Resultados con LifEscozul®

José Ríos - Cáncer de Próstata - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Próstata

Introducción al caso

El señor José empezó a tener muchas ganas de orinar por las noches en Diciembre del 2019, por lo que asistió al urólogo para que le realizara los exámenes pertinentes.

Su Antígeno Prostático (PSA) estaba en 100 ng/ml, y luego de una resección trasnuretral y una orquiectomía simple bilateral, patología confirmó que efectivamente se trataba de Cáncer de Próstata.

Para tratar su enfermedad el urólogo le indicó Bicalutamida, pero la hija del señor José, Elizabeth, buscó otras opciones de tratamientos alternativos que pudieran ayudar a su papá.

Es aquí cuando encuentra al Grupo LifEscozul® y en Febrero del 2020 el señor José inició con nuestro tratamiento LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Conozcamos más detalles sobre su caso y cuáles han sido sus resultados con LifEscozul®.

  • Datos Clínicos

    José Ríos, 62 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Ganas de orinar con mucha frecuencia por las noches y dolor en la pierna izquierda.

  • Inicio de Protocolo

    Febrero de 2020.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de Próstata (Adenocarcinoma de Próstata Gleason 9 (4+5) poco diferenciado).

Antecedentes

En Diciembre del 2019 el señor José presentaba dolor en su pierna izquierda y muchas ganas de orinar por las noches. Su urólogo le indicó que debía hacerse unos exámenes y un ultrasonido en la próstata. Entre estos exámenes se encontraba el análisis del Antígeno Prostático (PSA).

Como tenía retención de orina le colocaron una sonda.

Cuando llegaron sus resultados el PSA del señor José era de 100 ng/ml (lo normal para su edad debería ser un PSA entre 0,22 y 6,16 ng/ml). Un valor tan alto por lo general es indicativo de presencia de células cancerígenas, por ello lo más recomendable era llevar a cabo una operación.

Su urólogo le realizó una resección trasnuretral (cirugía utilizada para tratar problemas urinarios causados por el agrandamiento de la próstata) y una orquiectomía simple bilateral (castración quirúrgica).

Por desgracia los resultados de patología indicaron: Adenocarcinoma de Próstata Gleason 9 (4+5) poco diferenciado, es decir Cáncer de Próstata.

Para tratar su enfermedad el urólogo le recetó Bicalutamida, pero el señor José quería probar otro tratamiento alternativo para combatir su enfermedad. Su hija encontró al Grupo LifEscozul® y se contactó con nosotros, nos envió todos los documentos médicos de su padre y en Febrero del 2020 el señor José empezó con el tratamiento LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

Veamos su evolución durante el tiempo que lleva en tratamiento.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

MARZO DEL 2020

Elizabeth es quien ha estado en comunicación constante con nuestra parte médica reportándonos el estado de salud de su padre.

En Marzo del 2020 el señor José volvió a realizarse un análisis de su PSA, para la sorpresa de todos sus niveles bajaron de 100 a 6.388 ng/ml.

Su doctor le indicó que nunca había visto un resultado tan excelente en tan poco tiempo.

La respuesta del señor José a nuestro tratamiento LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) fue inmediata y excelente.

JULIO A OCTUBRE DEL 2020

El señor José continuó monitoreando sus niveles de PSA y en los meses siguientes nos envió estos resultados:

  • - Para Julio del 2020 su PSA había bajado a 0.092 ng/ml.
  • - Para Octubre del 2020 su PSA estaba en 0.091 ng/ml.

Adicionalmente ya no tenía dolor y el resto de sus exámenes de laboratorio presentaban niveles normales.

FEBRERO DEL 2021

Para el 4 de Febrero del 2021, ya un año en tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), el señor José nos indicó que su PSA se ha mantenido en 0.091 ng/ml.

El resto de sus estudios de laboratorio siguen arrojando resultados normales y su urólogo sigue sorprendido con su rápida mejoría.

Durante todo este tiempo el señor José ha logrado mantener su calidad de vida y se siente muy bien.

Su caso seguirá siendo monitoreado por nuestro Equipo Médico.

Resumen

El PSA del señor José estaba en 100 ng/ml, sentía muchas ganas de orinar con frecuencia y tenía dolor en su pierna izquierda.

Debido a estos valores tan altos en su PSA su urólogo le realizó una cirugía para tratar problemas urinarios causados por el agrandamiento de la próstata y una castración quirúrgica. Cuando llegaron los resultados de patología se confirmó que el señor José tenía Cáncer de Próstata.

En Febrero del 2020 inició con el tratamiento LifEscozul®la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), y entre los resultados más destacables tenemos que el señor José logró disminuir sus niveles de PSA de 100 ng/ml a 0,091 ng/ml en tan sólo 1 año.

Sus médicos no pueden creer su rápida mejoría y las excelentes condiciones en las que se encuentra.

Hoy en día el señor José se siente muy bien, no ha perdido calidad de vida, sus exámenes siguen arrojando buenos resultados, no presenta dolor y tiene muchos ánimos.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Rosa González - Cáncer Gástrico Intestinal - Resultados con LifEscozul®

Rosa González

A principios del año 2019 Rosa comenzó con problemas de gastritis y dificultad para tragar alimentos, y gracias a una endoscopía se descubrió la presencia de un tumor en el esófago.
Su hija buscó tratamientos alternativos a la medicina tradicional que pudiera ayudar a Rosa a superar su enfermedad, y en Septiembre del 2019 inició con el tratamiento de LifEscozul® VER MÁS



Escala de Gleason:

El Cáncer de Próstata también se clasifica por grados llamados “Puntuación de Gleason”, la cual se basa en la medida en la que el cáncer se asemeja al tejido sano cuando se visualiza bajo un microscopio. Estas puntuaciones son las siguientes:

Gleason X: la puntuación de Gleason no se puede determinar.

Gleason 6 o inferior: las células están bien diferenciadas, es decir que tienen un aspecto similar a las células sanas.

Gleason 7: las células están moderadamente diferenciadas, lo que se traduce en que tienen un aspecto algo similar a las células sanas.

Gleason 8, 9 o 10: las células están poco diferenciadas o no diferenciadas, lo que indica que tienen un aspecto muy diferente a las células sanas.