Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Colon

El cáncer de colon se encuentra entre los 5 tipos de cáncer más frecuentes que afectan a hombres y mujeres en el mundo y es una de las causas más frecuentes de muerte por cáncer. Las posibilidades de sobrevida a 5 años de un paciente con cáncer de colon dependen más que nada del estadio en que se encuentre la enfermedad, van del 90% en estadios tempranos al 12% en estadios avanzados.

Editorial Grupo LifEscozul

Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, la radioterapia, quimioterapia, terapia dirigida sobre genes y proteínas específicas del cáncer. Las posibilidades de éxito de estos tratamientos, dependen también de la etapa del cáncer y acarrean disímiles efectos secundarios. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado son aún pocas y están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de colon con metástasis a hígado y pulmón. Paciente: A.C.A Edad: 60

Paciente con cáncer de colon sigmoides en estadio IV con metástasis a hígado no presenta lesiones tumorales a 10 meses de tratamiento con Escozul.

Leer más

A.C.A. es una paciente de 60 años, que llegó a nosotros en julio de 2017 con un diagnóstico de cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y pulmones. Había sido tratada con cirugía y quimioterapia. A 10 meses de comenzado el tratamiento con Escozul, examen de tomografía reporta que no hay lesiones tumorales en ningún lugar en el organismo.

Resumen del caso:

A.C.A. es una paciente de 60 años, que llegó a nosotros en julio de 2017 con un diagnóstico de cáncer de colon metástasis en hígado y pulmones tratado con cirugía y quimioterapia.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que se trataba de un cáncer colon sigmoides diagnosticado inicialmente en 2014, específicamente un Adenocarcinoma infiltrante moderadamente diferenciado, con metástasis en hígado y pulmones. En biopsia realizada a pulmón en 2017, la enfermedad había evolucionado hacia un tipo más agresivo, reportándose como un adenocarcinoma poco diferenciado. Esto implica una mayor capacidad de crecer y hacer metástasis en otros órganos.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la hija de la paciente sobre qué se podía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

A.C.A. comenzó el tratamiento con Escozul en agosto de 2017, se encontraba en quimioterapia.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

La comunicación con la hija de la Sra A.C.A. ha sido fluida durante el tiempo de tratamiento, lo que es muy importante en función de monitorear los resultados y realizar los ajustes necesarios.

En marzo de 2018 recibimos informe de Rx de tórax que resulta sin alteraciones y exámenes de sangre que muestran el CEA normal y solo una de las transaminasas ligeramente elevada y la fosfatasa alcalina elevada, aunque menos que en estudios anteriores. Nos informa además que clínicamente está llevando una vida normal.

En junio de 2018 envía resultados de tomografía de tórax, abdomen y pelvis donde no se informan alteraciones relacionadas con la enfermedad, es decir no hay presencia de cáncer en los estudios realizados. Los marcadores tumorales CEA y CA 19-9 se mantienen normales y en cuanto a la condición física de la paciente nos informan que es muy buena.

En este caso, los resultados son muy positivos, pues el uso conjunto de Escozul y quimioterapia ha permitido que A.C.A. no presente signos de la enfermedad, pueda tener una mejor esperanza de vida y realice una vida normal.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Finalmente en enero de 2018, después de 8 meses de tratamiento con Escozul y 6 quimioterapias, recibimos el resultado del PET de control, en el que no se observan los nódulos hepáticos, ni los nódulos pulmonares y los ganglios que presentaban compromiso tumoral anteriormente se observan ahora muy pequeños y ya no tienen actividad tumoral. En palabras de José: ‘Estoy muy feliz al ver mi resultados, igual que los médicos. Gracias por devolverme la esperanza de vida’.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Julio/2018

Documentos Médicos

A.C.A. cáncer colon 1
A.C.A. cáncer colon 2
A.C.A. cáncer colon 3
A.C.A. cáncer colon 4
A.C.A. cáncer colon 5
A.C.A. cáncer colon 6
A.C.A. cáncer colon 7

Cáncer colorectal con múltiples metástasis. Paciente: José Edad: 51

Paciente con cáncer colorectal operado con aparición de metástasis ganglionares, hepáticas y pulmonares, consigue eliminar la enfermedad a 8 meses de comenzado el tratamiento con Escozul…

