Cáncer de Ovario

María Aracelly Ramírez Uribe

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

María Aracelly Ramírez Uribe

Datos Clínicos

María Aracelly Ramírez Uribe, 60 años al inicio del Protocolo con Escozul®.

Sintomatología

Dolor abdominal.

Inicio de Protocolo

Agosto del 2022.

Especialista Asignado

Ariel Portal

Diagnóstico

Cáncer de ovario. Carcinomatosis peritoneal con implantes peritoneales. Metástasis generalizada a apéndice cecal. Obstrucción linfática por metástasis ganglionar causando ascitis.


Antecedentes

El 5 de Agosto del 2022 la señora Aracelly nos escribió indicándonos que hacía 2 meses le inició un dolor en el estómago, le hicieron estudios y le sacaron 6 litros de un líquido viscoso.

Posteriormente le hicieron laparoscopia, colonoscopia y endoscopía, y a pesar de que no determinaron el tumor primario encontraron una cepa en el estómago que es indicativo de Cáncer avanzado.

Según sus médicos, en ese momento estaba en una etapa 4.

Nuestro Grupo Médico analizó su caso y en el mismo mes de Agosto del 2022 la señora Aracelly ingresó a nuestro Protocolo LifEscozul®.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

SEPTIEMBRE DEL 2022

Para el 19 de Septiembre la señora Aracelly ya tenía 39 días con Escozul® en conjunto con sesiones de quimioterapia. En su comunicación con el Grupo Médico reportó dolor intenso en el estómago, brazos y rodillas, por lo que decidimos aumentar sus dosis personalizadas de Escozul® para atacar con más fuerza a la enfermedad.

OCTUBRE DEL 2022

El 11 de Octubre recibimos un nuevo reporte de parte de la señora Aracelly, en el cual indicaba que su salud estaba mejorando y ya era capaz de realizar un poco de actividad física. 

Además, según sus últimos exámenes médicos, los marcadores tumorales habían disminuido. 

FEBRERO A MARZO DEL 2023

Durante estos meses la señora Aracelly ha tenido una buena evolución y decidió formar parte de nuestros Testimonios con Escozul®.

En Febrero se realizó un TAC, el cual describió que no había evidencia de enfermedad tumoral maligna.

El 13 de Marzo del 2023 recibimos nuevos estudios médicos, los cuales mostraron que el marcador tumoral se encontraba en parámetros normales con una notable disminución en comparación con el estudio anterior, indicando una muy buena respuesta a los tratamientos recibidos.

Por otro lado la analítica sanguínea también estaba muy bien. 

MAYO DEL 2023

En los estudios de Mayo del 2023 pudimos evidencias que continúa en descenso el marcador tumoral, lo que indica un excelente resultado y se relaciona con la remisión de la enfermedad según su última TAC.

JULIO DEL 2023

El 31 de Julio del 2023 recibimos nuevos estudios médicos de parte de la señora Aracelly, en los cuales se destacaba que no hay evidencia de recurrencia o recidiva tumoral y el marcador tumoral continuaba normal.

AGOSTO DEL 2023

El 11 de Agosto del 2023 la señora Aracelly nos envió los resultados de sus últimos estudios médicos para mantener actualizado su caso.

En los mismos pudimos notar que el marcador tumoral continuaba disminuyendo dentro de los parámetros normales.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto