Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Programas de Ayuda para pacientes en Tratamiento

Descubra nuestros Programas sociales y de soporte. Conozca desde adentro como ayudamos a nuestros pacientes. Nada nos es más importante.

Grupo Médico LifEscozul
quienessomosprincipal

Tratar a un paciente es no solo ver que necesita sino también que puede necesitar en el futuro. Y conocer estas necesidades es parte de nuestro trabajo, pues nada duele más que perder un paciente por no tener la condición económica para sostener su tratamiento.

¿Sabías qué? Un tratamiento promedio con Escozul puede durar de 3 a 5 años

Actualmente contamos con dos Programas de ayuda a pacientes que están en tratamiento y cuyos resultados son positivos. Estas ayudas son pensadas para aliviar la carga económica que suponen los costos de obtener el Escozul.

De Paciente a Paciente

Cuando nuestros pacientes superan el primer año de tratamiento pueden optar por ingresar a nuestro programa De Paciente a Paciente. Este programa esta diseñado para que los pacientes que recién comienzan puedan hablar con pacientes que ya están en tratamiento por un tiempo determinado. Y a su vez ven reducido sus costos de obtención al 25%.

Programa Comunidad

Ya cuando el paciente rebasa el segundo año, entra directo al Programa Comunidad donde los costos de obtención se reducen al 50 % y a partir del tercer año los costos se subvencionan al 100%. En este programa la idea es priorizar que los pacientes reciban el Escozul sin costos para que puedan completar los 5 años. Y a su vez el paciente, si lo desea, puede participar en nuestras conferencias y charlas en eventos científicos exponiendo su caso.

En resumen, la idea es evitar que el paciente por una cuestión económica tenga que renunciar a su tratamiento y por ende a sus éxitos. Es un tratamiento largo, y es importante estar conscientes de los desafíos económicos que implica para el paciente. Estos programas son revisados continuamente y se mejoran a partir de las experiencias y acuerdo que logremos con las instituciones que apoyan a nuestros pacientes.