Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul®. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Opiniones sobre nuestros servicios - LifEscozul®
USA
31 07, 2021 por Piro Topalli
I started the protocol one month ago. Dr. Eduardo Nuñez and his team are amazing . They can get back to me in less then 24 hours in case of any questions or advices. Unbelievable team. I`m praying to God that this treatment works for me. Blessings and thank you for your valuable mission to help people like me.
México
31 07, 2021 por Carolina Rueda Bocanegra
Yo desde el principio, me he sentido muy afortunada de tener contacto con personas muy profesionales y muy sinceras. Desde que pedí su ayuda, todo ha sido muy rápido, desde la consulta hasta la entrega del tratamiento. Hay buena comunicación entre mi doctor y yo. Ahora solo espero que pueda funcionar a mi favor el tratamiento. Gracias. Carolina Rueda.
Chile
31 07, 2021 por David Morales
Excelente servicio. Profesionales muy atentos y con gran calidad humana. La logistica del envio del producto es perfecta. Saludos y sigan asi!
México
31 07, 2021 por Amparo Albores Kanter
Apenas llevamos un mes pero se empiezan a ver resultados … seguimos con uds gracias
Estados Unidos
31 07, 2021 por Roberto Rey
Estamos sumamente contentos, esperanzados y agradecidos por esta nueva vía de estudios que los está llevando a ustedes a cumplir el sueño de sanidad de miles de personas. Cuando comenzamos las conversaciones con ustedes nos parecía que no podía ser real tanta amabilidad y profesionalismo, pero a medida que seguimos el tratamiento nos convencemos que estamos lidiando con un equipo de profesionales íntegros y entregados con amor para ayudarnos. Siempre a tiempo, siempre con la explicación esperada, el producto llego a nuestra puerta en 4 días en las mejores condiciones. Damos gracias a Dios por sus vidas, por ese movimiento hermoso que les está permitiendo realizar a pesar de tantos inconvenientes sociales que existen en nuestra isla. Sabemos que El nunca se olvida de los que buscan el bien para los demás y que los va a bendecir en todo lo que emprendan. Salud, amor y pasión por lo que hacen les deseamos la familia Rey.
México
30 07, 2021 por Valentina Castillo Luna
Aunque tengo muy poco tiempo tomando LifEscozul, el trato que me han dado es excelente y espero ver algún resultado pronto ya que en fechas próximas estarán haciéndome mis marcadores tumorales. Gracias por su atención!!
Mexico
30 07, 2021 por Maria Elena Garay Montelongo
El producto llego protejido, me ayudaron a darle seguimiento al status del mismo en la paqueteria y me comentaron que me reaperarian el precio ya que solo lo puedo pagar por3 meses..
Chile
30 07, 2021 por Justo Eduardo Araya Moreno
Mi opinión es favorable. La tramitación de la compra y el envío fueron muy rápidas. Las instrucciones para la preparación y el consumo también. Me gustaria tener una comunicación de apoyo médico un poco más sistemática. Es decir cada cierto tiempo establecido de antemano.. Saludos cordiales
MEXICO
30 07, 2021 por Hector sandoval
Se vio una mejoría muy significativa al mes de estar tomando LifEscozul
Chile
30 07, 2021 por Flor Salazar Carrasco
Muy buen producto,comenze con el tercer frasco, hasta hoy no me siento nada mal, lo tomo con mucha fe.