Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul®. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Francia
05 03, 2020 por LINDA CONSTANZA BOUTTER DEVIS
Estoy tratando con ustedes un adenocarcinoma en la cabeza del pancreas, desde el segundo dia de tratamiento ha habido Franca mejoría en el dolor , a pesar de deber extender el lapso de tiempo de las pastillas para el dolor, no tuve casi dolor ni nauseas.

He tenido que bajar varias veces las dosis de insulina porque me da mucha hipoglicemia de 48 unidades que era la cantidad prescrita poco a poco cada vez mas baja ahora depende de la medida de glicemia 30 o 34 unidades de humalog.
Hable con mi endocrinóloga y ella me dijo de bajar también la dosis de insulina lenta tresyba.

yo pienso que al tratar El tumor del páncreas el escozul puede hacer que la producción de insulina del páncreas se mejore. Esa es la explicación mas lógica a la franca mejoría en mi diabetes
Uruguay
28 02, 2020 por maria elena curbelo
buenas tardes
todo excelente llevo 4 semanas de tratamiento, nos sentimos acompañados y contenidos. solo puedo decirles muchas gracias
México
23 02, 2020 por Marisol Grimaldo
El producto llego muy rápido, estuvieron al pendiente de resolver dudas y de saber como y en que condiciones llegaba. Excelente atención
Colombia
22 02, 2020 por Carolina arevalo
Excelente, personalizado, humanizado , eficiente, confiable servicio . Lo he
recomendado mucho , mi padre lleva casi un mes tomando el producto y se ha sentido muy bien . Confiando en su pronta y absoluta recuperación .
Argentina
20 02, 2020 por Silvia garcia
Muy buena toda la gestion y el trato.mi esposo lleva tomando hace 2 semanas.esperando buenos resultados y confiando en Dios todopoderoso.
Uruguay
19 02, 2020 por Edén Correia
El tratamiento de mi esposa está en el décimo día. Se han hecho avances en relación al apetito.
Muy buena impresión nos da el grupo humano de Lifescozul
México
19 02, 2020 por VIRIDIANA
EN CUANTO A LA ATENCION ES MUY BUENA, RAPIDAMENTE RESPONDEN A LOS CORREOS ATENDIENDO LAS DUDAS QUE TENEMOS, ESTAN AL PENDIENTE Y MONITOREANDO EN TODO MOMENTO HASTA QUE TIENE EL PRODUCTO EN TUS MANOS, APENAS SE EMPEZO A TOMAR EL TRATAMIENTO, ESPERAMOS QUE CON EL PASO DE LOS DIAS SE VEAN LOS EFECTOS EN FORMA POSITIVA. GRACIAS!
Chile
19 02, 2020 por Hernan Rosales
Estamos con el tratamiento y mi mama se a sentido muy bien y le tenemos mucha fe al tratamiento
México
19 02, 2020 por ROSALBA EMILIANO GAETA
Hola buen día! Estamos iniciando el tratamiento con mucha Fe puesta en Dios y en los médicos. Esperemos pronto dar más información. En cuánto al envío, éste fue excelente y la atención con el médico tratante, igual muy buena. Dios les bendiga¡ Gracias.
Chile
19 02, 2020 por Carlos Suarez
Todo ha funcionado de manera perfecta, entre la atención y el envío del producto. Llevo menos de un mes tomándolo y me he sentido bien. Pronto tendré exámenes y sus resultados para poder evaluar.
Argentina
19 02, 2020 por OSCAR HUGO RACCA
Si bien hace poco tiempo que comencé con el tratamiento, por el momento me encuentro bastante conforme con el mismo. Por otro lado reconozco la eficiencia con que despacharon el medicamento llegando a mi domicilio a los pocos días y todo en orden.¡Felicitaiones!
Argentina
19 02, 2020 por EDUARDO
Puedo opinar respecto a la atención recibida por la compra y envío del producto, pero no todavía por los resultados. Excelente atención en todo momento, con el envío original tuve problemas con el transporte, que hizo que se perdiera la cadena de frío, inmediatamente me reenviaron el LifEscozul nuevamente y lo recibí correctamente. Me asistieron con la preparación y respondieron por todas las dudas que tenía. Muy conforme.
Uruguay
18 02, 2020 por Natalia
Recién comienzo con tratamiento.Muy buena la atención de los médicos y el producto me llegó en tiempo y forma.Muchas gracias.
México
18 02, 2020 por Rafael Espinosa H.
Muy agradecido en Brindarme otra alternavida contra mi canecer y en enviarme con pronta respuesta mi Dosis De Medicamentos. Saludos desde Puebla Mexico. !
Colombia
18 02, 2020 por Jenny Adriana Bello
Llevo 8 días tomando Escozul y me ha ayudado con el decaimiento que tenía, me siento con más energía para realizar las actividades diarias