Resultados con LifEscozul®

Romina Soledad Quinteros - Cáncer de Mama - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Mama

Introducción al caso

El Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante es el tipo más común de Cáncer de Mama, aproximadamente 8 de 10 cánceres de seno son de este tipo. Estos se originan de las células que revisten los conductos y los lobulillos en el seno (que es la glándula que elabora la leche materna).

En Marzo del 2018 Romina fue diagnosticada con un Carcinoma Ductal Infiltrante a la edad de 43 años.

Para tratar su enfermedad sus médicos le extirparon un cuarto del seno derecho. Posterior a la cirugía una tomografía indica que había metástasis en la base de las vértebras lumbares y en los huesos que forman la pelvis.

Romina tenía mucho dolor lumbar y sentía la necesidad de encontrar un tratamiento natural que combinado con la medicina tradicional la ayudara a superar su enfermedad. Cuando inicia el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) sus pronósticos empiezan a cambiar.

Veamos sus resultados.

  • Datos Clínicos

    Romina Soledad Quinteros, 43 años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor en columna lumbar a la altura de L5.

  • Inicio de Protocolo

    Marzo del 2019.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Carcinoma ductal infiltrante de mama derecha con metástasis óseas en pelvis y columna lumbar.

Antecedentes

En Marzo del 2018 Romina fue diagnosticada con cáncer en su mama derecha, específicamente un Carcinoma Ductal Infiltrante.

En su mama derecha tenía dos tumores: uno de 1,2 centímetros y otro de 0,7 milímetros. Para removerlos sus médicos en Junio del 2018 le realizaron una cuadrantectomía de la zona afectada de la mama, que arrojó como resultado adicional compromiso ganglionar.

2 meses después de esta cirugía se determinó que había metástasis ósea en la vértebra lumbar 5, en el sacro (en la base de las vértebras lumbares) y en los huesos iliacos (los huesos que forman la pelvis). Tenía múltiples lesiones óseas entre 29 y 11 milímetros. Este diagnóstico post quirúrgico implicaba un avance muy rápido y agresivo de la enfermedad.

En Octubre del 2018 Romina recibió radioterapia en la vértebra porque sentía mucho dolor y también le indicaron varios fármacos, estos tratamientos la aliviaron un poco.

Mientras Romina pasaba por esta experiencia una amiga se acerca a ella y le habló sobre el Grupo LifEscozul®. Le comentó sobre los testimonios de pacientes con cáncer que hay en YouTube y además le explicó que es un tratamiento de origen natural que puede combinar con los tratamientos convencionales. Esto llamó mucho su atención y decidió contactarnos.

Cuando se comunicó con nuestro Equipo Médico nos envió toda su documentación y en Marzo del 2019 se aprueba su ingreso al Protocolo, iniciando así el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) bajo la supervisión del Doctor Aaron Sarmiento.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

MAYO A JUNIO DEL 2019

Romina siempre mantuvo una comunicación frecuente con nuestro Equipo Médico, lo que nos permitió hacer un seguimiento cercano a su evolución.

En los resultados de la tomografía realizada en Mayo del 2019 se evidenció la aparición de una nueva lesión ósea, por lo que procedimos a ajustar la dosis en función de combatir con mayor fuerza la enfermedad.

Posteriormente en una resonancia magnética realizada en Junio del 2019, que es un estudio mucho más preciso y que además nos permitió comparar los resultados de la resonancia previa tomada en Marzo de 2019, no se evidenciaron variaciones en la enfermedad.

Poco a poco Romina estaba regresando a su rutina diaria a medida que su calidad de vida mejoraba.

OCTUBRE A NOVIEMBRE DEL 2019

En Octubre del 2019 no hubo evidencia de nódulos en ninguna de las dos mamas y el cáncer no mostró avances.

Para Noviembre del 2019 Romina se realizó nuevos estudios, reportando que la enfermedad seguía sin mostrar una progresión.

Los dolores habían disminuido y como en estos meses empezó la pandemia, Romina para mantenerse activa hacía ejercicios en casa. Su ánimo y actitud positiva estuvieron intactos.

