente en los hombres y alrededor del 95% de los pacientes diagnosticados superan los 60 años. Es más frecuente en África y Asia, donde es una de las principales causas de muerte por cáncer.

Editorial Grupo LifEscozul

Las tasas de supervivencia a 5 años para el cáncer de hígado no son nada alentadoras, lamentablemente. Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, la ablación del tumor, la embolización del tumor, la radioterapia, la quimioterapia y la terapia dirigida sobre genes y proteínas específicas del cáncer. Las posibilidades de éxito de estos tratamientos, dependen también de la etapa del cáncer y acarrean disímiles efectos secundarios. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado son aún pocas y están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de vías biliares. Paciente: S.R. Edad: 58

Paciente con colangiocarcinoma intrahepático presenta reducción del tamaño de tumor principal y desaparición de compromiso ganglionar a 3 meses de comenzar el tratamiento con escozul

Leer más

Resumen del Caso:

S.R. es una paciente con cáncer de vías biliares que llegó a nosotros a través de hija, buscando una alternativa de tratamiento que le pudiera ayudar a combatir la enfermedad.

Cuando revisamos la documentación del caso, pudimos constatar que se trataba de un colangiocarcinoma intrahepático, con metástasis a hígado y a ganglios regionales e intraperitoneales.

Se le había realizado cirugía, pero no fue posible extraer el tumor debido al gran tamaño. Estaba pendiente de comenzar tratamiento de quimioterapia con fines paliativos.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. El colangicarcinoma es por lo general un tipo de cáncer de comportamiento agresivo y mal pronóstico, que no suele responder muy bien a las opciones disponibles de tratamiento convencional y suelen generar numerosas complicaciones que terminan siendo fatales para el paciente.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

S.R. comenzó el tratamiento con Escozul en octubre de 2017. Comenzó posteriormente con quimioterapia paliativa y otros tratamientos naturales como zeolita y amalaki.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

En tomografía de tórax, abdomen y pelvis realizada a 3 meses de tratamiento, en enero de 2018, se muestra disminución del tamaño de la lesión hepática inicial de 97x74mm a 90 mm y no se menciona la presencia de adenopatías regionales y retroperitoneales que sí se describieron en la TAC inicial de agosto del 2017.

A pesar del poco tiempo de tratamiento, este es un resultado muy importante pues no es la respuesta que se suele observar en pacientes con este tipo de cáncer, en los cuales la tendencia es que la enfermedad no detenga su avance.

S.R.. continua en tratamiento con Escozul con aumentos progresivos de dosis, con el objetivo de mantener y mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Mayo/2018

Documentos Médicos

SR Cancer Higado 1
SR Cancer Higado 1
SR Cancer Higado 1
SR Cancer Higado 1
SR Cancer Higado 1
SR Cancer Higado 1
SR Cancer Higado 7

Cáncer de hígado: colangiocarcinoma intrahepático con metástasis ganglionares, etapa IV. Paciente: E.B Edad: 56

Paciente con colangiocarcinoma (cáncer de hígado), con múltiples nódulos secundarios en hígado y compromiso tumoral en ganglios, consigue estabilizar la enfermedad y comenzar a disminuir tamaño de lesiones a 6 meses de tratamiento.

Leer más

E.B. es una paciente femenina de 56 años que llegó a nosotros en junio de 2017, con un diagnóstico reciente de colangiocarcinoma intrahepático en estadio IV que no había podido ser retirado, con un pronóstico de vida muy limitado. Después de 6 meses de tratamiento se ha conseguido estabilizar la enfermedad y comenzar a disminuir el tamaño de lesiones tumorales, además de haber sobrepasado el pronóstico de vida y mejorar la calidad de vida.

Resumen del caso:

E.B. Llegó a nosotros en junio de 2017, a través de su hermano y sobrina que, ante las malas perspectivas de evolución y tratamientos que le daban a la paciente, decidieron lanzarse a la búsqueda de alguna opción natural que pudiera representar una esperanza de vida para E.B. Presentaba un cáncer en hígado que no pudo ser retirado en cirugía por la presencia de metástasis. Los oncólogos en su país indicaron inicialmente que la aplicación de quimio y radioterapia en este caso no tendría un efecto positivo.

