Responsabilidad social


Elaborado por el Grupo LifEscozul, 06 Septiembre 2014

quienessomosprincipal

Las empresas están conformadas por individuos a los cuales nos afectan las mismas cosas que a otros. Ninguna persona es una isla y cuando se trabaja con Cáncer ningún dolor es ajeno. Nuestra empresa ha establecido bases cooperativas de trabajo con diversas fundaciones que nos ayudan a mantener un alto perfil de responsabilidad social basados en la idea del bien común.

“Somos conscientes de los altos gastos en que
incurren las personas para someterse a los diversos
tratamientos convencionales disponibles contra el cáncer”

lineaarticulos

Muchos de los casos que recibimos no tienen las condiciones económicas necesarias para asumir un tratamiento a largo plazo con Escozul. Hemos recibido casos que comienzan con un ciclo de 3 meses, consiguen mejorar su salud y por una cuestión económica dejan de consumir el Escozul, lo que los has llevado a una situación crítica. Sucede que para que el Cáncer esté controlado con el Escozul se necesitan dosis concentradas, constantes y no se debe interrumpir el tratamiento.

Somos conscientes de los altos gastos en que incurren las personas para someterse a diversos tratamientos. Somos conscientes de los sacrificios que hacen las personas por sus seres queridos.

“Dejar de atender a una persona por no tener los
medios para acceder al Escozul nunca ha sido una opción”

lineaarticulos

Conociendo todo esto, nuestra empresa ha creado conjuntamente con fundaciones, un programa de subvenciones donde los pacientes luego de un año de comenzado el tratamiento con resultados positivos, reciben el Escozul con una considerable reducción en los costos asociados a su obtención. Nuestro principal objetivo es que el paciente pueda estar la mayor cantidad de tiempo consumiendo el Escozul sin tener que dejarlo por factores económicos. La economía es importante, para todo, pero dejar ir a una persona por cuestiones económicas no es humano. Se trata de llegar a un equilibrio en el que todos puedan tener la oportunidad de acceder a Escozul. Al final de la vida seremos recordamos por nuestras acciones y no hay mayor satisfacción que trabajar por el bien común.