Escozul® ¿tiene sabor y olor?

Escozul® ¿tiene sabor y olor?

Escozul® está compuesto por el veneno purificado del Escorpión Azul, agua sin sodio y posteriormente a la formulación se le añaden conservantes para mantener su estabilidad.

Es importante resaltar estos aspectos sobre el Escozul®:

  • El Escozul® ha demostrado que es inocuo, es decir que no le hace daño al organismo cuando es consumido por la vía oral, la cual a la fecha es la única vía comprobada de administración.
  • El Veneno del Escorpión Azul es una proteína que tiene muchos enlaces de disulfuro, cuando estos enlaces se rompen por las altas temperaturas se genera un olor muy fuerte como a carne podrida, este es un indicador de que el Escozul® se ha dañado.

Esto último casi nunca pasa porque en el Grupo LifEscozul® nos aseguramos de que el producto viaje bien empacado y seguro dentro de una nevera de poliestireno con geles refrigerantes, para de esta manera mantener todo el tiempo la cadena de frío y evitar que sus propiedades se pierdan.

En los casos en los que el Escozul® llega en malas condiciones se le repone inmediatamente al paciente sin cobrar un costo adicional por el envío.

Conociendo esta información, ya podemos pasar a los temas principales de este artículo.

¿Escozul® tiene sabor?

Escozul® no tiene sabor. Esto se debe a que los pacientes con cáncer en muchos casos ven comprometido su sentido del gusto, por ello no le agregamos ningún tipo de sabor artificial para que el paciente no rechace el Escozul®. 

Existe varios factores que influyen en cómo los pacientes oncológicos perciben los alimentos y los medicamentos. Ciertos tipos de cáncer y sus tratamientos convencionales pueden cambiar los sentidos del gusto y el olfato, pero esto generalmente se detiene alrededor de la tercera o cuarta semana después de la finalización del tratamiento.

Estas son algunas de las causas más comunes por las que los pacientes oncológicos pierden el sentido del gusto y el olfato:

  • Tumores en la zona de la cabeza y el cuello.
  • Radiación en las áreas de la cabeza y el cuello.
  • Ciertos tipos de quimioterapia y terapia dirigida.
  • Llagas o sequedad en la boca que aparecen debido a ciertos tratamientos.
  • Algunos medicamentos utilizados para ayudar con los efectos secundarios u otros problemas que no se deben al cáncer.

Benceno-cancer-grupo-lifescozul-leucemia

¿Escozul® tiene olor?

Escozul® no tiene olor por la misma razón antes expuesta, pero además, si el tratamiento perdiera en algún punto la refrigeración sabríamos que está dañado por el olor tan característico que emite.

Por ende, si adicionamos un olor artificial podríamos estar disfrazando el olor del Escozul® si éste estuviera echado a perder. 

En resumen, el Veneno del Escorpión Azul es una proteína y para que ésta no se dañe debe mantenerse en refrigeración todo el tiempo. Si el Escozul® llegara a calentarse sus propiedades se dañarían y emite un olor a carne podrida. Si esto ocurre no debe ser consumido por el paciente.

En condiciones normales el Escozul® no tiene ningún tipo de sabor ni olor, para de esta forma evitar que el paciente no quiera tomarlo.

Referencias:

Cancer.Net: Cambios en el gusto.

American Cancer Society®: Cambios en el gusto y el olfato.

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto