¿El escozul ® puede ser usado para curar otras enfermedades a parte del cáncer?

¿El escozul ® puede ser usado para curar otras enfermedades a parte del cáncer?

Desmintiendo los Mitos del Escozul ® Artículo 1

Este es uno de los Mitos que rodean al Escozul ®, y es una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros usuarios.

En el Grupo LifEscozul ® siempre hemos sido muy honestos con nuestros pacientes y con las personas que nos contactan, por ello hemos decidido publicar una serie de artículos para desmentir estos Mitos y ayudar a nuestra comunidad a estar bien informada.

Sin más preámbulos adentrémonos en el tema de hoy.

¿ES VERDAD QUE EL ESCOZUL ® SIRVE PARA TRATAR MÁS ENFERMEDADES A PARTE DEL CÁNCER?

Por desgracia esta es una de las tantas mentiras que se han inventado los “falsos distribuidores” del Escozul ® para engañar a los pacientes.

La realidad es que a la fecha el Escozul ® sólo ha demostrado propiedades antitumorales para determinados tipos de cáncer, y no existen estudios científicos que comprueben su eficacia en otro tipo de enfermedad.

Recordemos que el Escozul ® es un producto que aún se encuentra en fase de estudios y por lo tanto requiere de un Protocolo Médico para que sea efectivo.

En este Protocolo se debe evaluar el estado de salud del paciente y el tipo de cáncer que padece, sólo así nuestro Equipo Médico podrá determinar los posibles Resultados con el tratamiento LifEscozul ® (Escozul ®).

Una vez el paciente es admitido en el Protocolo se deben llevar a cabo controles semanales para evaluar su evolución con el tratamiento. Este Protocolo sólo es llevado a cabo por el Grupo LifEscozul ®.

Por otro lado, es importante resaltar que no existe un producto capaz de atacar varias enfermedades a la vez, por lo que asegurar que el Escozul ® sirve para curar más de 20 enfermedades es muy contradictorio.

¿ES POSIBLE APLICAR EL ESCOZUL ® EN EL TRATAMIENTO DE OTRAS ENFERMEDADES?

En nuestra revisión periódica en línea hemos detectado Mitos de “falsos distribuidores” que dicen tener el Escozul ® Original.

Conozcamos un poco más sobre este Mito.

Con el claro objetivo de alcanzar a más personas y jugar con sus ansiedades los “falsos distribuidores” afirman que el Escozul ® es efectivo en un grupo enorme de enfermedades totalmente diferentes entre sí. Aquí es donde el sentido común nos debe alertar que no existe un producto en el mundo capaz de ser efectivo en tantas y diversas enfermedades.

Afirmaciones como que “mejora el sistema inmune o que cura el SIDA” son totalmente infundadas y deben ser tomadas como una alerta clara de que estamos ante un fraude. Para conocer un listado de fraudes detectados puede acceder al siguiente vínculo.

enfermedades-escozul-grupo-lifescozul

¿QUÉ OPINAN LOS ESPECIALISTAS SOBRE EL ESCOZUL ® EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER?

Así mismo, en nuestras búsquedas también nos hemos encontrado estudios científicos que avalan la efectividad del Escozul ® sólo en el tratamiento del cáncer.

El Director de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, el Dr. Alexis Díaz, es el científico que más ha realizado estudios al Veneno del Escorpión Azul, el cual es la materia prima de la que nuestro Equipo Científico extrae los principios activos para el desarrollo del Escozul ®.

Gracias a sus investigaciones hemos comprobado que el Veneno del Escorpión Azul posee los siguientes beneficios sólo en el tratamiento del cáncer:

– Es efectivo en el tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y en el Cáncer de Mama triple negativo (uno de los más agresivos que existen).

– Es antiinflamatorio. 

– No es tóxico por vía oral.

– Induce la muerte de las células tumorales.

Por otro lado tenemos a la Dra. Wendy González, Directora del Centro de Bioinformática de la Universidad de Talca, Chile, y quien también investiga las propiedades médicas del Veneno del Escorpión Azul.

La Dra. Wendy mantiene la hipótesis de que ciertos péptidos del Veneno del Escorpión Azul pueden unirse a canales iónicos que están sobre expresados en cáncer y por ello actúa sobre las células cancerígenas.

El Grupo LifEscozul ® tiene varios proyectos científicos en marcha sobre el Veneno del Escorpión Azul con la Universidad de Talca, para conocer más sobre estos proyectos le invitamos a ver la entrevista de la Dra. Wendy con nuestro Gerente General Ariel Portal.

Para seguir informándote sobre los Mitos del Escozul ® no te pierdas nuestro próximo artículo: Formas de aplicación del Escozul ®.

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

 

 

 

 

 

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto