Resultados con LifEscozul®

Natalia Ferreyra - Cáncer de Mama - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Mama

Introducción al caso

El Cáncer de Mama es el más común entre las mujeres y es la segunda causa de muerte por cáncer.

Existen dos conceptos que marcarán una diferencia en cuanto a la gravedad del cáncer, estos son: In situ e Invasor. En el primer caso se refiere a que el cáncer se desarrolló en un solo lugar y no afectó a otros órganos, y en el segundo que la enfermedad se esparció a otros lugares del cuerpo, lo cual lo convierte en un cáncer muy agresivo y más difícil de tratar.

El riesgo de Cáncer de Mama aumenta con la edad, y la mayoría de los casos se diagnostican después de los 50 años.

El caso de Natalia se destaca porque en Agosto del 2017, cuando ella tenía tan sólo 38 años fue diagnosticada con Cáncer de Mama Invasor y metástasis en el hígado. Un tipo de cáncer muy agresivo para su edad, además la enfermedad estaba muy avanzada y los médicos le informaron que era incurable.

En ese momento el tratamiento que le indicaron a Natalia fue quimioterapia, anticuerpos monoclonales y Docetaxel, pero estos no tuvieron ningún efecto en su enfermedad.

Natalia presentaba múltiples lesiones en el hígado, dificultades para dormir, sentía mucho dolor constantemente y llegó a sufrir depresión.

Para ella rendirse no era una opción, además contaba con el apoyo de su familia, sobre todo el de su hermana Melina quien buscando un tratamiento alternativo encontró al Grupo LifEscozul® en Febrero del 2018 y nos contactó.

Luego de recibir toda su documentación médica Natalia fue admitida en nuestro Protocolo y en Abril del 2018 inició el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), veamos su caso a continuación.

  • Datos Clínicos

    Natalia Ferreyra, 41 años.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor abdominal, cansancio, depresión.

  • Inicio de Protocolo

    Abril de 2018.

  • Diágnostico

    Cáncer de mama (carcinoma invasor de grado intermedio) con metástasis a hígado.

Antecedentes

En Agosto de 2017, a los 38 años de edad, Natalia fue diagnosticada con cáncer en su mama izquierda con metástasis en el hígado, y según sus médicos era un cáncer incurable.

Además, en su mama izquierda tenía un tumor de 2 centímetros y reportaba varias lesiones en el hígado, dolor abdominal, cansancio constante y depresión.

Estuvo 6 meses recibiendo quimioterapia, anticuerpos monoclonales cada 21 días y Docetaxel, pero su enfermedad y estado de salud se mantenían igual.

Viendo este panorama, su hermana Melina empezó a buscar otras opciones de tratamientos que ayudaran a Natalia a mejorar, y en Febrero de 2018 encontró al Grupo LifEscozul®.

Melina se contactó con nuestro Equipo Médico, inmediatamente le solicitamos toda la documentación médica y para Abril de 2018 Natalia empezó el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) bajo dosis controladas por el Doctor Aaron Sarmiento.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

ABRIL A JUNIO DEL 2018

Natalia y su hermana siempre han mantenido una comunicación frecuente con nosotros en cada parte del proceso, lo que nos ha permitido evaluar su mejoría y ajustar las dosis de LifEscozul®.

A finales de los 3 primeros meses de tratamiento con LifEscozul®, el tumor de 2 centímetros que estaba en su mama izquierda había desaparecido.

En paralelo, Natalia nos reportó que los dolores que sentía anteriormente fueron disminuyendo, a tal punto de que ya podía realizar sus actividades cotidianas, como andar en bicicleta todo el día y dormir con normalidad.

Sin duda esta noticia tuvo un impacto en Natalia y en nosotros, el tratamiento estaba funcionando mucho mejor de lo que previmos inicialmente. Sin embargo, decidimos aumentar la dosis buscando maximizar estos resultados.

AGOSTO A DICIEMBRE 2018

Para Agosto del 2018 se le realizan nuevos estudios a Natalia, en los cuales ya no se observa la presencia del tumor en la mama izquierda.

Este fue un resultado muy importante, porque significó un avance en el tratamiento de LifEscozul®.

Dos meses después, en Octubre del 2018 los exámenes de Natalia nos indican que las lesiones en el hígado no mostraban un aumento en su tamaño.

Este resultado, en conjunto con la desaparición del tumor en la mama izquierda, indica que el tratamiento con LifEscozul® evitó que el cáncer de Natalia avanzara.

Posteriormente, todos los estudios realizados en Diciembre de 2018 dieron negativos, describiendo que las lesiones en su hígado son benignas y ya no representan ningún riesgo para la salud de Natalia.

MARZO 2019

En el mes de Marzo del 2019 a Natalia le realizaron una cirugía en la mama izquierda. Los resultados indicaron que a nivel celular existían sólo un 10% de células cancerígenas.

Esto quiere decir que el cáncer que padeció Natalia se redujo a un 10% y ya no se considera peligroso, superando el pronóstico inicial que indicaba que su cáncer era incurable.

SEPTIEMBRE 2019

Los exámenes de Septiembre de 2019 de Natalia indicaron que:

- Sus órganos están saludables, efectúan sus funciones con normalidad y no presentan alteraciones de ningún tipo.
- Desaparecieron los nódulos de las metástasis.
- Está libre de cáncer en hígado, huesos y mediastino.

2020

Natalia ha mostrado una recuperación muy notable durante estos dos años de tratamiento con LifEscozul® y no ha presentado recurrencia de la enfermedad.

Todo este año se ha mantenido bajo control por parte de nuestro Equipo Médico y continúa con el tratamiento de LifEscozul®, el cual recibe sin costo alguno.

No ha reportado presencia de la enfermedad y sigue manteniendo una vida saludable y activa.

Resumen

Cuando Natalia llegó a nosotros en Febrero del 2018 había sido diagnosticada con Cáncer de Mama Invasivo con metástasis a hígado, además tenía un tumor en la mama izquierda que medía 2 centímetros, presentaba múltiples lesiones en el hígado, no podía dormir, sentía mucho dolor y sufría depresión.

A pesar de recibir las terapias convencionales, éstas no tuvieron ningún efecto en la enfermedad.

Su hermana Melina nos contactó y en Abril del 2018 Natalia empezó el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

A los pocos meses de tratamiento ya se empezaron a notar las mejorías en el estado de salud de Natalia, recuperó su calidad de vida, el tumor en la mama izquierda desapareció, las lesiones en su hígado son benignas, ya no presentaba dolores y podía dormir y realizar sus actividades habituales.

A pesar de que el Cáncer de Mama Invasivo se considera uno de los más agresivos y difíciles de tratar que existen, Natalia después de dos años en tratamiento con LifEscozul® está libre de cáncer.

Su caso continuará en seguimiento por parte de nuestro Equipo Médico.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Yamil Bravo - Cáncer de Timo - Resultados con LifEscozul®

Yamil Bravo

A principios de 2017 el Sr. Yamil comenzó a sentirse mal con síntomas de resfriado, fiebre y bronquitis. Al acudir al médico fue tratado con antibióticos y quinesiología pero no tuvo efecto. Se decidió entonces realizar un scanner donde se detectó un cáncer de timo. Sin embargo, por estar en un lugar muy riesgoso y debido a la cercanía con vasos sanguíneos, fue determinado por los médicos en su país excluir la posibilidad de cirugía. VER MÁS