Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9364467833
LifEscozul Cuba

EscozulProtocoloMedicoEscozul

Grupo LifEscozul®: Entrevista a Melina Ferreyra, hermana de la paciente Natalia Ferreyra.

El Grupo LifEscozul® da paso a un nuevo ciclo de entrevista esta vez con los familiares de nuestros pacientes dentro del Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

 

 

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos con la hermana de Natalia, Melina, quien nos cuenta su experiencia tramitando LifEscozul® para su hermana.

 

Para el Grupo LifEscozul®, es tan importante la atención a los pacientes como a sus familiares. Si bien es cierto que es el paciente quien carga con la mayor carga emocional también el familiar cercano o los familiares cercanos sufren un estrés asociado. Parte de nuestro trabajo es también escuchar al familiar y ofrecerle un apoyo significativo.

 

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

 

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

 

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).

No hay comentarios
Ingresa un Comentario
Nombre
E-mail