La gran familia del Grupo LifEscozul® les desea un Feliz Año Nuevo

La gran familia del Grupo LifEscozul® les desea un Feliz Año Nuevo

Por: Departamento Grupo Médico LifEscozul®

Fecha: 31 de Diciembre 2020®

¡Hola a todos!

Como ustedes saben para el Grupo LifEscozul® nada es más importante que nuestros pacientes y sus resultados.

El 2020 ha sido un año en extremo complicado para todos nuestros pacientes. Algunos han visto reducidos sus tratamiento convencionales y otros han tenido que lidiar con situaciones económicas fuera de su control, y todos han tenido nuestro apoyo.

Sin embargo no quiero detenerme en el pasado, el 2020 ya se va y el 2021 será un año de recuperación y de nuevos propósitos. Hay esperanza y sobretodo luz al final del túnel.

Para este 2021 nuestros propósitos son similares: seguir apoyando a nuestros pacientes, seguir trabajando para realizar los ensayos clínicos correspondiente a nuestra formulación LifEscozul® y seguir brindando una atención personalizada y única. A esto vamos adicionar más ayudas económicas para nuestros pacientes gracias al apoyo de varias instituciones privadas.

Lo que nos define sigue siendo nuestro objetivo principal: Resultados. Y si algo hemos logrado en este 2020 es potenciarlos al máximo con más de 150 pacientes actualmente sólo con LifEscozul® y resultados muy prometedores.

Gracias a todos nuestros pacientes y a sus familiares por confiar en el Grupo LifEscozul®, y también gracias a nuestro Equipo Médico y Equipo Científico por trabajar incansablemente día a día y hacer aún más grande a esta hermosa familia de LifEscozul®.

¡A todos ustedes FELIZ AÑO NUEVO!

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto