¿Cómo hacerle seguimiento al paciente con cáncer desde casa?

¿Cómo hacerle seguimiento al paciente con cáncer desde casa?

El cáncer es una enfermedad que debemos mantener monitoreada todo el tiempo, ya que es cambiante y debemos actuar rápido en caso de que haya alguna alteración en la salud del paciente.

Una excelente forma de llevar a cabo este monitoreo es a través del seguimiento desde casa. Muchos de nuestros pacientes en el Protocolo LifEscozul® llevan un registro detallado sobre su enfermedad, en el que especifican diariamente su peso, apetito, estado de ánimo y nivel del dolor.

Estos 3 factores son muy importantes.

Este registro les permite a los pacientes mantener vigilada su salud y adicionalmente le facilita a nuestro Equipo Médico poder evaluar sus resultados con Escozul®. 

Si usted no es una persona que lleva una bitácora tan detallada desde casa no se preocupe, en este artículo le dejaremos un archivo descargable en el que usted podrá llevar el registro de sus síntomas de una manera sencilla y rápida.

Haciendo clic aqui, usted podrá descargar automáticamente el archivo.

Le recomendamos que lo imprima para que cuando tenga una cita médica con su oncólogo o doctor de cabecera en su país, pueda presentárselo.

Así mismo, puede enviarle vía email sus actualizaciones al Especialista Médico del Grupo LifEscozul® a cargo de su caso anexando este documento escaneado.

Unas de nuestras metas en el Grupo LifEscozul® es brindarles a nuestros pacientes el mejor trato posible y hacerle el debido Seguimiento Médico a su caso, para de esta manera mejorar su calidad de vida.

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto