Resultados con LifEscozul®

Rosa González - Cáncer Gástrico Intestinal - Resultados con LifEscozul® Cáncer Gástrico Intestinal

Introducción al caso

El Cáncer de Esófago es la sexta causa más común de muertes por cáncer a nivel mundial. Entre sus síntomas encontramos: dificultad para tragar, pérdida de peso involuntaria, ardor, dolor o presión en el pecho, acidez estomacal o indigestión y tos o ronquera.

A principios del año 2019 Rosa comenzó con problemas de gastritis y dificultad para tragar alimentos, y gracias a una endoscopía se descubrió la presencia de un tumor en el esófago.

El resto de los análisis realizados confirmaron que se trataba de un Cáncer de Esófago con metástasis a ganglios.

Su hija buscó tratamientos alternativos a la medicina tradicional que pudiera ayudar a Rosa a superar su enfermedad, y en Septiembre del 2019 inició con el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Conozcamos más a fondo su caso y los resultados que obtuvo.

  • Datos Clínicos

    Rosa Etelvina González, 61 años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor abdominal, dolor de garganta ocasional, problemas para tragar (sólo podía tragar líquidos).

  • Inicio de Protocolo

    Septiembre del 2019.

  • Diágnostico

    Cáncer de Esófago en tercio medio e inferior (carcinoma epidermoide moderadamente diferenciado infiltrante), adenopatías aortopulmonares.

Antecedentes

A inicios del año 2019 Rosa empezó a presentar problemas de gastritis, tenía dificultad para deglutir (tragar) y como consecuencia se le imposibilitaba alimentarse, sentía mucho dolor constante y estaba perdiendo peso.

En Julio del 2019 le realizaron una endoscopía y se descubrió la presencia de un tumor de 3 centímetros en el esófago.

Cuando terminaron de realizarle el resto de los análisis, se confirmó que se trataba de un Cáncer de Esófago con metástasis a ganglios.

Sus doctores le prescribieron sesiones de quimioterapia y radioterapia, pero su hija Pamela quería encontrar otras opciones de tratamientos que pudieran ayudar su mamá a superar su enfermedad.

En internet hallaron al Grupo LifEscozul®, y luego de ver los testimonios de algunos de nuestros pacientes en Protocolo Médico se decidieron a contactarnos para saber más sobre el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

Después de que nuestro Equipo Médico evaluara su caso se aprobó su ingreso al Protocolo y en Septiembre del 2019 empezó el tratamiento con LifEscozul® bajo las dosis indicadas por el Doctor Aaron Sarmiento.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

OCTUBRE DEL 2019

Pamela ha sido la encargada de mantener un contacto frecuente con nuestro Equipo Médico, esto nos ha permitido realizar todos los ajustes necesarios en el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) para obtener los mejores resultados posibles.

Antes de comenzar con nuestro tratamiento, por el Cáncer de Esófago Rosa no podía tragar alimentos ni líquidos ni sólidos, pero luego de un mes de tomar el tratamiento, para Octubre del 2019, ya podía consumir líquidos sin sentir dolor.

NOVIEMBRE DEL 2019

En Noviembre de 2019 Rosa inició las sesiones de quimioterapia y radioterapia. Pamela nos comentó que a pesar de la quimioterapia los análisis de su mamá siempre han estado bien.

Presentó llagas y aftas secundarias a la quimioterapia, pero al tomar el LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) y pasarlo por las zonas afectadas ya no sentía molestias.

El dolor en general también había disminuido y poco a poco Rosa estaba recuperando su ánimo y energía.

Para esta fecha aún no le habían realizado nuevos exámenes de imagen.

ENERO DEL 2020

En Enero de 2020 a Rosa le realizaron un PET-CT que da como resultado una marcada reducción de tamaño y metabolismo del tumor en el esófago. Sólo se observó un leve engrosamiento de las paredes del mismo y un leve incremente metabólico.

También hubo reducción de tamaño y actividad tumoral de la adenopatía (inflamación de los ganglios por compromiso tumoral).

MAYO DEL 2020

Para Mayo de 2020 Rosa continuaba en muy buenas condiciones físicas y a la espera de un segundo PET-CT de control.

Terminó el segundo ciclo de quimioterapia y radioterapia sin afectaciones a su calidad de vida.

Rosa pesaba 50 kilos debido a la pérdida de peso que experimentó antes de iniciar el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), ahora pesa más de 60 kilos gracias a que puede alimentarse sin problemas.

JUNIO DEL 2020

El nuevo PET-CT que se realizó en Junio del 2020 dio como resultado la desaparición completa de las lesiones tumorales en el esófago y la adenopatía volvió a disminuir de tamaño y actividad.

Este resultado con respecto a los ganglios, sugirió que el aumento de tamaño podría tratarse más bien de cambios inflamatorios y no tumorales.

AGOSTO A OCTUBRE DEL 2020

Desde Agosto hasta Octubre del 2020 recibimos actualizaciones del estado de salud de Rosa, reportándonos que estaba muy bien y que continuaba bajo seguimiento médico para chequear su evolución.

Según la última tomografía realizada en Octubre del 2020, se describe que ya no había presencia de cáncer.

Rosa, desde que inició con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) en Septiembre del 2019, ha mantenido una toma constante del tratamiento, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del Doctor Sarmiento.

Durante todo este tiempo siempre sintió apetito y no ha tenido problemas para dormir. Es increíble pensar que es una paciente oncológica, ya que no muestra señales de la enfermedad en ningún sentido.

Además, Rosa nos comentó que se siente apoyada, acompañada y segura gracias a toda la atención que le hemos brindado en el Grupo LifEscozul®.

Estará bajo la supervisión constante de nuestro Equipo Médico por al menos 5 años más.

Resumen

Rosa empezó a presentar problemas de gastritis e imposibilidad de tragar debido al dolor tan fuerte que sentía en la garganta. En Julio del 2019 a través de una endoscopía se descubrió la presencia de un tumor de 3 centímetros en el esófago, y al terminar el resto de los exámenes fue diagnosticada con Cáncer de Esófago con metástasis a ganglios.

Pamela, su hija, empezó a buscar otras opciones de tratamientos que se pudieran combinar con la medicina tradicional para combatir con más fuerza el cáncer de su mamá, y en Septiembre del 2019 Rosa inició con el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Al mes de tratamiento Rosa ya podía alimentarse con más facilidad, permitiéndole recuperar los 10 kilos de peso que había perdido. Además, las sesiones de quimioterapia y radioterapia las terminó sin sentir efectos secundarios y los dolores disminuyeron notablemente.

En el último PET-CT realizado en Octubre del 2020 ya no se veía la presencia del tumor.

En 1 año Rosa logró vencer su enfermedad sin necesidad de recurrir a cirugía, y esto fue gracias a su constancia en la toma de nuestro tratamiento y a la combinación de los tratamientos tradicionales con el LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

Actualmente Rosa recibe nuestro tratamiento sin costo alguno gracias a sus excelentes resultados y seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Juliana Baquero - Cáncer de Colon - Resultados con LifEscozul®

Juliana Baquero

En junio de 2017 Juliana fue diagnosticada a través de una colonoscopía con cáncer de colon. Recibió quimioterapias y radioterapias, y en diciembre de 2017 retiraron el tumor que abarcaba aproximadamente 10cm. Posterior a la operación recibió 8 quimioterapias más con la intención de eliminar cualquier célula maligna o foco que hubiera sobrevivido a la operación. VER MÁS



Carcinoma Epidermoide: Se refiere al cáncer que empieza en las células delgadas y planas parecidas a las escamas de los peces que se encuentran en el tejido de la superficie de la piel, el revestimiento de los órganos huecos y de las vías respiratorias, y el tubo digestivo.