Leer más

José es un paciente de 51 años que llegó a nosotros a finales de 2016, buscando escozul para un familiar. A pesar de ser él mismo paciente oncológico, operado de cáncer colorectal con metástasis hepáticas, en diciembre de 2016, se encontraba sin cáncer y solo en chequeos de vigilancia. Para mayo de 2017, sin embargo, descubrió en un chequeo que la enfermedad había vuelto, con metástasis en pulmones, ganglios y nuevamente en hígado, por lo que analizamos su caso y comenzó de inmediato con Escozul. Después de 8 meses de uso de Escozul junto con tratamientos convencionales, el último examen de José reveló que la enfermedad desapareció!

Resumen del caso:

José comenzó con Escozul en mayo de 2017. Había padecido anteriormente de cáncer colorectal con metástasis hepáticas, que había sido tratado con quimioterapia y radioterapia y operado. Lamentablemente después de unos meses en chequeos de control, se descubrió en tomografía que la enfermedad había vuelto y había metastasis en múltiples localizaciones.

Cuando recibimos los documentos del caso pudimos constatar que José presentaba compromiso ganglionar en retroperitoneo, hilio hepático y supraclavicular izquierdo, 4 lesiones nodulares en hígado, y nódulos en ambos pulmones compatibles con metástasis.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En casos donde la enfermedad se reproduce en poco tiempo y existen metástasis en múltiples localizaciones, las posibilidades de obtener buenos resultados no son las mejores.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

José comenzó el tratamiento con Escozul a principios de mayo de 2017.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

José es una persona que ha demostrado ser positivo y determinado, con ganas de luchar y vencer la enfermedad y siempre ha mantenido una comunicación frecuente con nuestra parte médica y una gran disciplina en la toma del Escozul.

Desde las primeras semanas de uso del uso de Escozul nos comentó que los dolores que presentaba anteriormente de cólicos, y en columna y cabeza, desaparecieron y que se normalizó el tránsito intestinal.

José comenzó a recibir también quimioterapia y un fármaco de la categoría de anticuerpo monoclonal.

Para agosto de 2017, había recuperado 4 kg de peso y refería que los efectos colaterales de los tratamientos convencionales eran muy leves y duraban poco.

En septiembre, José comentaba que se encontraba en un estado de salud óptimo con una buena calidad de vida, haciendo una vida normal, trabajando y caminando 2 km diarios.

En noviembre José seguía muy bien y comentaba que seguía el tratamiento con Escozul al pie de la letra y con mucha disciplina; que seguía muy bien y que hasta los doctores estaban asombrados de su estado general y de que no hubiera perdido casi pelo y además, hubiera aumentado de peso.

Finalmente en enero de 2018, después de 8 meses de tratamiento con Escozul y 6 quimioterapias, recibimos el resultado del PET de control, en el que no se observan los nódulos hepáticos, ni los nódulos pulmonares y los ganglios que presentaban compromiso tumoral anteriormente se observan ahora muy pequeños y ya no tienen actividad tumoral. En palabras de José: ‘Estoy muy feliz al ver mi resultados, igual que los médicos. Gracias por devolverme la esperanza de vida’.

En este caso se ha conseguido con el uso conjunto de Escozul y tratamiento convencional, eliminar la enfermedad. José pudo recuperar y mantener su calidad de vida a pesar de la quimioterapia y vuelve a tener una mejor perspectiva y esperanza de vida.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Enero/2018

Documentos Médicos

José cáncer Colon 1
José cáncer Colon 2
José cáncer Colon 3
José cáncer Colon 4

Cáncer de recto medio e inferior. Paciente: Concepción Edad: 73

Paciente con cáncer de recto consigue superar la enfermedad a 6 meses de tratamiento con Escozul…

Leer más

Concepción es una paciente de 73 años, con antecedentes de Cáncer de mama tratado con quimioterapia. En febrero de 2017, le descubren un nuevo tumor primario, esta vez en recto inferior. Después de 6 meses de tratamiento, los exámenes de Concepción no muestran signos del tumor en el recto.

Resumen del caso:

Compartimos el caso de una paciente de 73 años que llegó a nosotros en febrero de 2017, con un diagnóstico de cáncer de recto inferior recién diagnosticado.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar qué Concepción tenía un una tumoración circunferencial desde ano hasta 8cm del margen anal, determinándose por biopsia que se trataba de un carcinoma epidermoide moderadamente diferenciado, queratinizante, infiltrante y ulcerado.

En cuanto a síntomas, presentaba dolor en la zona del ano, y se encontraba deprimida por este diagnóstico, considerando que ya había luchado contra el cáncer de mama en el pasado.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. El caso de Concepción fue descubierto en estadios iniciales, cuando todavía no se había expandido a otros órganos, lo que siempre hace que haya mejores posibilidades de obtener buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Concepción comenzó el tratamiento con Escozul en marzo de 2017. Estaba pendiente a comenzar radioterapia y quimioterapia oral.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

A los 5 meses y medio de haber comenzado el tratamiento, la nueva colonoscopia realizada a Concepción, muestra que no hay ninguna lesión y que tanto colon como ámpula rectal son normales.

Los resultados en el caso de Concepción son excelentes, con un diagnóstico temprano y la combinación de tratamientos aplicada, se ha conseguido en menos de 6 meses eliminar la enfermedad.

En este caso, la indicación es continuar el tratamiento con Escozul hasta completar los primeros 6 meses posteriores al primer examen sin presencia de células tumorales.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Septiembre/2017

Documentos Médicos

Concepción Colon 1
Concepción Colon 2
Concepción Colon 3

Cáncer de colon operado con metástasis a hígado, pulmones y ganglio pélvico. Paciente: Julia Edad: 56

Paciente con cáncer de colon avanzado con metástasis a hígado, pulmones, y ganglio pélvico que después de 6 meses en tratamiento consigue eliminar la enfermedad..

Leer más

Julia es una paciente de 56 años, que fue diagnosticada y operada de cáncer de colon en 2015. Cuando recibimos su caso en noviembre de 2016, presentaba metástasis en hígado y pulmones. Llegó a nosotros en busca de un tratamiento que le ayudará a combatir la enfermedad que seguía avanzando a pesar de estar en quimioterapia.

Resumen del caso:

Compartimos hoy el caso de una paciente de 56 años que llegó a nosotros en noviembre de 2016, con un diagnóstico de cáncer de colon en estadio avanzado con metástasis a pulmones, hígado y ganglio pélvico.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Julia tenía diagnóstico de cáncer de colon, específicamente un adenocarcinoma moderadamente diferenciado operado en 2015, con lesiones tumorales metastásicas en hígado, pulmones y ganglio pélvico que aparecieron en 2016.

En cuanto a síntomas, presentaba molestia en zona del pulmón derecho, depresión, mareos y pérdida de apetito relacionada a la quimioterapia.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos la paciente y sus familiares sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En este caso, y dada la experiencia previa con casos similares, esperábamos al menos ayudar a detener el avance de la enfermedad.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Julia comenzó el tratamiento con Escozul en diciembre de 2016. Se encontraba aún en quimioterapia de forma irregular de acuerdo a disponibilidad de medicamentos en hospital.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Desde las primeras semanas de tratamiento Julia presentó mejoría en cuanto a síntomas, sus familiares nos informaron que comenzó a tener más apetito y mayor energía para realizar sus actividades cotidianas.

Recibimos la primera tomografía en marzo de 2017, aunque no teníamos con qué comparar específicamente los resultados, pues la tomografía anterior era de septiembre de 2016 y Julia comenzó su tratamiento con Escozul en diciembre de 2016, por lo que tomamos esta tomografía de marzo como referencia.

Para abril, los exámenes de sangre de Julia estaban todos normales, a pesar de que seguía recibiendo quimioterapia.

La tomografía que recibimos con fecha de junio de 2017 nos trajo excelentes noticias. No existían lesiones tumorales en tórax, abdomen ni pelvis. La enfermedad había desaparecido.
Julia se encontraba realizando una vida normal sin ninguna molestia y había conseguido recuperar peso.

La tomografía de octubre de 2017, muestra nuevamente que no se identifican lesiones tumorales. La familia refiere que la paciente se encuentra llena de energía y que ha recuperado 7 kilogramos de peso desde que comenzó el tratamiento a pesar de la quimioterapia.

En estos momentos Julia continúa en tratamiento con Escozul con dosis en aumento, buscando mantener los resultados obtenidos.

En este caso se ha conseguido eliminar las lesiones tumorales que presentaba en todos los órganos afectados. Este resultado es excelente, pues cambia el pronóstico de la enfermedad de Julia y ayuda a que pueda hacer una vida normal en compañía de su familia.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Julio/2017

Documentos Médicos

Julia tomografia Marzo 2017
Julia tomografia Junio 2017
Julia tomografia Octubre 2017

Cáncer de colon con metástasis a hígado Paciente: Luis Edad: 58 años

Paciente con cáncer de colon operado en 2014, que presentó metástasis a hígado en octubre de 2016 extraídas con cirugía y que vuelven a aparecer en enero de 2017, consigue eliminar los tumores en hígado a tres meses de tratamiento.

Leer más

Luis es un paciente de 58 años, que fue diagnosticado y operado de cáncer de colon en 2014, en 2016 presentó recaída de la enfermedad en octubre de 2016 con metástasis en hígado que fue extraída con cirugía. A continuación comenzó a recibir quimioterapia, pero en enero de 2017 aparecieron nuevas metástasis en hígado. Llegó a nosotros en marzo de 2017 a través de su esposa, buscando un tratamiento que que le ayudará a contrarrestar la enfermedad después de 3 años de lucha.

Resumen del caso:

Compartimos el caso de un paciente de 58 años que llegó a nosotros en marzo de 2017, con un diagnóstico de cáncer de colon operado con metástasis a hígado. Es un paciente que lleva muy poco tiempo en tratamiento, pues recién ha cumplido 3 meses, pero en tan corto tiempo se han obtenido muy buenos resultados, pues en su último examen ya no se ven los tumores en el hígado.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que Luis había sido operado de un cáncer de colon (específicamente un adenocarcinoma bien diferenciado), que luego de operado en 2014, hizo metástasis a hígado por primera vez en octubre de 2016, con compromiso de segmento VII, lóbulo izquierdo, que fue extraído por cirugía (segmentectomía), y nuevamente hizo metástasis a hígado en enero de 2017, con 3 lesiones tumorales en lóbulo derecho, entre 0,5 y 1.5cm de tamaño.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos a la esposa de Luis sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Luis comenzó el tratamiento con Escozul en marzo de 2017.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

El caso de Luis, a nuestro entender, ha tenido una evolución poco frecuente pues los carcinomas bien diferenciados, suelen tener menos tendencia a hacer metástasis. A pesar de esto, Luis ha presentado metástasis en dos ocasiones, la última vez a solo 3 meses de distancia de haber sido operado de la anterior.

Después de la primera aparición en 2016 de la metástasis en hígado que fue operada, Luis comenzó con quimioterapia, lo que no impidió que aparecieran nuevamente tumores en el hígado en enero de 2017. Según nos refiere la familia además, el uso de quimioterapia no ha sido continuo, debido a las variaciones de la disponibilidad de los medicamentos de quimioterapia en el sistema de salud de su país. Después que comenzó con Escozul, Luis estuvo dos meses sin quimioterapia, consumiendo solo el Escozul.

Después de 3 meses de tratamiento continuo con Escozul, recibimos tanto un ultrasonido como un TAC de abdomen y pelvis de Luis, en los que se observa que no hay lesiones en el hígado. Las 3 lesiones tumorales que se observaban anteriormente habían desaparecido.

La nueva tomografía realizada a finales de septiembre, no informa ninguna alteración evidente de complicación, los únicos elementos que se mencionan que no son normales están en relación con la huella quirúrgica, pero no se mencionan masas ni adenopatías. Confirma que no hay evidencia de enfermedad.

En estos momentos Luis continúa en tratamiento con Escozul con dosis en aumento, buscando mantener los resultados obtenidos y ayudarle a tener una mejor calidad de vida y mejor expectativa de sobrevida.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Mayo/2017

Documentos Médicos

Luis Cáncer de Colon e Higado
Luis Cáncer de Colon e Higado 2
Luis Cáncer de Colon e Higado 3
Luis Cáncer de Colon e Higado 4
Luis Cáncer de Colon e Higado 5

Cáncer de recto avanzado Paciente: Daniel Edad: 47 años

Paciente con cáncer de recto avanzado consigue reducción de la enfermedad a 3 meses de uso de Escozul.

