Trabaja con nosotros


Elaborado por el Grupo LifEscozulCuba, 09 Noviembre 2015

Trabaja con nosotros

A lo largo de los últimos años muchas personas nos han contactado con la intensión de trabajar con nosotros, ayudando a otros pacientes a obtener el Escozul. Para lograr un trabajo efectivo y en estrecha coordinación procedemos a explicar desde el inicio como se trabaja con el Escozul y como sería la ética de trabajo con el paciente. La idea es que prime el concepto de bien común y de responsabilidad social, pues al principio y al final de todo, está el paciente.

Lo primero que debe saber la persona que desee asociarse con nosotros es que el Escozul no es un producto sintético ni se obtiene por vía sintética, su producción depende de las poblaciones naturales de escorpión azul y por ende, es limitada. Esto hace imposible una solicitud de venta al por mayor. Lo segundo, es que hablamos de un producto que aún está en estudio, por lo que no es posible venderlo y éticamente, no es correcto hacerlo. Las personas que trabajan asociados a nuestra empresa ofrecen servicios para obtenerlo y No están autorizados a vender como tal el Escozul.

Sin embargo, lo más importante radica en que cada paciente que tratamos recibe una dosis personalizada, buscando obtener resultados positivos con respecto a la enfermedad en el menor tiempo posible y acompañado del seguimiento posterior que se establece por parte de nuestros especialistas. En otras palabras, todo lo relacionado al paciente desde su atención inicial hasta el seguimiento, es responsabilidad nuestra y no de terceros.

Si Ud. quiere trabajar con nosotros, deberá entender que nuestros pacientes son el eje central de nuestro trabajo y no la venta masiva de servicios para obtener el Escozul; y que siempre existirá una limitante en la producción del mismo.

Cada caso ingresado por vía de un asociado deberá recibir la misma atención y seguimiento que los casos que recibimos normalmente. En otras palabras, los asociados deben preocuparse por que los pacientes no pierdan el contacto con nuestros especialistas, esa es su labor principal.

Para conocer detalles del contrato y formas de trabajo, por favor escribanos a: gerencia@lifescozulcuba.com