Resultados con LifEscozul®

Reyna Langarica - Cáncer de Tiroides - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Tiroides

Introducción al caso

El cáncer puede afectar a cualquiera, no discrimina en cuanto raza, color, estatus. Es una enfermedad que puede aparecer de pronto y en algunos casos toma 10 años en desarrollar síntomas.

El cáncer de tiroides, la glándula en forma de mariposa en la base del cuello, es relativamente poco conocido y puede deberse a una combinación de factores como son los ambientales y también los genéticos.

Se han reportado personas que no han desarrollado síntoma alguno y otras tienden a notar un bulto en el cuello.

Como tratamientos eficaces están la cirugía, terapia hormonal, yodo radiactivo, radiación y, en algunos casos, quimioterapia.

El caso de hoy aún está en tratamiento, lo ha estado por más de 2 años con resultados muy positivos, pero la enfermedad está presente.

Para el Grupo LifEscozul® (escozul®, veneno del escorpión azul) ha sido además un desafío, pues la paciente Reyna decidió no someterse a ningún tratamiento convencional. Sólo ha estado con LifEscozul®, la formulación más efectiva y certificada, elaborado con el veneno del escorpión azul.

  • Datos Clínicos

    Reyna Elena Langarica Borrá, 50 Años.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor ocasional leve en el cuello

  • Inicio de Protocolo

    20 de Octubre de 2018.

  • Diágnostico

    Carcinoma papilar de tiroides con masa dependiente de lóbulo izquierdo y adenopatías cervicales izquierdas

Antecedentes


En octubre de 2017 Reyna acude al médico en su país por presentar disfagia y aumento progresivo de volumen del lado izquierdo del cuello.

Al ser revisada se le detectó una masa en el lóbulo tiroideo izquierdo y adenopatías cervicales del mismo lado, confirmándose en abril de 2018 que se trataba de carcinoma papilar de tiroides.

Reyna nos contacta en octubre de 2018, con la decisión de no realizar ningún tratamiento convencional y que fue tomada en cuenta por nuestro Grupo Médico cuando fue evaluada para uso de LifEscozul®.

La dosis indicada de LifEscozul®, la formulación mas efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul (Escozul®), se estableció en ciclos crecientes y con controles periódicos. Se asignó un médico directo al caso también desde el inicio.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

En octubre del 2018 Reyna comenzó el tratamiento con LifEscozul®. En ese momento su lóbulo izquierdo de la tiroides medía 43x16x20mm, a expensas de la presencia tumoral y presentaba dolor de forma intermitente.

Diciembre del 2018

Uno de los primeros indicadores que medimos es el dolor. Si está presente o si no está presente, cuantificar su intensidad es vital para determinar el grado de eficiencia que la dosificación recomendaba esta teniendo en la enfermedad.

Para diciembre, a dos meses de haber comenzado el tratamiento con LifEscozul®, Reyna nos comenta que ya no presentaba dolor. Que los episodios de dolor intermitentes desaparecieron totalmente.

Eso fue una muy buena señal de que estábamos en el camino correcto.

Posteriormente en cada comunicación durante ese año, los reportes que Reyna nos enviaba siempre indicaban que se encontraba estable, sintiéndose muy bien y sin novedades en el tumor.

2019

En abril de 2019, a 1 año y 6 meses de tratamiento solo con LifEscozul®, se le solicitó a Reyna realizarse un ultrasonido de tiroides para determinar dónde estábamos realmente con respecto al tumor.

Dichos exámenes reportaron que el tamaño de la tiroides, aún con la presencia tumoral, fue de 41x14x24mm, con una disminución leve del tamaño de la misma.

Esto unido a la calidad de vida y al no desarrollo de metástasis lo consideramos todo un logro.

Resumen

La decisión de seguir un tratamiento u otro es enteramente del paciente. Podemos, como especialistas, brindar nuestra recomendación como médicos.

Reyna tomó la decisión de hacer sólo tratamiento con LifEscozul®, la formulación basada en el principio activo del veneno del escorpión azul (escozul®).

Hasta la fecha luego de dos años en tratamiento hemos logrado que el dolor desaparezca, que su calidad de vida se mantenga y que el tumor haya disminuido levemente.

En sentido general Reyna no parece que esté pasando por esta enfermedad. Como podrán ver en el video que acompaña a este artículo, su condición es muy buena.

Toda decisión que tome el paciente será respetada por el Grupo LifEscozul®, nuestra función siempre será apoyar y lograr resultados por encima de todo.
En el caso de Reyna ha sido así y los resultados hablan por sí solos.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos Definen.

Siguiente caso

Isabella - Cancer Cerebral - Lifescozul

Isabella

Isabella fue diagnosticada con un cáncer incurable en el centro del sistema nervioso, el cual es uno de los más agresivos que existen y es imposible de operar. El tratamiento que le indicó su doctor… VER MÁS



Carcinoma papilar de tiroides: es el cáncer más común de la glándula tiroides. Esta glándula está localizada en el interior y al frente de la parte baja del cuello. Algunas personas no tienen síntomas, mientras que otras pueden notar un bulto en el cuello.