Resultados con LifEscozul®

Norka Gallegos - Cáncer de Pulmón - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Pulmón

Introducción al caso

En Marzo del 2018 la señora Norka fue diagnosticada con Cáncer de Pulmón. Para ese momento también presentaba insuficiencia renal, por lo que no podía recibir quimioterapia y tampoco podían operarla.

Además había perdido 20 kilos de peso, sufría fatiga general y se encontraba muy mal anímicamente.

Sus médicos sólo le pronosticaban 2 meses de vida.

En Junio del 2018 inició las sesiones de radioterapia en conjunto con nuestro tratamiento LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Conozcamos cuáles fueron los avances de la señora Norka.

  • Datos Clínicos

    Norka Gallegos, 75 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Anorexia, dolor de espalda, anemia, astenia, insuficiencia renal

  • Inicio de Protocolo

    Junio del 2018.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de Pulmón (Carcinoma escamoso pobremente diferenciado, no queratinizante, infiltrante en tejido pulmonar).

Antecedentes

En Marzo del 2018 un PET reveló que la señora Norka tenía un nódulo en segmento anterior del lóbulo superior derecho de 52 x 44 mm.

Posteriormente los exámenes de patología confirmaron que se trataba de un carcinoma escamoso pobremente diferenciado, lo que se traduce en Cáncer de Pulmón.

La señora Norka presentaba insuficiencia renal, por lo que su médico le indicó que no podían prescribirle quimioterapia y tampoco podían operarla.

Además también tenía falta de apetito (lo que hizo que bajara 20 kilos de peso) y no tenía ánimos ni energía, sólo quería dormir.

Como última opción le prescribieron a la señora Norka sesiones de radioterapia, pero aún así sólo le pronosticaban 2 meses de vida.

Sus hijas no querían rendirse a pesar de este pronóstico, por lo que buscaron opciones de tratamiento alternativos que pudieran brindarle a su madre más esperanzas de vida.

Fue así como encontraron al Grupo LifEscozul ® y luego de enviarnos todos sus documentos nuestro Equipo Médico aprobó el ingreso de la señora Norka a nuestro Protocolo, iniciando con LifEscozul ® (escozul, veneno del escorpión azul) en Junio del 2018.

A la par de nuestro tratamiento también inició con las sesiones de radioterapia, conozcamos sus avances.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

JULIO DEL 2018

Cuando inició con la terapia tradicional y el tratamiento LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) la señora Norka estaba muy desanimada y no quería comer.

Este panorama cambió rápidamente, ya que para Julio del 2018 sus ánimos aumentaron, se le quitó el cansancio, estaba mucho más despierta y activa y volvió su apetito.

Los meses siguientes la señora Norka nos refirió que el nódulo en su pulmón estaba reduciendo su tamaño poco a poco.

ENERO DEL 2020 A AGOSTO DEL 2021

Durante todo este tiempo la señora Norka siguió mejorando y aumentó de peso saludablemente.

La mejor noticia es que según sus resultados médicos el cáncer está controlado y el nódulo inicial no aumentó su tamaño.

Desde un inicio la señora Norka ha sido muy estricta con la toma de LifEscozul ® (escozul, veneno del escorpión azul), eso le permitió atacar con más fuerza a la enfermedad y evitar que avanzara.

Inicialmente, en el 2018, sus médicos le habían indicado que no tendría más de 2 meses de vida, ya han pasado 3 años y la señora Norka logró vencer todos sus pronósticos.

Resumen

En Marzo del 2018 la señora Norka fue diagnosticada con Cáncer de Pulmón, y debido a que su estado de salud estaba muy deteriorado sus médicos le pronosticaban 2 meses de vida.

En Junio del 2018 inició con el tratamiento LifEscozul ® en conjunto con sesiones de radioterapia. Su mejoría fue inmediata, ya que para Julio del 2018 la señora Norka nos reportó que:

  • - Sus ánimos mejoraron.
  • - Aumentó su apetito.
  • - Tenía más ganas de hacer sus tareas cotidianas.

Como dato adicional podemos decir que el nódulo en su pulmón derecho sigue reduciendo su tamaño y su cáncer no ha avanzado durante todo este tiempo.

Ya han pasado de 3 años desde que la señora Norka está en nuestro Protocolo LifEscozul ®, hoy en día es una mujer feliz que logró superar todas sus expectativas.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Eduardo Núñez - Cáncer de Pulmón - Resultados con LifEscozul®

Eduardo Núñez

El Cáncer de Pulmón es la primera causa de muerte por cáncer. El caso que presentaremos a continuación se trata del Doctor Eduardo Nuñez, uno de nuestros médicos del Grupo LifEscozul®. Él fue diagnosticado en Diciembre del 2013 con un adenocarcinoma en su pulmón derecho estadío 3B con metástasis en el mediastino. VER MÁS



Adenocarcinoma Moderadamente Diferenciado: Existen diferentes grados de cáncer, estos se basan en qué tan anormales se ven las células al microscopio y se dividen de la siguiente manera:
Grado bajo G1 - Bien diferenciado: se refiere a que las células y tejidos poseen una apariencia casi normal. Las células cancerosas de Grado bajo bien diferenciadas se ven más como las células normales y tienden a crecer y diseminarse más despacio que las células cancerosas de grado alto.
Grado intermedio G2 - Moderadamente diferenciado: en este caso las células cancerosas se ven más anormales que las células cancerosas de grado bajo, pero no llegan al punto de verse tan anormales como las células cancerosas de grado alto. Las células cancerosas de Grado intermedio moderadamente diferenciadas tienden a crecer y diseminarse más rápido que las células cancerosas de grado bajo, pero no lo hacen tan rápido como las células cancerosas de grado alto.
Grado alto G3/G4 - Escasamente diferenciado o Indiferenciado: este diagnóstico quiere decir que las células cancerosas crecen y se diseminan más rápido que las células cancerosas de Grado bajo. Estos tipos de cáncer tienen un peor diagnóstico en comparación con los antes mencionados.