Introducción al caso

El Cáncer de Mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres y es la segunda causa de muerte por por tumores a nivel mundial.

Hace 4 años Concepción fue diagnosticada con Cáncer de Mama. Para tratar su enfermedad sus médicos le realizaron una mastectomía.

En Octubre del 2019 el cáncer hace recurrencia, en esta ocasión es más agresivo y se le diagnostica metástasis ósea.

Concepción sufría fuertes dolores en el hombro izquierdo, lo cual le impedía mover su brazo y la mantenía en cama la mayoría del tiempo.

Debido a esta fuerte recaída sus médicos no le daban muchas probabilidades de supervivencia, pero ni ella ni su familia se rindieron y encontraron el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Datos Clínicos

Concepción Uribe, 51 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

Sintomatología

Dolor y edema en el tercio superior del brazo izquierdo.

Inicio de protocolo LifEscozul®

Mayo del 2020

Responsable médico asignado Grupo LifEscozul®

Dr. Aaron Sarmiento

Diagnóstico

Cáncer de mama con metástasis óseas.

Ver evolución con LifEscozul®

Antecedentes

En el año 2016 Concepción fue diagnosticada con cáncer en su seno izquierdo, por lo cual se le realizó una mastectomía parcial (cirugía para extirpar el cáncer y un poco del tejido a su alrededor).

En el año 2019 sufrió una recidiva y en esta ocasión tenía metástasis ósea. La enfermedad volvió a su vida de una manera mucho más agresiva y sin posibilidades de tratamiento convencional.

Sufría fuertes dolores e inamovilidad en su brazo izquierdo, lo que le impedía realizar sus actividades cotidianas como levantarse de la cama y caminar.

Buscando otras opciones que puedan salvar su vida su familia encuentra el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), y en Mayo del 2020 Concepción ingresó a nuestro Protocolo.

Evolución con LifEscozul®

  • Día 90

    Paciente

    Concepción Uribe


    Cuando inició con el tratamiento de LifEscozul® para Concepción era casi imposible levantarse de la cama por sí sola.

    Luego de 90 días puede levantarse de la cama con mayor facilidad, es capaz de dar varios pasos sin la ayuda de su bastón y puede hacer movimientos leves con su brazo izquierdo.

  • Día 130

    Paciente

    Concepción Uribe


    Los avances de Concepción son muy gratificantes: está muy contenta, puede levantarse sin necesidad de ayuda y caminar con más normalidad.

    Lo más importante es que poco a poco está recuperando la movilidad de su brazo izquierdo, ya puede subir, bajar y mover sus dedos.

  • Día 175

    Paciente

    Concepción Uribe


    Concepción es una mujer totalmente distinta a la que comenzó el tratamiento hace siete meses, puede mover su brazo con mucha más facilidad y camina totalmente derecha sin ninguna ayuda.

    Su calidad de vida ha mejorado y se siente muy bien.

  • Día 245

    Paciente

    Concepción Uribe


    En el 2019 Concepción fue diagnosticada con Cáncer de Mama con metástasis óseas, dolor y edema en el tercio superior del brazo izquierdo. En Mayo del 2020 inicia el Protocolo LifEscozul®.

    Ya han pasado 245 días y Concepción es capaz de caminar con normalidad, incluso sale a la calle y se monta en el transporte público con ayuda.

Resumen

El caso de Concepción se trata sobre una recidiva muy fuerte de Cáncer de Mama con metástasis óseas. A sus 51 años ya le habían realizado una mastectomía y luego de este nuevo diagnostico sus médicos dieron su caso como perdido.

Cuando empezó el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) su vida empezó a ver un cambio positivo, los dolores en su brazo izquierdo disminuyeron, podía caminar sin necesidad de usar su bastón y sus ganas de vivir eran cada vez mayores.

Que su familia nos permitiera ver su mejoría a través de videos es muy satisfactorio para nosotros.

Seguiremos monitoreando su caso y publicando sus avances regularmente para que más pacientes puedan conocer los beneficios de nuestro tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Lo que opinan

Nuestros Pacientes

Esta son las opiniones de pacientes y familiares sobre la experiencia con LifEscozul®



Conozca nuestros
+ 500 resultados

¿Preguntas sobre
el Protocolo LifEscozul®?

Consulte a nuestros médicos directamente. Ellos, con gusto, le explicara en qué consiste el Protocolo y que resultados hemos obtenidos. Somos más de 25 especialistas de diferentes ramas médicas y científicas.

Conozca
nuestras oficinas

El Grupo LifEscozul® ofrece una serie de atenciones médicas altamente profesionales en clínicas situadas en diferentes países. Te invitamos a conocerlas y a solicitar una cita sin costo.

Hable con los expertos

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos ciéntificos públicados, y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.