Resultados con LifEscozul®

Enrique Arrascue - Cáncer Cerebral - Resultados con LifEscozul® Cáncer Cerebral

Introducción al caso

El Meduloblastoma es un tumor cerebral que puede presentarse tanto en niños como en adultos, pero es más común en los niños. En el caso de los adultos por lo general afecta a personas entre 20 y 40 años.

Todos los Meduloblastomas se clasifican como tumores de grado IV, es decir que son malignos y que tienden a crecer muy rápido.

En Marzo del 2017, Enrique fue diagnosticado con un Meduloblastoma en fosa posterior. En Mayo del 2017 se somete a cirugía para extirpar el tumor y posteriormente inició sesiones de radioterapia y quimioterapia.

En Abril de 2018 se confirma a través de una resonancia que existe recurrencia de la enfermedad con un tumor en la región posterior de cerebelo.

Recibió tratamiento de radiocirugía con Gamma Knife en Junio del 2018 y continuó con las sesiones de quimioterapia, mostrando una reducción del tumor.

Mientras buscaba un tratamiento para su suegro, que también tenía cáncer en ese momento, encontró al Grupo LifEscozul®.

Enrique inició con nuestro tratamiento en Enero del 2019, conozcamos más sobre su caso y veamos qué resultados logró con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

  • Datos Clínicos

    Enrique Julian Arrascue Diaz, 34 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Tinnitus repentino pero corto, malestar ocasional en la cabeza en zona parietal y otras en zona de lesión primaria.

  • Inicio de Protocolo

    Enero del 2019.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Tumor cerebral meduloblastoma Grado IV, ubicado en fosa posterior.

Antecedentes

Enrique sentía un dolor muy fuerte que lo hizo ir de emergencia al hospital. Estando ahí cayó de rodillas debido a las malas condiciones en las que se encontraba.

En Marzo del 2017 lo diagnostican con un Meduloblastoma en fosa posterior (la cual es un espacio pequeño en el cráneo que está cerca del tronco encefálico y del cerebelo).

En Mayo de 2017 le realizan una craneotomía (la cual es una cirugía que consiste en extraer quirúrgicamente parte del hueso del cráneo para exponer el cerebro) para extraer el nódulo, con resultado de patología de meduloblastoma WHO IV. Es importante resaltar que los tumores cerebrales se clasifican en grados WHO (World Health Organization, Organización Mundial de la Salud por sus siglas en inglés). Al igual que los grados de diferenciación de los demás tumores, los de grado 4 (IV) son los más agresivos.

Luego de esta cirugía le prescribieron radioterapia y 12 sesiones de quimioterapias de Vincristina (el cual es un fármaco de quimioterapia anticanceroso).

Debido a los efectos secundarios de la quimioterapia (intoxicación y adormecimiento de los pies) Enrique sólo fue capaz de soportar 6 sesiones y después decidió abandonar este tratamiento.

Lamentablemente, en Abril del 2018 se confirma por medio de una resonancia que hay una recidiva de la enfermedad, el tumor se encontraba en la región posterior de cerebelo.

En Junio del 2018 le hacen una radiocirugía con Gamma Knife, después le prescribieron 8 sesiones de quimioterapia coadyuvante con Lomustine (el cual es un medicamento que se usa para tratar determinados tipos de tumores cerebrales) y a la par continuaba con los controles médicos. Con este tratamiento el tumor mostró una reducción.

Mientras Enrique buscaba un tratamiento para su suegro, que por desgracia falleció de un cáncer muy agresivo al poco tiempo, encontró al Grupo LifEscozul®. Lo que más llamó su atención y lo que lo convenció para contactarnos, es que nuestra página web era la única que tenía resultados comprobados.

Luego de enviarnos toda su documentación médica para que evaluáramos su caso, en Enero del 2019 Enrique inició con el tratamiento de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

FEBRERO Y MARZO DEL 2019

Enrique siempre ha mantenido contacto constante con el Doctor Aaron Sarmiento, lo que nos ha permitido hacerle un seguimiento a su caso.

Desde el comienzo del tratamiento con LifEscozul®la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), Enrique nos refirió que sintió efectos muy positivos.

Los resultados de los PET-CT enviados por Enrique en los meses de Febrero y Marzo del 2019, mostraron que había una remisión metabólica de la lesión, lo que significa que el tumor tiene menor actividad cancerígena.

Durante los meses siguientes Enrique nos reportó que se sentía muy bien y que continuaría con los respectivos controles periódicos.

