Introducción al caso

El Cáncer de Hueso puede originarse en cualquier hueso del cuerpo, pero en la mayoría de los casos afecta la pelvis o los huesos grandes de los brazos y las piernas. Este cáncer es poco frecuente, ya que representa menos del 1% de todos los tipos de cáncer. Generalmente los tumores óseos no cancerosos son mucho más frecuentes que los cancerosos.

Entre sus tipos se encuentra el Sarcoma de Ewing, es un tipo raro de cáncer que es más común en niños y adolescentes, pero puede ocurrir a cualquier edad. Comienza en los huesos de la pierna y en la pelvis, pero también puede aparecer en cualquier otro hueso.

El caso de Liliam llegó a nosotros gracias a su hermana, la Doctora Amarilis Chavarria. Liliam fue operada a causa de un Cáncer de Hueso, pero en Septiembre del 2019 el cáncer se presenta nuevamente, en esta ocasión con metástasis óseas, musculares y cerebrales.

Debido a esta recidiva tan agresiva a pesar de haber pasado por cirugía, los médicos en su país la desahuciaron y su hermana, que ya conocía los resultados del tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) en pacientes con cáncer, nos contactó para que evaluáramos su caso y la ingresáramos a nuestro Protocolo.

Conozcamos un poco más sobre su caso y resultados gracias al tratamiento con LifEscozul®.

Datos Clínicos

Liliam Ureña, 61 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

Sintomatología

Dolor e imposibilidad de caminar, depresión y falta de apetito.

Inicio de protocolo LifEscozul®

Octubre del 2019.

Responsable médico asignado Grupo LifEscozul®

Dr. Aaron Sarmiento

Diagnóstico

Sarcoma en hueso ilíaco izquierdo, con metástasis óseas, musculares y cerebrales.

Ver evolución con LifEscozul®

Antecedentes

En el año 2019, Liliam fue diagnosticada con Sarcoma en hueso ilíaco izquierdo (el cual es el hueso más grande de la pelvis). Pasó por cirugía pero tuvo una recidiva con metástasis óseas, musculares y cerebrales.

Los médicos que evaluaron su caso prácticamente la desahuciaron y la mandaron a casa, ya que no había más nada qué hacer con la medicina tradicional.

Liliam tenía mucho dolor, lo cual le imposibilitaba caminar o levantarse de la cama por sí sola. También sufría depresión y no tenía ganas de comer, trayendo como consecuencia que bajara mucho de peso.

Su hermana Amarilis que es doctora ya conocía al Grupo LifEscozul® y los excelentes resultados de nuestro tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) en pacientes con distintos tipos de cáncer, por lo que decidió contactarnos.

Nuestro Equipo Médico evaluó su caso y al poco tiempo les dimos la noticia de que había sido admitida en nuestro Protocolo.

En Octubre del 2019 inició el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) bajo las dosis indicadas por el Doctor Aaron Sarmiento.

Evolución con LifEscozul®

  • Día 80

    Paciente

    Lilian Ureña


    A diferencia de otros casos la familia de Liliam decidió grabar su evolución por medio de videos.

    Luego de 80 días de tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) ya no reportaba náuseas ni vómitos y el dolor bajó su intensidad, lo que hizo posible que se levantara sola de la cama y diera varios pasos sin ayuda.

  • Día 190

    Paciente

    Lilian Ureña


    Debido a los buenos resultados obtenidos nuestro Equipo Médico decidió aumentar la dosis de LifEscozul®, y la cantidad de medicamentos que tomaba antes se redujo a sólo el LifEscozul®.

    Su calidad de vida mejoró notablemente, ya no hay dolor, ha ganado peso de forma significativa porque su apetito volvió y es más independiente.

  • Día 250

    Paciente

    Lilian Ureña


    La mejoría de Liliam ha sido increíble, parece una persona distinta comparada con quien era cuando inició el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

    Su hermana Amarilis nos reportó que Liliam recuperó su vitalidad característica. Ahora puede hacer todas sus actividades por sí sola sin inconvenientes.

Resumen

En Septiembre del 2019 Liliam tuvo una recidiva de Cáncer de Hueso muy fuerte que había desarrollado metástasis ósea, muscular y cerebral.

Como ya era una paciente oncológica a la que se le había operado para tratar su enfermedad, sus médicos dieron su caso como perdido y decidieron no aplicarle ningún tratamiento.

Su hermana Amarilis ya conocía nuestro tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) y nos contactó para que ayudáramos a Liliam a superar su cáncer, en Octubre del 2019 inició con nuestro tratamiento.

Gracias a la comunicación constante que hemos tenido con su familia hemos podido ser testigos de su evolución y recuperación, además esto también nos ha permitido hacer los ajustes necesarios en la dosificación del LifEscozul®.

En tan sólo 250 días con el tratamiento Liliam volvió a ser la mujer feliz e independiente de antes. Ahora puede levantarse sola de la cama y caminar y todo gracias a que sólo ha tomado LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) todos los días.

El apoyo constante que Liliam ha recibido de parte de toda su familia desde su diagnóstico también ha sido clave para lograr esta mejoría. 

Su caso seguirá bajo nuestra vigilancia y evaluación médica y actualizaremos periódicamente sus avances.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Lo que opinan

Nuestros Pacientes

Esta son las opiniones de pacientes y familiares sobre la experiencia con LifEscozul®



Conozca nuestros
+ 500 resultados

¿Preguntas sobre
el Protocolo LifEscozul®?

Consulte a nuestros médicos directamente. Ellos, con gusto, le explicara en qué consiste el Protocolo y que resultados hemos obtenidos. Somos más de 25 especialistas de diferentes ramas médicas y científicas.

Conozca
nuestras oficinas

El Grupo LifEscozul® ofrece una serie de atenciones médicas altamente profesionales en clínicas situadas en diferentes países. Te invitamos a conocerlas y a solicitar una cita sin costo.

Hable con los expertos

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos ciéntificos públicados, y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.