LifEscozul® - Resultado paciente José Centeno

Resultados obtenido en el Protocolo LifEscozul® en el paciente José Centeno

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul®, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos con José Centeno.

El Sr. José Centeno ingreso al Protocolo LIfEscozul® en al año 2017. José fue diagnosticado con Adenocarcinoma acinar de próstata con posible metástasis en pelvis.

Durante los primeros 5 meses de tratamiento con LIfEscozul®, José presento una disminución continua de los valores del antígeno prostático a 5 meses de comenzar el tratamiento:

VALORES DEL PSA POR MES
– Octubre del 2017————————– 116
– Diciembre del 2017———————– 76.6
– Enero del 2018 —————————- 38.3
– Abril de 2018 —————————— 21.3

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul®, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

José fue atendido con LifEscozul® (principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosis.

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

El Grupo LifEscozul® continua con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos más longevos dentro del Protocolo LifEscozul® (Escozul®, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul®).


Artículos destacados