Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

azul

El primer paso en la atención al paciente, es conocer tanto su estado físico como emocional, pues ambos son determinantes en la posible evolución del paciente y su respuesta a los distintos tratamientos a que se someta.

Con estas informaciones y el análisis detallado de la información médica disponible sobre el caso, elaboramos un informe que servirá de base para monitorear la respuesta del paciente al tratamiento. En este informe se comenta qué se puede esperar del uso de Escozul, lo que permite al paciente evaluar sus opciones en forma objetiva.

Este informe inicial constituye la base angular del seguimiento de cada paciente.

¿Por qué es importante este seguimiento?
lineaarticulos

Cada dosis de Escozul se elabora lo más personalizada posible tomando en cuenta el tipo de cáncer, su estadio y agresividad. Sin embargo, no es posible afirmar antes de comenzar el tratamiento, que esa será la dosis óptima a la cual el paciente conseguirá los mejores resultados posibles con Escozul. La dosis de Escozul se va ajustando de acuerdo a la respuesta que va teniendo el paciente durante el tratamiento. Es por esto que el seguimiento es tan vital.

Una vez que el paciente comienza con el Escozul, siempre le indicamos que debe enviarnos un reporte al menos cada dos semanas, donde detalle la respuesta que ha tenido con el tratamiento, si se han producido cambios y cuáles han sido.

Estos reportes nos ayudan a entender cómo está actuando el Escozul contra la enfermedad y sobre la calidad de vida, lo que nos permite ajustar las dosis de forma progresiva de tal manera que los resultados comiencen a notarse en un menor tiempo. De hecho, nuestros pacientes de mayor éxito son precisamente los que mantienen una comunicación fluida con nuestros especialistas.

Este es un tema que consideramos de mucha importancia, pues nuestro compromiso como empresa no es simplemente entregar el Escozul, sino que todo gira en que el paciente pueda salir adelante y que recupere su vida. Al inicio de la cadena siempre estará el paciente y al final también, pero en el medio hay hijos, padres, hermanos, amigos que sufren con la idea de perder un ser querido. Es importante que no olvidemos esto.

Sin el seguimiento constante del caso, no se podrán hacer los ajustes necesarios en la dosis para que el paciente pueda obtener los resultados que todos esperamos, o al menos, los mejores resultados posibles en su condición.