Desde que inició el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), y a la par continuaba con el tratamiento convencional, sintió una gran diferencia positiva en su estado de salud.

MAYO A JULIO DEL 2020

En Mayo del 2020 Romina se realizó nuevos estudios de seguimiento, los cuales mostraron una vez más que la enfermedad no presentó variaciones.

Con respecto a las lesiones óseas, no habían aparecido nuevas y las ya existentes no aumentaron su tamaño.

Romina aseguró sentirse bien físicamente estos meses, sólo a veces tenía dolor lumbar pero éste no le impedía hacer gimnasia, que es una actividad que le gusta mucho y que además la relaja.

La última tomografía realizada en Julio del 2020 mostró nuevamente que la enfermedad no presentaba ningún avance.

AGOSTO A OCTUBRE DEL 2020

Los últimos exámenes que se realizó entre Agosto y Octubre del 2020 mostraron que el cáncer no avanzó.

Durante estos meses Romina continuó activa en casa y nos reportó que se sentía super bien.

Ella no parece una paciente oncológica, es una mujer que se mantiene en buen estado físico, que se ve muy joven para su edad y que a pesar de haber vivido una experiencia tan dura como el hecho de tener que extirpar su seno, su carisma y energía no se vieron afectados.

Está pendiente hacerse una reconstrucción mamaria, pero sus médicos le indicaron que lo mejor es esperar a que pase la pandemia para así salvaguardar su salud.

Aunque a veces presenta dolor ocasional no es un dolor que impida su cotidianidad diaria, de hecho este año va a empezar un curso de cosmetología, que es otra de sus actividades preferidas.

Su caso seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico.

Resumen

Romina fue diagnosticada en Marzo del 2018 con Carcinoma Ductal Infiltrante. En Junio del 2018 le realizaron una cuadrantectomía de la zona afectada de la mama, que arrojó como resultado adicional compromiso ganglionar y a los 2 meses se determinó que había metástasis ósea. Con este diagnóstico se estableció que su enfermedad estaba avanzando rápidamente y de forma muy agresiva.

Sufría de mucho dolor lumbar constante y sus médicos le prescribieron quimioterapia y varios medicamentos.

Romina llegó a nosotros en Febrero del 2019 buscando una alternativa natural que la ayudara a seguir combatiendo el cáncer, y en Marzo del 2019 empieza con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

A medida que pasaban los meses se evidenció que:

- El cáncer no reportó más avances.
- Los dolores disminuyeron considerablemente, por lo que Romina podía hacer ejercicios sin presentar molestias en su columna.
- No aparecieron nuevas lesiones óseas y las existentes no presentaron avances.

Estos resultados demuestran que el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) ayudó a detener el avance de la enfermedad, permitiéndole a Romina recuperar su calidad de vida.

Romina tiene una excelente actitud ante su enfermedad, además cuenta con el apoyo de su familia y amigos, lo cual la impulsa aún más a seguir adelante.

Siempre ha mantenido una comunicación constante con nuestro Equipo Médico, lo cual nos permitió ajustar las dosis de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) en los casos que fuera necesario.

Romina seguirá bajo el control médico del Doctor Aaron Sarmiento.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Juan José Rodríguez - Cáncer de Próstata - Resultados con LifEscozul®

Juan José Rodríguez

Al Sr. Juan José le fue diagnosticado con cáncer de próstata descubierto después de 3 biopsias, las cuales fueron realizadas debido al aumento sucesivo del PSA. “El diagnóstico del cáncer de próstata generalmente se basa en los resultados del examen clínico de la próstata y de un análisis de sangre en el que se verifican los niveles de una proteína llamada antígeno prostático específico (PSA, por sus siglas en inglés), así como en los resultados de una biopsia”. VER MÁS



Carcinoma Ductal Infiltrante: El Carcinoma Ductal es el tipo más común de cáncer de mama. El mismo se forma en el revestimiento del conducto mamario dentro de la mama (estos conductos son los que transportan leche materna desde los lóbulos hasta el pezón). Cuando se diagnostica como “Infiltrante” quiere decir que se ha salido de los conductos y se considera como agresivo.