Leer más

Daniel es un paciente de 47 años, al que le diagnosticaron un cáncer de recto en etapa ya avanzada. Llegó a nosotros a principios de diciembre de 2016, a través de su hermana, buscando otras opciones de tratamiento para mejorar sus perspectivas de vida con la enfermedad.

Resumen del caso:

El caso que compartimos hoy se trata de un paciente de 47 años que llegó a nosotros a principios de diciembre de 2016, con un diagnóstico reciente de cáncer de recto descubierto en etapa avanzada, cuando ya presentaba metástasis en múltiples localizaciones.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que se trataba de un cáncer primario de recto (lesión 5.5cm) específicamente un moderadamente diferenciado infiltrante) con metástasis a pulmones (múltiples nódulos el mayor de 22mm), hígado (lesión secundaria de 36mm), grasa mesorrectal y región pararrectal derecha, y ganglionar (la mayor de 25mm).

En cuanto a síntomas Daniel presentaba dolor en espalda y cintura, pérdida de peso y se encontraba pasando por un proceso de depresión a raíz del diagnóstico de la enfermedad.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos al paciente sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En este caso la enfermedad fue descubierta en un estadio muy avanzado y las posibilidades de obtener buenos resultados no eran las mejores.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Daniel comenzó el tratamiento con Escozul en diciembre de 2016. Se encontraba pendiente a iniciar quimioterapia.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

En el caso de Daniel, comenzamos con una dosis muy fuerte que se prescribe en casos de pacientes en estadio muy avanzado.

A tres meses de tratamiento y a pesar de estar en quimioterapia, Daniel ha recuperado 13 kg de peso (había perdido 40kg cuando se diagnosticó la enfermedad), ha aumentado su apetito, tiene mejor semblante, ha vuelto a realizar actividades cotidianas después de varios meses en que se mantenía mayormente en cama.

El 23 de marzo de 2017 se realizó una nueva TAC, el día exacto en que cumplió los 3 meses de uso continuo de Escozul. Esta nueva TAC muestra reducción del nódulo pulmonar de mayor tamaño a 20mm (anterior 22mm) y desaparición de los demás nódulos. La lesión hepática se redujo a 24mm (anterior media 36mm). Se redujo la lesión primaria en recto, que se muestra ahora como un leve engrosamiento de la pared, así como el nódulo en grasa mesorrectal. No se observa afectación ganglionar.

En PET/CT de julio de 2017 se observa que la lesión rectal permanece sin modificaciones con posibles cambios inflamatorios, lo que significa que hasta el momento no se ha modificado de manera importante y sería positivo porque no ha crecido. Las lesiones pulmonares, hepáticas y mesorectales, aunque se mantienen metabólicamente activas, han disminuido su tamaño, sobre todo las del hígado y los ganglios, lo cual también es una respuesta positiva.

Los resultados en el caso de Daniel, obtenidos con el uso conjunto de Escozul y quimioterapia, han sido muy buenos para el tiempo que lleva en tratamiento, tanto a nivel físico como a nivel de la enfermedad como tal. Se ha conseguido reducción de tamaño y eliminación de lesiones tumorales, a pesar del mal pronóstico inicial que se daba al caso. Estos son excelentes resultados que mejoran considerablemente la perspectiva de vida y calidad de Daniel.

Continuamos el tratamiento con Escozul con la intención de mantener y mejorar los resultados obtenidos, para contribuir a que Daniel pueda seguir adelante luchando con la enfermedad y teniendo una vida lo más normal posible rodeado del amor de su familia.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Abril/2017

Documentos Médicos

Daniel Cáncer Recto Avanzado
Daniel Cáncer Recto Avanzado
Daniel Cáncer Recto Avanzado
Daniel Cáncer Recto Avanzado

Cáncer de Colon metastásico Paciente: Itzvan Edad: 64 años

Itzvan es un paciente de 64 años, diagnosticado inicialmente con cáncer de colon que fue retirado por cirugía

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Itzvan es un paciente de 64 años, diagnosticado inicialmente con cáncer de colon que fue retirado por cirugía. Cuando nos contactó presentaba además metástasis en pulmón que no se habían conseguido disminuir a pesar de estar recibiendo quimioterapia, y en hígado, que habían aumentado en tamaño y número durante la administración de la quimioterapia.