Cuando recibimos los documentos del caso pudimos constatar que E.B. presentaba una lesión en lado izquierdo del hígado compatible con colangiocarcinoma intrahepático en los segmentos II y III y metástasis en hígado, además de compromiso de ganglios regionales. Tenía un pronóstico inicial de 1 semana a dos meses de vida.

En cuanto a síntomas presentaba dolor en espalda y abdomen, que dificultaba el descanso.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En casos donde la enfermedad está avanzada y las opciones de tratamiento son limitadas, no siempre hay las mejores probabilidades de obtener un resultado positivo.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

E.B. comenzó el tratamiento con Escozul en julio de 2017.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Para septiembre de 2017, nos informaron los familiares de E.B. que se habían mantenido bien, con molestias leves en la parte alta del abdomen y que continuaba con Escozul y en tratamiento paliativo. En ese momento la paciente ya podía dormir normalmente y mantenía buen apetito.

En tomografía realizada en septiembre se observó crecimiento de la lesión primaria y aparición de un nuevo nódulo, lo que implicaba que a pesar de haber mejorado los síntomas, no se había conseguido aún controlar la enfermedad, aunque esto no se espera a solo dos meses de tratamiento.

Ante esta situación y tratándose de un tipo de cáncer de difícil tratamiento y que estaba demostrando un avance rápido, se procedió a realizar nuevo aumento de dosis.

Para febrero de 2018 recibimos nueva actualización del caso de E.B. Nos comentaron que se encontraba físicamente bien aunque finalmente había recibido unos ciclos de quimioterapia paliativa.

La tomografía realizada a finales de enero, a 6 meses de tratamiento, arrojó estabilidad de la enfermedad incluso con leve disminución de tamaño de lesiones tumorales. La lesión primaria disminuyó de 13.2×6.4cm a 12×5.5cm. Ha habido además disminución de tamaño de otras lesiones hepáticas y ganglionares y estabilidad del resto de las metástasis.

En este caso se ha conseguido controlar la enfermedad, y comenzar a disminuirla, mejorar la calidad de vida, y superar con creces el tiempo de vida que se preveía para E.B. en un principio. Esperamos seguir obteniendo buenos resultados en el futuro y contribuir a que pueda seguir disfrutando de la vida con sus seres queridos.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Febrero/2018

Documentos Médicos

aidacancerhigado1
aidacancerhigado1
aidacancerhigado1
aidacancerhigado1
aidacancerhigado1

Tumor hepático avanzado con metástasis ganglionares múltiple. Paciente: Aida Edad: 66

Paciente con tumor hepático y compromiso ganglionar con pronóstico de 2 a 12 meses de vida, consigue reducir la enfermedad y se mantiene estable después de 15 meses de tratamiento.

Leer más

Aida es una paciente de 66 años, que llegó a nosotros en julio de 2016 con un diagnóstico de tumor hepático avanzado, con malas perspectivas de evolución, en este caso los especialistas en su país hablaban de 2 a 12 meses de sobrevida. Ha estado en tratamiento con Escozul por 15 meses ya, ha conseguido en este tiempo, reducir el tamaño de la enfermedad en más del 70% y se encuentra estable y con buena calidad de vida.

Resumen del caso:

Compartimos el caso de una paciente de 65 años que llegó a nosotros en julio de 2016, con un diagnóstico de tumor hepático avanzado con compromiso ganglionar múltiple.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Aida presentaba un tumor hepático en el lóbulo izquierdo de 10cm de diámetro mayor, formaciones tumorales secundarias en hígado, y compromiso a ganglios periportales y portocavos de hasta 3.5cm, pericelíacos y retroperitoneales intercavo aórticos y paraaórticos izquierdos de hasta 1.5cm, mesentéricos de hasta 1.8cm, y en tejido adiposo epicárdico de 1.8cm. Se había pensado inicialmente que se trataba de un colangiocarcinoma o tumor de vías biliares intrahepáticas, demostrando posteriormente por biopsia que se trataba de un adenocarcinoma poco diferenciado no compatible con colangiocarcinoma. En marzo de 2017, nueva biopsia sugirió que se trata de un carcinoma hepatocelular variante cirrótica.

