Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul®. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Colombia
25 04, 2020 por MIGUEL ANGEL CAMPO GOMEZ
Buenas noches: Desde que di inicio al tratamiento los primeros dias era tan critica mi situacion que pense en no seguir tomandolo porque me sentia muy mal despues que salia de las quimioterapias, sin embargo no lo suspendi, despues al pasar el tiempo me fui dando cuenta los cambios que he tenido con tomar este medicamento ya mi vida es otra y me ha dado fuerzas y aliento para seguir en mi lucha contra el cancer.
Argentina
24 04, 2020 por Mehmet Serkan Yilmaz
Soy un nuevo usuario del medicamento. Hace dos meses que lo empecé a usar. Por el momento me siento muy bien de salud. Pero todavía es muy pronto para poder opinar la efectividad del medicamento en mi caso. Pero si, puedo decir que la atención administrativa de Escozul me pareció excelente. Son personas muy amables y profesionales. Muchas gracias por eso!! Tengo fe de que va a funcionar!
México
24 04, 2020 por CONCEPCION MAZA GUTIERREZ
MI PAPÁ COMENZÓ A CONSUMIR EL LIFESCOZUL EL 11 DE MARZO, HASTA LA FECHA (22 ABRIL) TIENE APETITO, NO TIENE DOLOR, PUES EL CÁNCER DE PRÓSTATA QUE PADECE YA HIZO METÁSTASIS EN LOS HUESOS (COSTILLAS, CLAVICULA Y PARTE DE CADERA), LA VEJIGA, Y EN UN RIÑON. GRACIAS A DIOS Y LA FE QUE TENEMOS EN ESTE PRODUCTO MI PAPÁ TIENE MEJOR SEMBLANTE.
USA
24 04, 2020 por Monica
Desde el peimer dia han rapondido a todas mis preguntas con amabilidad
México
23 04, 2020 por Stefanía Beltrán
Desde el primer día, mamá sintió cambios positivos en su cuerpo. Si bien, aún no tenemos resultados visibles, confiamos en que pronto aparezcan, ya que apenas lleva mes y medio en tratamiento Muy buena comunicación desde un principio. Gracias!
USA
23 04, 2020 por Miriam
Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su atención en cada una de mis necesidades. Son excelentes profesionales y siempre listos para contestar cualquier inquietud.
Chile
23 04, 2020 por Minas potamianos
Creo que el tratamiento me a hecho muy bien y lo recomiendo para que otras personas lo usen,yo continuo consumiendolo por seis meses mas,gracias .
Argentina
23 04, 2020 por Maria
Excelente atención y asesoramiento esta es la segunda etapa que esta haciendo mi mama, en la primera todo mas que perfecto con el tratamiento hecho y los resultados de tomografía fueron excelente la.enfermedad ya no estaba ahora estamos en una segunda etapa por otro tema, pero a nivel asesoramiento, seguimiento, solución a inconvenientes y atension excelente es poco. Mil gracias a todo el equipo.
Colombia
22 04, 2020 por Nellys Granados Cáliz
He sentido mejoría y disminución del tumor en la mama.
Colombia
22 04, 2020 por Cecilia ochoa de corredor
Tenemos alrededor de 3 meses y medio recibiendo el protocolo. Me ha ido súper bien. He tolerado excelentemente el tratamiento Mi tumor que está en el cuadrante supero externo de la mama izq ha reducido marcadamente el tamaño He tenido apoyo total y oportuno por parte de todo el equipo de lifEscozul pues todas mis dudas han sido solucionadas
México
22 04, 2020 por Victor Ortiz
El producto le ha caído bastante bien a mi paciente, además el servicio, atención y seguimiento de los médicos desde la interpretación de los estudios ha sido excelente.
México
19 03, 2020 por Alma Nava castro
Tengo poco tiempo de haber adquirido el tratamiento para una tía.
Pero hasta ahorita todo muy bien, y siempre contestan todas mis dudas.
Chile
10 03, 2020 por Petronila Castro Castro
Nos hemos sentido muy apoyados. Llevo un año 4 meses de tratamiento y los resultados han sido maravillosos. Ademas de que el equipo de lifEscozul siempre ha estado muy atento con el seguimiento de mi tratamiento de manera personalizada y los envíos son muy rápidos y ellos están pendientes hasta que llegan a mi domicilio . Estoy totalmente agradecida.
México
07 03, 2020 por Reyna Langarica
Quiero agradecer antes que nada a la fundación por el apoyo que me han brindado, su ayuda es lo que me ha mantenido todo este tiempo, en mi caso con cancer en tiroides he logrado con el tratamiento que no crezca el tumor y no ha hecho metastasis en otro lado llevo ya 2 años con el tratamiento, la meta es que reduzca y Dios quiera desaparezca con esta nueva dosis que empece esta semana. Tambien quiero agradecer a mi Dr. y a todo el equipo de Lifscozul por su amable atención en todo momento. Mil gracias y que Dios los benfiga siempre por su gran labor.
Chile
05 03, 2020 por Paola Soubelet
Un gran equipo , siempre preocupados de resolver dudas y pendientes de que la entrega llegue a tiempo. Llevo poco tiempo tomándolo pero tengo mucha fé en el y en Dios.