Resultados con LifEscozul®

Paula Miguel Ricaño - Cáncer de Mama - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Mama

Introducción al caso

Paula fue diagnosticada en el año 2011 con Cáncer de Mama y en ese mismo año le realizaron mastectomía. Por desgracia meses después presentó metástasis óseas.

Entre el 2014 y el 2019 recibió quimioterapia, hasta que presentó toxicidad hematológica.

En Diciembre del 2019 se contactó con el Grupo LifEscozul® en busca de una alternativa de tratamiento porque la medicina convencional ya no era una opción para tratar su enfermedad. En ese mismo mes Paula inició el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Veamos más sobre su caso a continuación y conozcamos sus avances.

  • Datos Clínicos

    Paula Miguel Ricaño, 65 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor en articulaciones, dolor de cabeza, cansancio.

  • Inicio de Protocolo

    Diciembre de 2019.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Metástasis óseas de Cáncer de Mama en columna vertebral, clavícula, esternón, arcos costales, hueso ilíaco izquierdo.

Antecedentes

En el año 2011 Paula fue diagnosticada con Cáncer de Mama. Para tratar su enfermedad en ese mismo año le realizaron mastectomía (extirpación de todo el tejido mamario), pero meses después presentó metástasis en huesos, específicamente en: columna vertebral, clavícula, esternón, arcos costales y hueso ilíaco izquierdo.

Recibió sesiones de quimioterapia entre el 2014 y Octubre del 2019, pero sus médicos interrumpieron este tratamiento porque Paula presentó toxicidad hematológica. Esta situación puede presentarse porque los quimioterápicos no actúan sólo sobre la célula tumoral sino que afectan también a las células sanas, especialmente a las que tienen una gran capacidad de replicación o renovación.

Buscando otras opciones de tratamiento que la ayuden a superar su enfermedad, y tomando en cuenta que a pesar de que su cáncer se mantenía estable las terapias tradicionales ya no eran efectivas, Paula se contacta con el Grupo LifEscozul® y en Diciembre del 2019 inició con nuestro tratamiento LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

FEBRERO A OCTUBRE DEL 2020

La hija de Paula es en este caso quien ha mantenido una comunicación frecuente con nuestro Equipo Médico, informándonos de la evolución de su mamá con el tratamiento LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Para Febrero del 2020 nos comenta que Paula se encuentra menos cansada y con más energía.

En todos los siguientes controles nos indicaron que Paula se encontraba bien y sin síntomas, y que le extendieron los exámenes a una vez al año al no presentar evidencia de la enfermedad.

Durante todo este tiempo los marcadores tumorales se encontraban dentro de lo normal.

En el último reporte que recibimos en Octubre de 2020 nos indicaron que Paula ha recuperado su vida normal y se encuentra bien, desarrollando una vida activa.

Paula no parece una paciente oncológica, y después de 10 años de luchar contra esta enfermedad hoy puede decir que al fin está venciendo todos sus pronósticos.

Resumen

Paula fue diagnosticada en el año 2011 con Cáncer de Mama. Le realizaron mastectomía pero a los meses presentó metástasis en huesos. Recibió quimioterapia entre el 2014 y el 2019 pero presentó toxicidad hematológica y le retiraron el tratamiento.

Con la medicina tradicional Paula ya no tenía opciones, por lo que buscó un tratamiento alternativo y en Diciembre del 2019 inició con el tratamiento LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

En Febrero del 2020 ya podíamos ver sus mejoras y para Octubre del 2020 Paula ya había recuperado su vida normal y estaba llena de energía.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Cecilia Ochoa - Cáncer de Mama - Resultados con LifEscozul®

Cecilia Ochoa

El caso de Cecilia se trata de una recidiva muy fuerte, ya que hace 4 años fue diagnosticada con Cáncer de Colon invasor, el cual gracias a quimioterapia y cirugía logró superar, y en Enero del 2020 el cáncer vuelve a presentarse, esta vez se trataba de un Carcinoma Ductal Infiltrante.

VER MÁS



Metástasis óseas de Cáncer de Mama: Este es uno de los tipos de metástasis más comunes generados por el Cáncer de Mama metastásico y que necesitan atención inmediata, ya que hace que los huesos sean más propensos a las fracturas.