Obtener el Escozul® en México

Protocolo LifEscozul® México le da la Bienvenida!

Dra. Amalia Pons

Agendar Cita sin costo

Acerca de nosotros

EL Grupo LifEscozul® es la empresa líder en Resultados clínicos e Investigaciones Médicas con una formulación avanzada del veneno del escorpión azul. Escozul® - LifEscozul®

Actualmente en fase final del registro sanitario, +500 casos clínicos publicados y acuerdos de investigación en Cuba, Ecuador y Chile.Protocolo Médico-Paciente personalizado y un régimen de dosis cambiante durante el tratamiento.

El Grupo LifEscozul® no tiene distribuidores locales y todo envío se realiza directamente desde nuestros laboratorios certificados.

Nuestro Equipo

Lic. Ariel Portal

Gerente General.
Especialidad Biología

Graduado en el 2004 en la Universidad de la Habana. Del 2004 al 2009 trabajó en LABIOFAM como parte del Proyecto de Investigación científica sobre Escozul®. Gerente General del Grupo LifEscozul® desde 2011 hasta la fecha.

Dr. Alexis Díaz

Especialidad Microbiología y Farmacología.

Graduado en la Universidad de la Habana en el año 2001 y es Doctor en Ciencias Farmacéuticas desde el año 2015. Posee una amplia experiencia en el trabajo con el veneno del escorpión azul, siendo el Autor de más de 30 artículos científicos que incluyen los artículos más importantes referidos a las propiedades terapéuticas del escorpión azul.

Dr. Eduardo Núñez

Especialidad Alergias e Inmunología Clínica

Graduado en 1983 como Médico General en Cuba. Hizo su especialidad en Alergia e Inmunología Clínica en 1989. Actualmente colabora con el Grupo LifEscozul® como analista y en el seguimiento de casos. También sobreviviente de cáncer de pulmón y en tratamiento con LifEscozul® en los últimos 5 años.

Dr. Aaron Sarmiento

Especialidad Intensivista

Graduado en el 2005 como Médico General en Cuba. Se especializó como Intensivista en el 2012 y es parte actual del proyecto de investigación médica del Grupo LifEscozul.®


Lic. Susana Rodríguez

Especialidad Biología

Graduada en el 2002 de la Universidad de la Habana. Trabajó como parte de proyectos científicos en el Centro de Biología Molecular en Cuba. Desde el 2013 trabaja en el Grupo LifEscozul® como coordinadora de casos para el ingreso al Protocolo Médico.

Dra. Beatriz García

Especialidad Oncología.

Graduada en 1996 como Médica General en Cuba.Realizó su especialidad en el 2005 en Oncología. Actualmente forma parte del Grupo LifEscozul® en el seguimiento de casos y análisis.

Dra. Amalia Pons

Especialidad Medicina General

Graduada en Julio del 2016 de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Destaca por su trato directo y muy humano con los pacientes y un amplio conocimiento médico que la acreditó como título de oro y una de las mejores de su generación. Siendo además Consultora Certificada en Metabolismo.

Dra. Natty Maradey García

Especialidad Cirujano

Graduada como Médico Cirujano en el 2010, la Dra Maradey cuenta con una amplia experiencia en el trato con pacientes. Como parte del Grupo Médico de LifEscozul® una de sus tareas es monitorear la evolución de los pacientes dentro del protocolo.

¿Por qué elegir LifEscozul®?

Formulación Única

Nuestra formulación es única y basada en 14 años de investigaciones.

+ de 500 Resultados

Publicados con pacientes con más de 9 años de sobrevida.

Nuestro Equipo

Nuestro personal altamente preparado que incluye desde médicos, biólogos, bioquímicos, nutricionistas y oncólogos.

Protocolo Especializado

Protocolos diseñados por nuestros médicos y científicos para obtener resultados en el menor tiempo posible.

Escozul® ¿Cómo se prepara el LifEscozul®?


La experiencia de nuestros pacientes con LifEscozul®


¿Cómo te ayudamos?

Hable con un especialista ahora!

Blog

¿Qué es el Escozul®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul®, es además, la solución acuosa concentrada del escorpión Rhopalurus Junceus (escorpión azul)...

Leer más

Escozul® y Vidatox no es lo mismo

Es usual encontrar en el Internet muchos comerciantes indicando que Escozul® y Vidatox son lo mismo. Quizás algunos no sepan de las diferencias entre ambos productos y en otros casos es evidente la intención de confundir al paciente...

Leer más

Escozul®: Fraudes más comunes

Un análisis sobre los fraudes más comunes en relación al Escozul®. Cómo detectarlos y su impacto en la salud humana. Empresas e individuos que hacen mal uso del nombre Escozul® e indican propiedades no demostradas del Escozul®...

Leer más

Primer paso para Obtener LifEscozul®

Solicite una Cita Médica o una Videoconferencia con Nuestros Médicos sin Costo.

* ¿Eres humano?