Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Amígdala

El cáncer de amígdala suele presentarse con más frecuencia en personas mayores de 60 años, en su mayoría hombres. Es frecuente que esté relacionado a otros tipos de cánceres en áreas cercanas.

Editorial Grupo LifEscozul

Las tasas de supervivencia a 5 años están alrededor del 66%. Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, la radioterapia, la quimioterapia, la terapia dirigida sobre genes y proteínas específicas del cáncer y tratamientos paliativos. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer avanzado están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea
Cáncer de amígdala Paciente: Elena Edad: 55 años País: Romania

Paciente con cáncer de amígdala izquierda con tumor residual post tratamientos declarada libre de cáncer después de un año de tratamiento con Escozul

Leer más

Diagnóstico Inicial:

Carcinoma de amígdala izquierda en estadio II, tratado con radioterapia y quimioterapia, presentando tumor residual.

Síntomas iniciales:

– Molestias en zona de la amígdala izquierda

– Debilidad general

– Pérdida de peso de más de 10 kilos

Tratamiento con Escozul:

Comenzó con Escozul en septiembre de 2014. La paciente había recibido quimioterapia y radioterapia anteriormente sin conseguir eliminar el tumor, solo reducirlo. Como se mantenía con molestias físicas importantes y los médicos ya no le ofrecían más tratamientos, se decidió a buscar opciones alternativas como el Escozul.

El Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y resultados:

Después del primer mes de tratamiento, Elena indicó mejora en los síntomas. A los tres meses de tratamiento, informó que desapareció la debilidad general, y que había ganado peso, mejorando la ingesta de alimentos al disminuir el malestar en el área afectada.

Después de 7 meses de tratamiento, Elena recuperó su peso normal, refería no sentir dolor ni incomodidad en el área de la amígdala, indicó sentirse bien en general, y a la exploración física la enfermedad aparecía estable.

En Agosto de 2015, Elena se realizó un ultrasonido donde se indicó que no había presencia de tumor residual, que el mismo había desaparecido. Elena continuaba sintiéndose bien y realizando sus actividades cotidianas.

Recibimos el último reporte de Elena en mayo de 2016, sus exámenes de sangre continuaban muy bien, lo mismo su condición física. En última visita al oncólogo en su país, el mismo después de reconocimiento físico de la zona de las amígdalas, afirmó que no se palpaban masas ni adenopatías y que no habían evidencias de la enfermedad.

La paciente fue dada de alta considerando que la enfermedad fue eliminada.

En este caso, con el uso de Escozul se consiguió eliminar el tumor residual que presentaba Elena después de haber sido tratada con los tratamientos convencionales disponibles en su país. Esto representó que Elena pudiera retomar su vida normal, eliminar los síntomas causados por la presencia del tumor y que tenga una mejor perspectiva de sobrevida.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Abril /2016

Documentos Médicos

Elena cáncer amigdala 1
Elena cáncer amigdala 2
Elena cáncer amigdala 3
Elena cáncer amigdala 4