+5359673992
+390000000
+390000000

Dra. Mariela Guevara

La Dra. Mariela Guevara es la Asesora Principal para los Ensayos Clínicos del Grupo LifEscozul® a desarrollar en el 2021.

Como parte del proceso del Registro Sanitario, es la persona encargada de elaborar los protocolos asociados a los ensayos y su control.

La Dra. Mariela Guevara cuenta con una vasta experiencia en el manejo de los protocolos de ensayos clínicos enriquecida, ademas, con más 10 años trabajando en el tema del veneno del escorpión azul.







Análisis desde el punto de vista Médico Sobre los Resultados obtenidos en el Protocolo LIfEscozul®



El Grupo LifEscozul® comparte con ustedes el análisis que nuestros médicos realizan sobre cada caso desde su perspectiva. Es importante comprender dónde radica el impacto de la formulación LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul) en la calidad de vida del paciente y en la enfermedad como tal. Para nosotros nada es más importante que los Resultados.

Capítulo 1 | Introducción al protocolo LifEscozul®

En el Grupo LifEscozul® contamos con 17 años de investigación de las propiedades del veneno del escorpión azul. Los Ensayos Clínicos, apoyados en los estudios que ya se realizaron en nuestros pacientes, nos darán la oportunidad de conseguir el registro de su formulación como un producto médico.


Capítulo 2 | Astrocitoma Anaplásico

Isabella llegó al Grupo LifEscozul® en el año 2011 con tan sólo 8 meses de edad. Su diagnóstico era un astrocitoma anaplásico, el cual es un tipo de tumor que se desarrolla en el cerebro y debido a su ubicación y estadío era inoperable.

9 Años aún en tratamiento tomando LifEscozul® (Escozul) la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul.


Capítulo 3 | Pineoblastoma cerebral recidivante

Matías con tan sólo 5 años fue diagnosticado con un pineoblastoma, el cual es un tipo de cáncer muy agresivo y poco frecuente que comienza en las células de la glándula pineal del cerebro.

1 año aún en tratamiento tomando LifEscozul® (Escozul) la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul.


Capítulo 4 | Astrocitoma Anaplásico parietal izquierdo

Lenín fue diagnosticado con un astrocitoma anaplásico grado 3, y su expectativa de vida era de 1 a 2 años, ya que no existe un tratamiento definitivo para este tipo de cáncer.

5 Años aún en tratamiento tomando LifEscozul® (Escozul) la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul.


Capítulo 5 | Adenocarcinoma diferenciado

María a los 73 años de edad fue diagnosticada con Cáncer de estómago y metástasis ganglionar y pulmonar, una enfermedad muy agresiva con muy pocas probabilidades de supervivencia.

2 Años aún en tratamiento tomando LifEscozul® (Escozul) la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul.


Capítulo 6 | Cáncer colorectal y ganglios en hígado

A los 51 años de edad José fue diagnosticado con Cáncer Colorectal con metástasis en pulmones, ganglios e hígado. Su cáncer era muy agresivo y además se trataba de una recidiva.

3 Años aún en tratamiento tomando LifEscozul® (Escozul) la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul.


Capítulo 7 | Cáncer de pulmón Grado 4

En el año 2012, a los 65 años de edad, Santiago es diagnosticado con Cáncer de Pulmón grado 4 con metástasis cerebral y compromiso ganglionar, cervical y de mediastino.

5 Años aún en tratamiento tomando LifEscozul® (Escozul) la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul.


Hable con los expertos

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos ciéntificos públicados, y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

Conozca
nuestras oficinas

El Grupo LifEscozul® ofrece una serie de atenciones médicas altamente profesionales en clínicas situadas en diferentes países. Te invitamos a conocerlas y a solicitar una cita sin costo.