Recibimos la documentación médica de Itzvan y pudimos confirmar que el diagnóstico inicial era cáncer de colon específicamente adenocarcinoma infiltrante de tipo intestinal, operado en junio de 2016, que hizo metástasis a pulmón e hígado. Había recibido quimioterapia y en control posterior a esta, los nódulos en pulmón se mantenían del mismo tamaño, pero los nódulos en hígado habían aumentado de tamaño y habían aparecido nuevos nódulos tumorales.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos al paciente sobre qué debía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, especifica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Itzvan comenzó el tratamiento con Escozul en diciembre de 2016, mientras continuaba con la quimioterapia.

Evolución y Resultados actuales:

Itzvan comenzó a recibir Escozul de forma regular desde diciembre de 2016. Tuvo su primer examen de control los primeros días de marzo de 2017. Los resultados muestran que la enfermedad a nivel de pulmones continua estable. La gran sorpresa vino al revisar los resultados obtenidos a nivel hepático: tanto la inflamación del hígado como las lesiones tumorales en el mismo han disminuido de tamaño, siendo que el nódulo de mayor tamaño disminuyó en un 22%.

Este es un resultado muy importante, pues antes de comenzar con Escozul, a pesar de estar recibiendo quimioterapia por 6 meses, los nódulos en el hígado habían aumentado y habían aparecido nuevos nódulos.

Al introducir el uso de Escozul, se ha conseguido controlar y disminuir la enfermedad a nivel de hígado en el transcurso de 3s meses, lo que es muy positivo para la evolución del paciente, a pesar de que la enfermedad no deja de estar avanzada y aún queda mucho por hacer.

Esto resultados abren una puerta de esperanza que le da ánimo al paciente y sus familiares para continuar luchando.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hara cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre este regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Marzo/2017

Documentos Médicos

Itzvan cancer colon
Itzvan cancer colon
Itzvan cancer colon
Itzvan cancer colon

Cáncer de Colon operado Paciente: Carmen Edad: 76 años

Paciente con Cáncer de Colon operado y con presencia de metastásis logra un control efectivo en conjunto con la Quimioterapia y el Escozul.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de colon operado en 2012. Metástasis ganglionar en cuello, axila izquierda y cadenas ilíacas e inguinales, en mediastino en tejido sólido paravertebral deredo a nivel de T10, en estructuras óseas (húmero izquierdo, sacro izquierdo, acetábulo izquierdo, rama isquiopúbica izquierda).

Síntomas iniciales:

• dolor en el hombro derecho

• pérdida de apetito secundaria a quimioterapia

• descanso nocturno irregular

• dolor de cabeza ocasional

• náuseas

• vómito

• Anemia

Tratamientos:

Comenzó con Escozul en Febrero de 2015. La paciente se encontraba en tratamiento de quimioterapia con efectos adversos de importancia para la calidad de vida.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

A partir del comienzo del tratamiento, la paciente refiere mejoría de los síntomas secundarios a la quimioterapia. A mes y medio de tratamiento, esta mejoría se refleja en los análisis de sangre, donde se evidencia que ya no hay anemia, la hemoglobina de la paciente está en el rango normal.

A finales de mayo, a 3 meses y medio de comenzar el tratamiento, su condición física se refiere como estable. En estudio de PET/CT de cuerpo completo se observa que las metástasis ganglionares han disminuido de tamaño: en cuello de 14mm a 11mm, axila izquierda de 18mm a 15mm, cadenas ilíacas de 23mm a 19mm y en ingle de 23 a 16mm; no se observa afectación en mediastino, las metástasis óseas están estables, no se observa la metástasis en húmero.

En julio la paciente refiere sentirse bien de salud, sin mayores molestias. El oncólogo detuvo la quimioterapia, y la paciente se encuentra solo con Escozul, remedios naturales antioxidantes, y una dieta saludable.

