Resultados con LifEscozul®

Jorge Padilla - Cáncer de Páncreas - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Páncreas

Introducción al caso

El Cáncer de Páncreas comienza en los tejidos del páncreas, el cual es un órgano que libera enzimas que ayudan a la digestión y produce hormonas que controlan la glucosa sanguínea. Este órgano se encuentra detrás de la parte inferior del estómago.

Este cáncer es muy agresivo porque tiende a producir metástasis en varios órganos a la vez rápidamente. Además, pocas veces es detectado en sus etapas iniciales ya que generalmente causa síntomas después de haber hecho metástasis.

En mucho casos la respuesta a los fármacos no es la mejor, lo que lo convierte en un tipo de cáncer muy difícil de tratar cuando no es posible realizarle cirugía al paciente para extirpar el tumor.

En el caso de Jorge tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir. En Marzo del 2019 se le diagnostica con Cáncer de Páncreas y el tumor de 3 centímetros tenía abrazada la arteria mesentérica superior.

Debido a la ubicación y el gran tamaño del tumor, sus médicos le informaron que era inoperable y que no había nada qué hacer por él.

Jorge no quería rendirse ante esta noticia y busca otras opciones que puedan ayudarlo a tratar su enfermedad, y en Junio del 2019 inicia el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Hoy compartimos con ustedes los resultados logrados con el Protocolo LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

  • Datos Clínicos

    Jorge Antonio Padilla Jaime, 56 años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor leve en la parte baja del estómago. 

  • Inicio de Protocolo

    Junio del 2019.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de páncreas inoperable (adenocarcinoma ductal moderadamente diferenciado, con lesión de aproximadamente 3cm dependiente de proceso uncinado extendiéndose a región media y caudal, rodeando arteria mesentérica superior en su totalidad).

Antecedentes

En Marzo del 2019 Jorge es diagnosticado con una neoplasia de páncreas con compromiso de arterias que la hacía inoperable. El Cáncer de Páncreas es un tipo de cáncer de difícil tratamiento cuando la cirugía no es posible, pues por lo general su respuesta a los fármacos de quimioterapia disponibles actualmente en el mercado no es la mejor.

El tumor de aproximadamente 2,5 x 2,9 centímetros rodeaba a la arteria mesentérica superior (la cual se encarga de llevar la sangre hacia los órganos abdominales del sistema digestivo).

Este diagnóstico dejaba a Jorge sin muchas opciones para su recuperación. Se realizó una serie de exámenes y biopsias para consultar con otros médicos, pero nadie le daba esperanzas de vida.

A pesar de ya haber recibido varias sesiones de quimioterapia (las cuales terminaría en Noviembre del 2019) el tumor no había disminuido de tamaño. En ese momento decide buscar otras opciones en la medicina alternativa y escucha hablar de los excelentes resultados en pacientes con cáncer con el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Cuando nos contacta procede a enviarnos todos los documentos referentes a su caso e inmediatamente le dimos respuesta. En Junio del 2019 inicia el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) bajo dosis controladas por el Doctor Aaron Sarmiento.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

NOVIEMBRE DEL 2019

Jorge mantuvo un contacto frecuente con el Doctor Sarmiento desde el inicio del tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), actualizándolo sobre su evolución y enviando cada nuevo reporte de examen realizado.

En Noviembre del 2019 Jorge se realiza un PET-CT de control. Según el reporte, la lesión estaba de menor tamaño y abarcaba sólo de forma parcial a la arteria mesentérica.

Adicionalmente, Jorge nos comentó que su ánimo y apetito estaban bien, al igual que su peso.

Los únicos efectos secundarios que tuvo por las quimioterapias, las cuales terminó en este mes, eran colitis y adormecimiento de manos y pies.

ENERO A MARZO 2020

A medida que el Doctor Sarmiento veía los resultados de Jorge aumentó las dosis del LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) en función de mejorar su estado de salud.

Durante estos meses Jorge sólo estaba con el tratamiento de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), y nos reportó que seguía sintiéndose muy bien, que tenía buen apetito y que dormía con normalidad.

A principios del 2020 Jorge recibió 25 sesiones de radioterapia y en Marzo del 2020 se hizo otro PET-CT, el cual indicó que el tumor había disminuido de tamaño pero aún mantenía presionada la arteria, por lo que todavía no era operable.

Luego de ver sus resultados, la oncóloga de Jorge le aseguró que no había nada qué hacer porque no se podía sacar el tumor.

JUNIO A AGOSTO DEL 2020

Después del pronóstico de su oncóloga 3 meses atrás, Jorge sentía que tenía pocas posibilidades de recuperación, pero cuando se realizó un nuevo chequeo médico en Junio del 2020 se visualizó que el tumor había disminuido la mitad de su tamaño y sólo abarcaba el 30% de la arteria mesentérica.

Los cirujanos decidieron que era el momento de operarlo y programaron la cirugía para Agosto del 2020.

El día de la cirugía los médicos se sorprendieron, ya no había tumor y la arteria estaba totalmente sana sin células cancerígenas.

Esta cirugía consistió en la extirpación de la cabeza del páncreas, el duodeno, la vesícula biliar y la vía biliar extrahepática, y como consecuencia quedó con un poco de colitis.

A raíz de esto Jorge deberá mantener un control en su alimentación, lo cual ayudará en su recuperación total.

Su caso seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico.

Resumen

En Marzo del 2019 Jorge es diagnosticado con Cáncer de Páncreas y el tumor de 3 centímetros tenía rodeada a la arteria mesentérica, haciendo imposible que pudiera ser removido con cirugía.

Sus médicos le daban pocas probabilidades de vida con los tratamientos tradicionales, así que Jorge buscó otras opciones que pudieran ayudarlo a vencer su enfermedad.

Es aquí cuando nos encontró y su caso fue evaluado por nuestro Grupo Médico, al poco tiempo fue admitido en nuestro Protocolo e inició el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) en Junio del 2019.

Con el paso de los meses Jorge empezó a mostrar mejorías y en Agosto del 2020, cuando el tumor llegó a disminuir su tamaño a la mitad, sus médicos programaron una cirugía para extirparlo. La gran sorpresa es que para el día de la operación el tumor ya había desaparecido.

Luego de 1 año y dos meses de haber iniciado el tratamiento con LifEscozul®, y de que sus médicos le dijeran que no tenía esperanzas de supervivencia, Jorge venció a la enfermedad y hoy está libre de cáncer.

Su caso continuará bajo nuestra evaluación constante durante los próximos 4 años, tiempo en el que recibirá el tratamiento de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) sin costo alguno gracias a sus excelentes resultados.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Luis Diosa - Cáncer de Pulmón - Resultados con LifEscozul®

Luis Diosa

Cuando el señor Luis llegó al Grupo LifEscozul® su diagnóstico era Cáncer de Pulmón en estadio IV con múltiples metástasis.
El señor Luis inició el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) en Septiembre de 2014, y posteriormente comenzó con quimioterapia. VER MÁS



Adenocarcinoma Ductal: Pueden aparecer distintos tipos de tumores cancerosos y no cancerosos en el páncreas, y el más común de ellos es el Adenocarcinoma Ductal Pancreático, el cual comienza en las células que recubren los conductos que transportan las enzimas digestivas fuera del páncreas.