Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul®. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Opiniones sobre nuestros servicios - LifEscozul®
México
12 02, 2021 por Damacia Chavarria Valdez
Solo me queda agradecer sus finas atenciones que han tenido conmigo. Felicitarlos por tan buena organización. El tratamiento me llegó bien en buen tiempo .. toda la información que me han enviado me ha ayudado mucho.. tengo muy buena comunicación con el Doctor asignado...gracias,gracias,gracias
chile
12 02, 2021 por Rosa Ingrid Berrios Varfas
Esperanza
México
12 02, 2021 por Gonzalo García Flores
Gracias por brindar una opción más para tratar el canser y dar una oportunidad de tener una mejor calidad de vida
Mexico
12 02, 2021 por Rolando Muñiz González
Excelente atención personal , aclaran todas las días acerca del tratamiento y sus posibles resultados
México
12 02, 2021 por CESAR VALDES LOPEZ
HASTA EL DIA DE HOY LA ATENCION RECIBIDA HA SIDO DE MI AGRADO
Chile
12 02, 2021 por Rodrigo Sepulveda Retamal
Respuestas fluidas y medicamento llegó muy rápido. El Doctor responde a tiempo y ha sido muy amable en este dificil proceso. Solo faltaria un poco mas de orientacion en relación al caso particular... Posibles sintomas o posibles avances o retrocesos que podria ver (en este caso mi madre) pero en general muy buena atención.
México
11 02, 2021 por JULIO CESAR CRUZ ROJAS
Primeros 15 días y no me siento tan mal después de las quimioterapias. Estoy a un 70% 80%, de 100%, lo que antes me sentía mal hasta en un 40% o 50%.
México
11 02, 2021 por Octavio Garcia Sánchez
Un excelente servicio en tiempo y forma para mantener la comunicación
Argentina
10 02, 2021 por Paula Molina Capellán
Tomé por primera vez Escozul en el 2018 durante seis meses luego de un diagnóstico aterrante (metástasis en pulmón, hígado y 5° vértebra lumbar de un melanoma de coroides). En el siguiente control la enfermedad se detuvo. No seguí con el tratamiento por cuestiones económicas. Durante el 2020 los controles mostraron un lento pero constante crecimiento de los tumores. Entonces decidí retomar el tratamiento. Destaco la amabilidad , calidez y compromiso de hace unos años que es la misma con la que me atendieron en este nuevo comienzo. Hace poquito que volví a comenzar con el tratamiento y no tengo demasiados síntomas, solo un dolor lumbar que no es permanente. Espero, no solo que el tratamiento funcione sino poder ayudar a la investigación de tratamientos alternativos para casos como el mío en donde la medicina tradicional no ofrece respuestas.
México
09 02, 2021 por Sofia Sarina Aguila Flores
Estoy muy contenta con LifEscozul, llevo tomandolo un mes y he notado mejoras en el sueño, me siento con gran confianza y apoyo de los doctores Amalia Pons y el doctor Eduardo Nuñez. En breve iniciaré con las quimios y espero que LifEscozul me ayude a disminuir los resultados adversos que pueda tener la quimio.