Resultados con LifEscozul®

José Daniel Ibarra - Cáncer de Colon - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Colon

Introducción al caso

José es un paciente de 51 años que llegó a nosotros a finales del año 2016 buscando el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul) para un familiar.

A pesar de ser él mismo paciente oncológico, operado de Cáncer Colorectal con metástasis hepáticas en Diciembre de 2016, se encontraba sin cáncer para ese momento y sólo permanecía con chequeos de vigilancia.

Sin embargo para Mayo de 2017 descubrió en un chequeo que la enfermedad había vuelto con metástasis en pulmones, ganglios y nuevamente en hígado, por lo que nuestro Equipo Médico analizó su caso, fue admitido en nuestro Protocolo y en el mismo mes de Mayo José comenzó el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

Conozcamos más sobre su caso y qué sucedió con su enfermedad después de iniciar con nuestro tratamiento.

  • Datos Clínicos

    José Daniel Ibarra, 51 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Cólicos y dolor en columna y cabeza.

  • Inicio de Protocolo

    Mayo del 2017.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de Cólon

Antecedentes

José es un paciente oncológico que había sido operado de Cáncer Colorectal con metástasis hepáticas en Diciembre del 2016. En ese mismo mes llegó al Grupo LifEscozul® buscando opciones de tratamiento para un familiar.

José se encontraba sin cáncer en ese momento y sólo mantenía chequeos de vigilancia. Por desgracia en Mayo del 2017 gracias a un chequeo descubrió que había una recidiva de le enfermedad, esta vez con metástasis en pulmones, ganglios y nuevamente en hígado.

Nuestro Equipo Médico evaluó su caso y se pudo confirmar que José presentaba compromiso ganglionar en retroperitoneo, hilio hepático y supraclavicular izquierdo, 4 lesiones nodulares en hígado y nódulos en ambos pulmones compatibles con metástasis.

En Mayo del 2017 comenzó el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul).

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

MAYO A AGOSTO DEL 2017

José es una persona que ha demostrado ser positivo y determinado, con ganas de luchar y vencer la enfermedad. Siempre ha mantenido una comunicación frecuente con nuestra parte médica y una gran disciplina en la toma del tratamiento con LifEscozul® (escozul, Veneno del Escorpión Azul, escoazul).

Desde las primeras semanas de uso de LifEscozul® nos comentó que los dolores que presentaba anteriormente de cólicos y en columna y cabeza desaparecieron, y que se normalizó el tránsito intestinal.

José comenzó a recibir también quimioterapia y un fármaco de la categoría de anticuerpo monoclonal.

Para Agosto de 2017 había recuperado 4 kilos de peso y refería que los efectos colaterales de los tratamientos convencionales eran muy leves y duraban poco.

SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE DEL 2017

En Septiembre José comentaba que se encontraba en un estado de salud óptimo con una buena calidad de vida, haciendo una vida normal, trabajando y caminando 2 kilómetros diarios.

En Septiembre José comentaba que se encontraba en un estado de salud óptimo con una buena calidad de vida, haciendo una vida normal, trabajando y caminando 2 kilómetros diarios.

Para Noviembre José seguía muy bien y comentaba que seguía el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul) al pie de la letra y con mucha disciplina.

Los doctores estaban asombrados de su estado general, de que no hubiera perdido casi pelo y de que además hubiera aumentado de peso.

ENERO DEL 2018

En Enero del 2018, después de 8 meses de tratamiento con LifEscozul® (escozul, Veneno del Escorpión Azul, escoazul) y 6 sesiones de quimioterapias, recibimos el resultado del PET de control, el cual indicó lo siguiente:

  • - No se observan los nódulos hepáticos ni los nódulos pulmonares.
  • - Los ganglios que presentaban compromiso tumoral anteriormente se observan ahora muy pequeños y ya no tienen actividad tumoral.

En palabras de José: “Estoy muy feliz al ver mi resultados, igual que los médicos. Gracias por devolverme la esperanza de vida”.

En este caso se consiguió con el uso conjunto de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) y tratamiento convencional eliminar la enfermedad.

José pudo recuperar y mantener su calidad de vida a pesar de la quimioterapia y volvió a tener una mejor perspectiva y esperanza de vida.

A la fecha, Enero del 2021, José mantiene una buena calidad de vida y un buen estado de salud en general. Su caso seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico de forma indefinida.

Resumen

José comenzó con el tratamiento LifEscozul® (escozul, Veneno del Escorpión Azul, escoazul) en Mayo del 2017. Había padecido anteriormente Cáncer Colorectal con metástasis hepáticas, fue tratado con quimioterapia y radioterapia y operado. Lamentablemente después de unos meses en chequeos de control se descubrió en tomografía que la enfermedad había vuelto y había metástasis en múltiples localizaciones.

Cuando recibimos los documentos del caso pudimos constatar que José presentaba compromiso ganglionar en retroperitoneo, hilio hepático y supraclavicular izquierdo, 4 lesiones nodulares en hígado y nódulos en ambos pulmones compatibles con metástasis.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la familia qué podían esperar con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul) y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En casos donde la enfermedad se reproduce en poco tiempo y existen metástasis en múltiples localizaciones, las posibilidades de obtener buenos resultados no son las mejores.

Luego de 8 meses en tratamiento con LifEscozul® ya no se observaban los nódulos hepáticos ni los pulmonares, y los ganglios ya no tenían actividad tumoral.

A la fecha José está libre de la enfermedad y mantiene una buena calidad de vida.

Su caso seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Reyna Langarica - Cáncer de Tiroides - Resultados con LifEscozul®

Reyna Langarica

En octubre de 2017 Reyna acude al médico en su país por presentar disfagia y aumento progresivo de volumen del lado izquierdo del cuello. Al ser revisada se le detectó una masa en el lóbulo tiroideo izquierdo y adenopatías cervicales del mismo lado, confirmándose en abril de 2018 que se trataba de carcinoma papilar de tiroides. Reyna nos contacta en octubre de 2018, con la decisión de no realizar ningún tratamiento convencional y que fue tomada en cuenta por nuestro Grupo Médico cuando fue evaluada para uso de LifEscozul®. VER MÁS



Adenocarcinoma: es el tipo de cáncer que se desarrolla en las células de las glándulas. La diferenciación es el grado del cáncer que se basa en qué tan anormales se ven las células al microscopio. Los cánceres que son de más alto grado o pobremente diferenciados tienden a crecer y a propagarse más rápidamente. El cáncer de colon generalmente se divide en tres gradosentre ellos se encuentra bien diferenciado (de bajo grado).