Resultados con LifEscozul®

Miguel Canali - Cáncer de Pulmón - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Pulmón

Introducción al caso

El Cáncer de Pulmón es la principal causa de muerte por cáncer a nivel mundial, y según las estadísticas, se cobra más vidas al año que todos los cánceres de colon, próstata, ovario y mama juntos.

Uno de los síntomas principales de este tipo de cáncer es tos persistente, y en el caso de Miguel éste fue el motivo que lo impulsó a visitar al médico.

Desde Agosto del 2017 Miguel tenía mucha tos y no podía calmarla con ningún medicamento. En Mayo del 2018 se realiza una biopsia y es diagnosticado con Cáncer de Pulmón, y según sus doctores habían muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Vivió momentos muy difíciles debido a su enfermedad, llegando al punto de pensar que en cualquier instante podía morir.

Un amigo le mostró la página web del Grupo LifEscozul® y Miguel se interesó en los resultados obtenidos con el LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul). Luego de recibir toda su documentación médica, en Junio del 2018 inició con nuestro tratamiento.

Veamos la evolución de Miguel después de 2 años en nuestro Protocolo.

  • Datos Clínicos

    Miguel Darío Canali, 63 años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Ligera disfonía.

  • Inicio de Protocolo

    Junio del 2018.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de pulmón (adenocarcinoma moderadamente diferenciado en vértice pulmonar izquierdo, localmente avanzado).

Antecedentes

En Agosto del 2017 Miguel tenía mucha tos, al principio no le prestó atención pero la tos persistía. Después de la insistencia de su familia visitó a un otorrinolaringólogo en Octubre del 2017.

Luego de realizarle varios exámenes se determinó que tenía complicados los cartílagos aritenoides, los cuales están ubicados detrás de la laringe y su función es permitirle a los pliegues vocales tensarse, relajarse o acercarse para producir la voz.

Miguel sentía que perdía la voz por completo, hablaba bajo y se cansaba muy rápido, hasta el punto de quedarse sin voz en algunas ocasiones.

Un mes después, en Noviembre del 2017 se hizo una tomografía y apareció una mancha en el pulmón izquierdo de 2 centímetros de diámetro.

En Mayo del 2018 a Miguel le realizaron una biopsia, cuyo resultado fue Cáncer de Pulmón (específicamente un adenocarcinoma moderadamente diferenciado en vértice pulmonar izquierdo).

Miguel visitó a un doctor que es una eminencia en el tratamiento del cáncer en Argentina para evaluar sus posibilidades, pero este doctor le dijo que su enfermedad estaba muy avanzada y que había poco qué hacer al respecto. Siendo así, sólo le prescribió quimioterapia paliativa.

Miguel sintió entonces que necesitaba algo más que sólo la medicina convencional, es aquí cuando a través de un amigo conoce al Grupo LifEscozul®.

Una vez que nuestro Equipo Médico evaluó su caso, comenzó el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) en Junio del 2018.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

JULIO A NOVIEMBRE DEL 2018

Miguel se mantuvo en contacto de forma periódica con nuestro Equipo Médico para el seguimiento de su caso. Reportó frecuentemente su evolución y envió todos los exámenes realizados en su país como parte del seguimiento de su enfermedad.

En Julio del 2018 Miguel se realiza un PET Scan y se reportó que la masa que anteriormente medía 2 centímetros en su pulmón ahora medía 8,27 x 6,28 centímetros, además estaba localmente avanzada porque comprometía los ganglios locales.

Dos meses después, en Septiembre del 2018 empezó con las sesiones de quimioterapia paliativa.

Para Octubre del 2018 pesaba 59 kilos (su peso normal es de 73 kilos), comía a través de una sonda (la radioterapia le había quemado el esófago) y además no tenía fuerzas. En ese mes recibió la visita de su familia y sintió que ya no tenía posibilidades de sobrevivir, hasta llegó a despedirse de ellos.

Un día a raíz de la quimioterapia vomitó la sonda y ya no quiso usarla más. Debido a esto empezó a comer normalmente y a mejorar.

Miguel se comunicó nuevamente con nosotros en Noviembre del 2018, y nos comentó que sentía que su calidad de vida estaba mejorando poco a poco.

En esos días su jefe le dio la oportunidad de irse a unas vacaciones en Brasil. Contra todo pronóstico Miguel dejó la quimioterapia y se fue manejando su propio auto, condujo casi 1500 kilómetros por sí solo.

Estando en Brasil continuó con el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) estrictamente, no dejó de tomarlo ni un día y siguió todas las indicaciones al pie de la letra del Doctor Aaron Sarmiento.

FEBRERO Y MARZO DEL 2019

En Febrero del 2019 Miguel regresó a Argentina y terminó las sesiones de quimioterapia.

Para este momento Miguel sólo estaba tomando el tratamiento de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

En Marzo del 2019 le hacen una tomografía y ya no se veía la presencia del cáncer en el pulmón izquierdo.

OCTUBRE DEL 2019

En Octubre del 2019 Miguel se realiza otro PET Scan para evaluar su estado de salud, sus resultados arrojaron que el pulmón seguía sin rastros del tumor.

Sus médicos, los que antes le daban a Miguel no mas de 1 año de vida, se quedaron sin palabras. Miguel había logrado vencer al cáncer gracias al tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

2020

Durante todos estos meses Miguel nos comunicó que su estado de salud sigue igual y que no hay recidivas.

Recuperó su calidad de vida y se siente muy bien.

Miguel nos informó que los únicos efectos secundarios que le quedaron de su enfermedad fueron:

  • - Un poco de dificultad para respirar.
  • - Tos ocasional.
  • - Y adormecimiento de los dedos del pie izquierdo.

Por lo pronto seguirá bajo la vigilancia médica del Grupo LifEscozul® al menos por 5 años más.

Resumen

Desde Agosto del 2017 Miguel presentaba tos constante, hasta llegó a perder la voz por completo en algunas ocasiones.

En Noviembre del 2017 una tomografía reveló la presencia de un tumor de 2 centímetros en su pulmón izquierdo.

Luego, en Mayo del 2018 Miguel decidió hacerse una biopsia y una tomografía y el resultado fue Cáncer de Pulmón. Sus doctores sólo le indicaron sesiones de quimioterapia paliativa debido a lo avanzada que estaba su enfermedad, además no le daban muchas oportunidades de supervivencia.

Miguel vivió momentos muy complicados que le hicieron pensar no iba a vencer a esta enfermedad, pero gracias a un amigo nos conoció y empezó el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) en Junio del 2018.

En Julio del 2018 se reportó que el tumor ahora medía 8 centímetros, era tan agresivo que en sólo 8 meses creció 3 veces su tamaño.

Después de verse afectado por los efectos secundarios de las sesiones de quimioterapia y radioterapia, sintió que su salud empezó a mejorar paulatinamente, hasta el punto de hacer posible un viaje por carretera hasta Brasil en su propio auto.

9 meses después de que inició el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), para Marzo del 2019, se reportó que el tumor en su pulmón izquierdo había desaparecido.

A la fecha Miguel se ha mantenido libre de la enfermedad y su caso seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Lenin Alvia Cusme - Cáncer Cerebral - Resultados con LifEscozul®

Lenin Alvia Cusme

Lenín había sido operado en julio de 2014 de un Astrocitoma de alto grado con resección parcial. Posterior a la cirugía recibió radioterapia entre noviembre y enero de 2015, y quimioterapia con temozolamida. Posterior a la cirugía los médicos establecieron que quedó con discapacidad general del 70% y 40% del habla. Además le dieron una sobrevida de 1 a 2 años, pues para este tipo de caso existe una probabilidad alta de que el tumor vuelva a desarrollarse y sea mucho más agresivo. VER MÁS



Adenocarcinoma Moderadamente Diferenciado: Existen diferentes grados de cáncer, estos se basan en qué tan anormales se ven las células al microscopio y se dividen de la siguiente manera:
Grado bajo G1 - Bien diferenciado: se refiere a que las células y tejidos poseen una apariencia casi normal. Las células cancerosas de Grado bajo bien diferenciadas se ven más como las células normales y tienden a crecer y diseminarse más despacio que las células cancerosas de grado alto.
Grado intermedio G2 - Moderadamente diferenciado: en este caso las células cancerosas se ven más anormales que las células cancerosas de grado bajo, pero no llegan al punto de verse tan anormales como las células cancerosas de grado alto. Las células cancerosas de Grado intermedio moderadamente diferenciadas tienden a crecer y diseminarse más rápido que las células cancerosas de grado bajo, pero no lo hacen tan rápido como las células cancerosas de grado alto.
Grado alto G3/G4 - Escasamente diferenciado o Indiferenciado: este diagnóstico quiere decir que las células cancerosas crecen y se diseminan más rápido que las células cancerosas de Grado bajo. Estos tipos de cáncer tienen un peor diagnóstico en comparación con los antes mencionados.