En cuanto a síntomas presentaba dolor en la zona del hígado y pérdida considerable de peso.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En este caso las probabilidades no eran las mejores, debido a las perspectivas de evolución para este tipo de cáncer.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Aida comenzó el tratamiento con Escozul en julio de 2016, sin estar realizando ningún otro tratamiento.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

A dos semanas de comenzado el tratamiento Aida había mejorado el apetito notablemente, había mantenido su peso, se sentía con más energía que antes, y los dolores eran leves y solo cuando estaba largo rato sentada o si caminaba mucho, su semblante también había mejorado.

Para septiembre de 2016 el estado de ánimo de Aida era bueno, había recuperado el apetito consiguiendo aumentar 1 kg de peso, no estaba amarilla ni decaída.

A mediados de octubre de 2016, a 3 meses de haber comenzado el tratamiento con Escozul, sin haber recibido ningún otro tratamiento, una nueva tomografía mostró que el tumor en hígado se había reducido a 5.0cm (el 50% de su tamaño original), todos los nódulos tumorales en hígado habían disminuido su tamaño también a menos de 1cm. También había disminuido de tamaño el compromiso ganglionar en las diversas localizaciones.

Para diciembre de 2016, se observó nueva disminución en el tamaño del tumor principal con diámetro mayor de 2.6cm.

En marzo de 2017, un nuevo examen mostró un crecimiento leve del tumor principal para un tamaño de 3.0cm y un aumento discreto de tamaño de las lesiones ganglionares, se decide entonces aplicar un nuevo cambio de dosis para combatir este avance de la enfermedad, que se describió además como tumor de apariencia agresiva.

El nuevo examen realizado en junio de 2017, mostró que las lesiones tumorales se encontraban estables respecto al estudio previo.

Para julio de 2017, a un año de comenzar con Escozul, comenzó con quimioterapia paliativa que ha tolerado bien.

En examen realizado en septiembre de 2017, la lesión hepática principal permanecía estable y se observó disminución de tamaño del compromiso ganglionar.

En este caso se ha conseguido en un primer año en que la paciente solo usó Escozul reducir la lesión primaria en alrededor del 70% de su tamaño, así como disminuir el tamaño del compromiso ganglionar. En estos momentos la enfermedad de Aida se encuentra estable y sus expectativas de vida son mejores, además de haber recuperado su calidad de vida.

Es importante comentar que la familia de Aida, en específico su hija, se ha mantenido en contacto constante con nuestra parte médica. Esto hace que hayamos tenido todos los elementos necesario para dar el mejor seguimiento posible al caso y tomar las medidas oportunas para obtener los mejores resultados posibles.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Octubre/2017

Documentos Médicos

aidacancerhigado1
aidacancerhigado2
aidacancerhigado3
aidacancerhigado4
aidacancerhigado5
aidacancerhigado6
aidacancerhigado7
aidacancerhigado8
aidacancerhigado9

Cáncer de vías biliares (colangiocarcinoma) Paciente: Laura Edad: 48

Paciente con cáncer de vías biliares consigue estabilizar la enfermedad y comenzar a reducir el tamaño tumoral a 3 meses de tratamiento.

Leer más

Laura es una paciente de 48 años, que fue diagnosticada con cáncer de vías biliares en 2011 sometiéndose a cirugía. En 2013 vuelve a aparecer masa hepática compatible con colangiocarcinoma, a pesar de la paciente estar en quimioterapia. Llegó a nosotros en marzo de 2017 buscando un tratamiento que pudiera ofrecerle mejor expectativa de vida, y posibilidades de luchar contra esta difícil enfermedad.

Resumen del caso:

Compartimos hoy el caso de una paciente de 48 años que llegó a nosotros en marzo de 2017, con un diagnóstico de cáncer de vías biliares operado con éxito en 2011, pero con nueva aparición de tumor en hígado no operable en 2013. En los primeros tres meses de tratamiento, se ha conseguido comenzar a disminuir el tamaño del tumor.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Laura tenía un cáncer de vías biliares, compatible con colangiocarcinoma grado nuclear III. Había sido operada con hepatectomía en 2011 extrayendo el tumor, pero a partir de 2013 comienza a aparecer nuevamente en exámenes de imágenes un tumor hepático identificado como colangiocarcinoma, no operable, esto a pesar de que Laura estaba en quimioterapia.