En este caso se ha conseguido mejorar la calidad de la paciente, y mantener la enfermedad controlada, con disminución de tamaño de las metástasis y de algunas
localizaciones metastásicas. Estos resultados contribuyen a una mayor sobrevida con calidad de la paciente, que es algo muy importante para cualquier paciente con cáncer, no solo seguir viviendo, sino sentirse bien y poder hacer una vida prácticamente normal.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

caloloncarmen1
caloloncarmen2
caloloncarmen3
pancreasricardo4
caloloncarmen5

Cáncer de colon Paciente: Carlos Edad: 73 años

Paciente con Cáncer de Colon consigue detener y reducir la enfermedad usando Escozul.

Leer más

Primeros pasos:

Cuando Carlos acudió a nosotros los médicos le habían recomendado una quimioterapia paliativa.

Nuestro primer paso siempre es conocer el caso a fondo y para ello realizamos una evaluación del paciente donde se determinan varios aspectos como:

– Dosis y concentración personalizada.

– Comparación con otros casos con igual tipo de tumor y resultados.

– Análisis del estado del paciente tanto físico como emocional.

Contacto con el paciente:

Luego se procede a informar al paciente y los familiares sobre qué pueden esperar del Escozul y la importancia de mantener un contacto con nuestros especialistas que permita cambiar la dosis cuando sea necesario, en función de obtener los mejores resultados posibles.

Carlos comenzó con Escozul a finales de enero de 2014, recibiendo en conjunto la quimioterapia paliativa.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución:

En de abril de 2014 se realizó la primera TAC donde se vio una reducción en el 18% de la lesión primaria, así como disminución de tamaño en las localizaciones
secundarias en pulmón e hígado. Ya para ese momento el paciente no presentaba dolor abdominal.

Este resultado significó un impacto positivo en su calidad de vida. A los 6 meses de tratamiento, el TAC mostró un nueva reducción de la lesión colorectal,
estabilidad de las lesiones a nivel pulmonar y desaparición de una de las lesiones hepáticas.

A un año de tratamiento, la enfermedad se mantenía controlada y con reducciones en determinadas áreas. La calidad de vida de Carlos había mejorado mucho.

En junio de 2015 llegaron más noticias positivas, en nuevo TAC se observa desaparición de lesiones hepáticas. El tumor primario se mantuvo estable y hubo un aumento leve de tamaño en algunas lesiones pulmonares. Ante este aumento se procedió nuevamente a aumentar la concentración de la dosis de Escozul.

En diciembre de 2015 la situación se mantenía estable, además de mantenerse el paciente en buena condición física y con buena calidad de vida. Esto representa
un aumento considerable en el tiempo de sobrevida estimado inicialmente para el paciente. Es válido señalar además que Carlos pasó por los diferentes ciclos de quimioterapia con pocos efectos adversos y buena tolerancia algo común en pacientes que toman el Escozul en conjunto con las terapias convencionales. Carlos ha seguido el tratamiento de Escozul con aumentos de dosis progresivos, buscando mantener y mejorar estos resultados.

Como siempre explicamos a nuestros pacientes, Escozul no se considera una cura para el cáncer, en estos momentos se ha conseguido mantener la enfermedad controlada y que el paciente puede vivir con cáncer realizando una vida prácticamente normal.

Carlos ha estado con nosotros casi dos años y en palabras de su hijo he aquí un resumen:

“Efectivamente, los resultados en realidad han sido muy buenos, ya que los tumores de hígado han desaparecido y el de colon que es el origen de la enfermedad, también disminuyó su volumen significativamente, por lo que si logramos al menos disminuir el tamaño de los de pulmón, estaríamos en franca vía de darle a mi padre un buen tiempo más de vida. Aprovecho la oportunidad de agradecerles la buena disposición y el apoyo dado en casi dos años ya, son un grupo de trabajo muy serio.”

