LifEscozul® - Resultado paciente Santiago Pérez

Resultados obtenido en el Protocolo LifEscozul® en el paciente Santiago Perez

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) conoceremos que Santiago comenzó con LifEscozul® a principios de febrero de 2015 y no estaba recibiendo ningún otro tratamiento por decisión personal.

A mediados de marzo de 2015, se evidenciaba en tomografía estabilidad de la enfermedad a nivel de pulmón.

Durante los siguientes meses de 2015, las analíticas de Santiago se mantuvieron en rangos normales, sin presentar ningún cambio en su condición física.

Santiago fue atendido bajo el Protocolo LifEscozul® (principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosificación.

Conozca la evolución de Santiago  en sus palabras.

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

El Grupo LifEscozul® continua con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos más longevos dentro del Protocolo LifEscozul® ( Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).


Artículos destacados