En cuanto a síntomas, refería dolor leve y ocasional en abdomen, cansancio, fatiga crónica, dificultad con alimentación y descanso, relacionados mayormente a la administración de las quimioterapias.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos a la paciente sobre qué podía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Laura comenzó el tratamiento con Escozul en marzo de 2017. Había estado en quimioterapia desde su primera cirugía.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

En el momento de comenzar con escozul el tamaño del tumor en hígado era de 39mm en su eje mayor y estaba de ese tamaño desde diciembre de 2016. En estos momentos, a tres meses de tratamiento, el tamaño del tumor disminuyó en 2mm, estando ahora en 37mm su eje mayor. De acuerdo a resultados el tumor se encuentra además mejor delimitado.

En estos momentos Laura continúa en tratamiento con Escozul con dosis en aumento, buscando mejorar los resultados obtenidos y ayudarla a tener una mejor calidad de vida y mejor expectativa de sobreviva.

En este caso se ha conseguido, comenzar a disminuir el tamaño del tumor que se había estabilizado desde diciembre, a pesar de continuar en quimioterapias. Aunque el tiempo de tratamiento es aún muy poco, este es un resultado alentador; esperamos que continúe mejorando en los próximos meses.

En nuevo examen realizado en septiembre de 2017, la enfermedad se ha mantenido estable, sin crecimientos. Debido a los buenos resultados obtenidos en al escáner anterior, Laura está en descanso de la quimioterapia desde junio y ha estado los últimos tres meses solo con Escozul.

En diciembre de 2017, a 9 meses de tratamiento, de los cuáles ha estado los últimos 6 meses solo con Escozul, se observa en nuevo examen que el tumor ha disminuido 5 mm más, para un total de 7mm de reducción desde que comenzó. La condición física de Laura continúa siendo excelente.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permite mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Mayo/2017

Documentos Médicos

Lauratomorafiamarzo2017
Lauratomorafiajunio2017
Laura tomografía septiembre 2017
Laura tomografía diciembre 2017

Cáncer en Vías Biliares Paciente: Angelina Edad: 70 años País: México

Al paciente le descubrieron un tumor de vías biliares dentro del hígado. Su hija comenzó a buscar opciones alternativas que le dieran a su mamá una mayor esperanza de vida, entonces comenzó con Escozul.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Recibimos los documentos médicos y la descripción de las condiciones físicas y nuestro equipo procedió a analizar el caso. Durante el análisis se pudo corroborar que se trataba de un adenocarcinoma medianamente diferenciado en tejido hepático compatible con colangiocarcinoma, con tamaño tumoral aproximado de 66×48 mm.

Estado del paciente antes de comenzar con el tratamiento:

En cuanto a síntomas Angelina indicó que sentía malestares en la zona del hígado.

Tratamientos con Escozul:

Se le informó a la hija de la paciente del análisis del caso y perspectivas con el uso de Escozul. Se diseñó una dosis en función de obtener los mejores resultados posibles en un periodo corto de tiempo, y se procedió a su elaboración. Angelina comenzó con Escozul en abril del 2016.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

A dos meses de haber comenzado el tratamiento, en nuevo ultrasonido realizado, el tamaño tumoral había disminuido a 49x47mm.

En nuevo ultrasonido de agosto de 2016, el tumor medía 14×9 mm, presentando una reducción en aproximadamente el 95% de su tamaño al inicio del tratamiento. La paciente se encuentra bien físicamente, come bien, descansa bien y continua su vida con el apoyo y cariño de su familia.

En este caso, la reducción en el tamaño tumoral es muy importante, lo que implica ciertamente un aumento en la esperanza de vida de la paciente con calidad. Esperamos que habiendo presentado una respuesta tan buena en los primeros meses de tratamiento, podamos seguir avanzando con resultados positivos.

Resumen:

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Documentos Médicos

Angelina8
Angelina9
Angelina1
Angelina2
Angelina3
Angelina4
Angelina5
Angelina6
Angelina7
Angelina10

Cáncer de Hígado inoperable Paciente: Carmen Edad: 46 años País: Rumanía

Paciente con cáncer de hígado inoperable logra superar la enfermedad con el Escozul.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Se le detectó un tumor de 20cm en el hígado, envolviendo grandes vasos, con metástasis en ganglios abdominales y en hilio hepático, acumulación de líquido en abdomen y dolor abdominal. Se determinó que el cáncer no era operable debido al tamaño del tumor y su cercanía a grandes vasos sanguíneos.

Tratamientos:

Comenzó con quimioterapia en julio de 2013, como única opción de tratamiento convencional, a pesar de que este tipo de cáncer no tiene buena respuesta a la quimioterapia, debido a esto recurrió a buscar otras alternativas de tratamiento, comenzando con el Escozul a finales de julio de 2013. Cabe recordar que el Escozul es un producto natural inocuo que se obtiene del veneno del Escorpión azul (endémico de Cuba), disuelto en agua; que ha demostrado ser capaz de matar las células tumorales sin afectar a las células sanas.

Resultados iniciales del tratamiento:

Después de las primeras dos semanas de tratamiento refiere que aunque continuaba en quimioterapia, la estaba tolerando mejor, mejoró la calidad del descanso y la alimentación así como la capacidad para realizar esfuerzo físico.

Evolución del caso:

En septiembre de 2013, se observó disminución del tumor de 20cm a 15cm, y desaparición de las metástasis ganglionares, de la acumulación de líquido abdominal y sin compresión de la bifurcación portal. En Noviembre del 2013, el tumor había dejado libre el segmento 2 y parte del segmento 4 del hígado.

Últimos resultados:

En febrero de 2014 fue operada con éxito para eliminar el cáncer, pues la disminución del tamaño del tumor y el haber dejado de comprimir vasos sanguíneos, hizo posible la cirugía. En estos momentos se encuentra estable y se decidió continuar un año más de tratamiento con Escozul, para tratar de prevenir reaparición de la enfermedad

Si desea más información sobre el caso, escribanos a servicios@lifescozulcuba.com

Documentos Médicos

Carmen1
Carmen2
Carmen 3
Carmen 4
Carmen 5
Carmen 6
Carmen 7
Carmen 8
Carmen 9
Carmen 10

Cáncer de Hígado Paciente: Raul Edad: 62 años País: EEUU

Paciente con cáncer de hígado desahuciado, en tratamiento solo con Escozul supera el pronóstico inicial de vida

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de hígado (hepatocarcinoma) con metástasis a abdomen y cirrosis alcohólica. Fue desahuciado, sin tratamiento y con pronóstico de 1 mes de vida en Septiembre 2014.

Estado del paciente antes de comenzar con el tratamiento:

– Dolor abdominal

– Dificultad para dormir

– Ansiedad

– Cefaleas.

Tratamientos recibidos:

El paciente comenzó con nosotros a principios de Octubre de 2014, estando desahuciado. Se le indicó una dosis de Escozul alta, considerando el mal pronóstico para la vida e indicando que se trabajaría sobre la base de conseguir calidad de vida como objetivo primario dado el avance de la enfermedad.

El Escozul tiene la propiedad de matar de forma selectiva a las células cancerígenas sin matar a las células sanas. Dependiendo del tipo de cáncer, su grado de avance y la condición física del paciente, estas propiedad del Escozul puede conducir a: enlentecer el avance de la enfermedad, controlar la enfermedad (que no avance más), disminuir el tamaño de lesiones tumorales, o eliminar lesiones tumorales. Cualquiera de estos resultados lleva a extender el tiempo de vida del paciente.

Resultados actuales:

Para Enero de 2015, cuando se hizo la primera reevaluación del caso, el paciente no solo había superado su expectativa de vida sino que mejoraron sus síntomas y los médicos le dieron de 3 a 6 meses de vida.

Se consiguió con Escozul:

-Extender considerablemente el tiempo y pronóstico de vida del paciente
-Desaparecieron los síntomas iniciales del paciente
-Solo presenta falta de apetito ocasional y cansancio

Resumen:

EL resultado obtenido en este paciente está por encima de la media de resultados que se obtienen en pacientes con un pronóstico de vida menor a 3 meses. La respuesta al tratamiento ha sido superior a la esperada y demuestra la potencialidad del Escozul en determinados tipos de cáncer. Y aunque estamos lejos de lograr que el paciente rebase la enfermedad él siente y nosotros también que se puede lograr.

Documentos Médicos

Raul1
Raul2
Raul3
Raul4
Raul5