Resultados de Escozul en Cáncer de amigdala.

El cáncer de amígdala suele presentarse con más frecuencia en personas mayores de 60 años, en su mayoría hombres. Es frecuente que esté relacionado a otros tipos de cánceres en áreas cercanas. Las tasas de supervivencia a 5 años están alrededor del 66%. Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, la radioterapia, la quimioterapia, la terapia dirigida sobre genes y proteínas específicas del cáncer y tratamientos paliativos. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de amígdala Paciente: Elena Edad: 55 años País: Romania

Paciente con cáncer de amígdala izquierda con tumor residual post tratamientos declarada libre de cáncer después de un año de tratamiento con Escozul -Leer más-

linea

Otros casos tratados con Escozul





Facebook59k
Google+317
Twitter324