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

cancerdecolon73carlos1
cancerdecolon73carlos2
cancerdecolon73carlos3
cancerdecolon73carlos4
cancerdecolon73carlos5
cancerdecolon73carlos6
cancerdecolon73carlos7
cancerdecolon73carlos8

Cáncer de colon Paciente: Carmen Edad: 53 años

Paciente con cáncer de colon estadio IV, consigue disminución de metástasis y control de la enfermedad con uso conjunto de Escozul y quimioterapia.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de colon estadio IV (adenocarcinoma tubular moderadamente diferenciado, en parte ulcerado), metástasis a hígado y pulmones, CEA (antígeno carcinoembrionario)=303 (valor normal hasta 3,4)

Síntomas iniciales:

Dolor en abdomen a nivel de hígado y en tórax

Tratamientos:

Comenzó con Escozul en enero de 2015. Estaba pendiente a comenzar con la aplicación de quimioterapia paliativa, que comenzó en Febrero de 2015. El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

Se recibieron los primeros exámenes de control en Marzo de 2015, a dos meses de haber comenzado con Escozul. EL CEA a mediados de marzo había disminuido de
un valor inicial de 303, a 203, a finales de marzo bajó a 145.

En Abril de 2015, a tres meses de tratamiento, el valor del CEA estaba en 86. En TC de tórax, abdomen y pelvis, se observa disminución de tamaño de las metástasis hepáticas, menor densidad de las metástasis pulmonares, estabilidad en remanente tumoral en colon. La paciente no reporta síntomas excepto los malestares asociados a las quimioterapias.

Se repite TC en mayo 2015, que evidencia nueva disminución de las metástasis hepáticas y pulmonares y estabilidad de las lesiones tumorales en colon. EL marcador tumoral CEA en mayo había disminuido a 33,4.

En julio se repite el TC, que muestra que las metástasis en hígado y pulmón siguen disminuyendo, y las lesiones en colon están estables. El valor del marcador en esta ocasión fue de 19,7.

La paciente se encuentra en buenas condiciones físicas, haciendo una vida normal. Los resultados obtenidos en este caso son importantes, al conseguirse, en conjunto con la quimioterapia, ir disminuyendo la actividad cancerígena en el organismo y eliminado células tumorales, lo que se refleja en la disminución el tamaño de las metástasis y en el control de la enfermedad en la localización primaria; además de mantener a la paciente con una buena calidad vida.

Los resultados en este caso refuerzan que la administración del Escozul en conjunto con tratamientos convencionales puede ser muy positiva no solo en cuanto a manejo de síntomas sino también en cuanto a obtención de resultados.

Cáncer de colon de alto grado operado Paciente: Maria Edad: 65 años País: México

Paciente con cáncer de colon operado metastásico consigue vencer la enfermedad con buena calidad de vida.

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Cáncer de colon de alto grado operado, con metástasis a hígado, epiplón y yeyuno. Marcador tumoral CA19-9=1183 (valor normal: hasta 37)

Síntomas iniciales:

– Pérdida de apetito

– Pérdida de peso

– Fatiga

– Reflujo

Tratamientos con Escozul:

Comenzó con Escozul a finales de junio de 2014. Estaba en tratamiento con quimioterapia que con los síntomas ya mencionados producto de la enfermedad y del tratamiento.

Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

A una semana de comenzar el tratamiento comenzó a mejorar el apetito a pesar de la quimioterapia. A los 24 días de haber comenzado con Escozul, su apetito seguía mejor, había mejorado su estado de ánimo y había disminuido la fatiga. En septiembre de 2014, se nos informa que se ha mantenido estable sin recaída en sus síntomas.

En Octubre de 2014, el marcador tumoral disminuyó a 25 (dentro de los límites normales). El resto del tiempo la paciente se ha mantenido estable.

En marzo de 2015, después de 7 meses y medio de tratamiento con Escozul, en conjunto con quimioterapia, el marcador tumoral sigue dentro de lo normal, en 37. La
paciente se mantiene con buen apetito, buen ánimo y ha recuperado peso.

En los resultados del TAC abdomino pélvico de marzo no se demuestra evidencia de actividad tumoral o metastásica. La paciente continúa consumiendo el Escozul con dosis progresivas en busca de mantener estos resultados.

Se ha conseguido en este caso, mejorar la calidad de vida de la paciente, y eliminar las metástasis, lo que se comenzó a ver en la reducción del valor del antígeno tumoral.

La paciente está llevando una vida normal junto a su familia, sin que la enfermedad afecte sus actividades y bienestar físico y mental.

Documentos Médicos

cacolonmaria1
cacolonmaria2
cacolonmaria3
cacolonmaria4