Resultados con LifEscozul®

Raúl Galarza - Cáncer de Próstata - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Próstata

Introducción al caso

El Cáncer de Próstata es el tipo de cáncer más frecuente entre los hombres, y por lo general crece lentamente y no se disemina a otros lugares, pero hay casos en que sucede lo contrario.

El caso de Raúl es uno de ellos. Inició con problemas urinarios y agrandamiento de la próstata, al hacerse una evaluación médica en Agosto del 2019 se le diagnostica un adenocarcinoma prostático invasor con metástasis en hígado y hueso.

El hecho de que este tipo de cáncer haga metástasis en el hígado no es muy común, son muy pocos los casos que se registran.

Adicional a esto en su hígado se detectó un tumor de 6 centímetros, lo que aumentaba aún más sus factores de riesgo.

Su médico le prescribió varios medicamentos tradicionales, quimioterapia y además le colocaron una sonda, pero Raúl también quería complementar estos tratamientos con un método alternativo, es aquí cuando encuentra al Grupo LifEscozul®.

Raúl ya tiene un año con el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), conozcamos los detalles de su caso a continuación.

  • Datos Clínicos

    Raúl Galarza, 65 años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Buen estado general, sólo presentaba dolor óseo.

  • Inicio de Protocolo

    Octubre del 2019.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de Próstata (adenocarcinoma prostático invasor).

Antecedentes

Raúl fue diagnosticado en Agosto de 2019 con Cáncer de Próstata con metástasis en hueso y en hígado. Es importante resaltar que no es común que este tipo de cáncer haga metástasis en hígado, pero es algo que puede suceder en algunos casos.

Esta noticia lo impactó porque en ese momento el cáncer era muy agresivo y había avanzado muy rápido. Además, Raúl es una persona que siempre mantenía al día sus exámenes médicos porque es hipertenso y no se habían reportado alteraciones, pero el cáncer es una enfermedad que en algunas ocasiones llega sin avisar.

Para tratar su enfermedad le indicaron un tratamiento hormonal y adicionalmente le colocaron una sonda, esta situación trajo como consecuencia que perdiera 15 kilos de peso.

Adicionalmente Raúl padecía dolor óseo de forma constante, por lo que quería probar un tratamiento alternativo que no afectara más su estado de salud y lo ayudara a mejorar.

Mientras buscaba opciones en Septiembre del 2019 encontró al Grupo LifEscozul®.

Nos envió toda su documentación médica, al poco tiempo fue admitido en nuestro Protocolo y en Octubre del 2019 empezó el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) con las dosis indicadas por el Doctor Aaron Sarmiento.

Nuestra meta principal era mejorar su calidad de vida y controlar el avance tan agresivo de su enfermedad.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

A POCOS DÍAS DE TOMAR LIFESCOZUL®

Un aspecto muy importante cuando un paciente ingresa a nuestro Protocolo, y que también marca una gran diferencia, es que se mantenga en contacto constante con nuestro Equipo Médico, algo que Raúl ha hecho desde el inicio de su tratamiento.

Para mediados de Octubre del 2019 nos comenta que los dolores en sus huesos habían disminuido, por lo que estaba necesitando menos dosis de analgésicos.

DICIEMBRE DEL 2019

En Diciembre del 2019 empieza las sesiones de quimioterapia, y en este mismo mes le realizan una operación para retirarle la sonda, momento en el que Raúl nos reporta nuevamente dolores óseos y bajo la vigilancia del Doctor Sarmiento se aumenta la dosis de LifEscozul®.

Tomaba el LifEscozul® mientras recibía la quimioterapia, en total fueron 6 sesiones muy fuertes cada 21 días, pero Raúl logró terminarlas sin sentir efectos secundarios.

MAYO DEL 2020

Luego de un mes de finalizar las sesiones de quimioterapia Raúl se hace un estudio completo de resonancia y tomografía, para sorpresa de todos el tumor del hígado había desaparecido y sólo habían algunas lesiones, la alegría de Raúl y su familia fue incomparable.

Además los dolores habían disminuido.

Por otra parte, las lesiones óseas aún persistían pero varias de ellas se confundían con artrosis.

SEPTIEMBRE DEL 2020

En Septiembre de 2020 Raúl nos informa que las lesiones en el hígado ya habían desaparecido y que inició una terapia de calcio una vez al mes para fortalecer sus huesos.

Camina con normalidad, recuperó los 15 kilos de peso que había perdido, su apetito no se ha visto afectado y ya no siente dolores.

Hay que resaltar que durante todo el período desde que inició la quimioterapia en Diciembre 2019 hasta Mayo de 2020 todos sus exámenes han sido positivos, y el hecho de que es hipertenso no lo ha afectado.

Cuando visitó a un oncólogo éste le indicó que está limpio de cáncer, y al comparar la primera imagen donde se veía claramente el tumor de 6 centímetros en el hígado con la última imagen donde ya no aparece se sorprendió.

Actualmente nuestro Equipo Médico le hace seguimiento constante a Raúl para continuar registrando su mejoría día a día.

Resumen

Raúl ingresó a nuestro Protocolo en Octubre del 2019 con un pronóstico muy negativo: Cáncer de Próstata invasor con metástasis en hígado y hueso y un tumor de 6 centímetros.

Por decisión propia, y para complementar su tratamiento de quimioterapia, busca un método alternativo que lo ayude a detener el avance de la enfermedad, aquí es cuando encuentra al Grupo LifEscozul® y en Octubre del 2019 inicia el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

A los pocos días empieza a notar una mejoría, y a los pocos meses los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas: el tumor de 6 centímetros había desaparecido, sus dolores óseos disminuyeron, recuperó su peso y lleva a cabo sus actividades con total normalidad.

Además también nos refiere que su oncólogo le indicó que está libre de cáncer.

Su enfermedad estaba avanzando muy rápido y de forma agresiva, pero gracias a la combinación de los tratamientos convencionales con el tratamiento de LifEscozul® Raúl venció el cáncer a tiempo.

El acompañamiento médico que le brindamos en el Grupo LifEscozul® y el apoyo de su familia también fueron aspectos claves que ayudaron a su rápida mejoría.

Raúl es una persona tan enérgica que desea darles esperanzas a otros pacientes con cáncer, esa fue su clave para vencer a la enfermedad: positivismo y muchas ganas de salir adelante.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

José Ríos - Cáncer de Próstata - Resultados con LifEscozul®

José Ríos

El señor José empezó a tener muchas ganas de orinar por las noches en Diciembre del 2019, por lo que asistió al urólogo para que le realizara los exámenes pertinentes.

Su Antígeno Prostático (PSA) estaba en 100 ng/ml, y luego de una resección trasnuretral y una orquiectomía simple bilateral, patología confirmó que efectivamente se trataba de Cáncer de Próstata.

VER MÁS