OCTUBRE DEL 2019

Para Octubre del 2019 un nuevo PET-CT indicó que la enfermedad continuaba del mismo tamaño y no se reportaba actividad tumoral.

A pesar de haber sido diagnosticado hace un año y 6 meses con un tumor muy agresivo (WHO IV), los resultados médicos de Enrique eran muy alentadores.

MARZO A OCTUBRE DEL 2020

5 meses después del último PET-CT Enrique es un hombre diferente, siente más energía y ánimo y quienes lo conocen no pueden creer que es un paciente oncológico por las excelente condiciones en las que se encuentra.

Según el último reporte de PET-CT realizado en Marzo del 2020, se indica que no hay presencia de cáncer.

Además, en la zona donde previamente se describía la lesión ahora se describen cambios de naturaleza secuelar.

Debido a la pandemia se le complicó un poco el acceso al tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), el cual es un tema que estamos gestionando tanto con él como con otros de nuestros pacientes para hacerles llegar lo más pronto posible el producto.

A pesar de haber pasado algunos meses sin nuestro tratamiento no ha presentados síntomas significativos de su enfermedad.

Adicionalmente Enrique también nos comentó que desde que empezó a tomar el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) siente que sus niveles de glucosa se han controlado, teniendo en cuenta que él es diabético. Durante este tiempo no ha sido necesario que tome los medicamentos para esta enfermedad y sólo la ha controlado con dieta. Este punto será evaluado a fondo por nuestro Equipo Médico.

Debido a la quimioterapia con Vincristina Enrique sentía adormecimiento en los pies, pero este síntoma se redujo en un 95%.

De vez en cuando siente dolor muscular en todo el cuerpo, el cual es un efecto secundario de la quimioterapia del Lomustine.

Sus doctores le habían dicho que a consecuencia de la craneotomía era probable que con el tiempo no pudiera valerse por sí mismo, pero hasta el día de hoy no ha presentado ningún tipo de efecto secundario por esta cirugía.

Su caso seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico por 5 años más.

Resumen

En Marzo del 2017 Enrique es diagnosticado con un Meduloblastoma, y en Mayo de 2017 le realizan una cirugía para extraer el tumor de grado 4. Posteriormente le prescribieron radioterapia y 12 sesiones de quimioterapias de Vincristina.

Los efectos secundarios de la quimioterapia fueron muy fuertes y Enrique sólo fue capaz de soportar 6 sesiones. En Abril del 2018 se confirma por medio de una resonancia que la enfermedad volvió, y en Junio del 2018 recibe tratamiento con radiocirugía.

Posteriormente le prescribieron quimioterapia coadyuvante y con este tratamiento el tumor mostró una reducción.

Mientras Enrique buscaba un tratamiento para su suegro encontró al Grupo LifEscozul®, y en Enero del 2019 Enrique inició con el tratamiento de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

1 año y 2 meses después de haber iniciado con nuestro tratamiento Enrique nos reportó que según los resultados de su último PET-CT, realizado en Marzo del 2020, se indica que no hay presencia de cáncer.

Según sus propias palabras nos comenta que: "Como bendición del cielo encontré a LifEscozul® y me ha ayudado a tener a raya el cáncer y hasta otras dolencias, muy recomendable y definitivamente inocuo al organismo”.

Enrique logró superar todos sus pronósticos, es una persona con mucha fe y ganas de seguir adelante, además goza de muy buena salud y tiene mucho ánimo. Actualmente se controla sólo con PET-Scan y si aparece un nódulo el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) lo combate.

Nuestro Equipo Médico seguirá haciéndole seguimiento a su caso.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Miguel Canali - Cáncer de Pulmón - Resultados con LifEscozul®

Miguel Canali

Desde Agosto del 2017 Miguel tenía mucha tos y no podía calmarla con ningún medicamento. En Mayo del 2018 se realiza una biopsia y es diagnosticado con Cáncer de Pulmón, y según sus doctores habían muy pocas posibilidades de sobrevivir. VER MÁS



Meduloblastoma: Es un tumor cerebral canceroso que comienza en el cerebelo, el cual es la parte del cerebro que controla la coordinación, el equilibrio y el movimiento de los músculos. Este cáncer tiende a propagarse a través del líquido cefalorraquídeo (LCR) y rara vez se extiende a otras áreas del cuerpo.

Tinnitus: Es un silbido o zumbido que puede presentarse en uno o en ambos oídos, puede ser constante o ir y venir.