El Grupo LifEscozul® les desea Felices Fiestas

Por: Departamento Grupo Médico LifEscozul®

Fecha: 25 de Diciembre 2020®

Gracias a todos nuestros pacientes por la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de estos 17 años

El Grupo LifEscozul® les desea Felices Fiestas

Para el Grupo LifEscozul® el mejor regalo en esta Navidad es saber que nuestros pacientes y sus familiares están bien y que pueden compartir juntos una época especial llena de felicidad y salud.

Este año ha sido muy desafiante, como todos sabemos, pero a pesar de todo en el Grupo LifEscozul® no nos rendimos y seguimos trabajando para cada uno de nuestros pacientes, que son lo más importante para nosotros.

Cada Navidad y cada fin de año recibimos cientos de mensajes de parte de nuestros pacientes, hoy decidimos compartir el mensaje que nos envió la familia del Señor Hector Nahoul, paciente en tratamiento con LifEscozul® (la formulación más eficaz elaborada con el Veneno del Escorpión Azul) por mas de un año.

Sentimos que resume muy bien todo los mensajes que hemos recibido hasta ahora:

"Muy muy querido equipo de LifEscozul®:

Esperamos de todo corazón que se encuentren perfectamente bien al recibir este correo.

Un mensaje breve pero lleno de gratitud, de afecto e inmenso cariño hacia cada uno de ustedes.

No quiero nombrar en particular a nadie, porque no tengo la dicha de conocerlos a todos; sin embargo, aún aquellos con quienes no he tenido contacto forman parte de este maravilloso equipo, cuya labor humanitaria, médica, científica, etc, no puede describirse con la amplitud y acierto que se merecen.

Les deseamos que tengan una muy muy Feliz Navidad con sus familias y seres queridos, así como un año que comienza lleno de grandes éxitos, salud, trabajo y grandes logros tanto en forma individual como en el conjunto grandioso que son ustedes.

Que cada uno vea cumplido sus sueños y metas personales, y que el Grupo en sí siga obteniendo grandes y maravillosos resultados a través de su noble trabajo.

Ya lo mencioné antes, pero lo repito:

Desde lo más profundo de nuestros corazones les agradecemos el indescriptible regalo que ustedes le han dado a esta familia: Poder celebrar este año en compañía de mi papá que, al día de hoy, goza de estabilidad razonable y el haber podido disfrutarlo un año más con bienestar y cierta estabilidad aún con los desajustes propios de la enfermedad.

De no ser por Escozul® no podríamos asegurar que mi papá siguiera vivo o las condiciones de salud que tendría si no los hubiéramos encontrado.

Ese regalo no tiene precio, no se puede describir, sólo se puede compartir y agradecer infinitamente.

Nadie sabe qué nos depara la vida, y más en estas circunstancias mundiales actuales, es por ello que valoramos cada segundo de cada día con nuestros seres queridos.

Sé que hay millones de familias que no pueden decir lo mismo, así que nos sentimos infinitamente bendecidos y afortunados de lo que a nosotros nos ha tocado vivir, y ustedes han ido de la mano con nosotros en el viaje de este último año, ustedes han contribuido a la alegría infinita de esta familia y se han convertido en parte importantísima de nosotros.

Desearíamos poder anticipar un futuro más cierto para todos, y al no ser posible, lo más que me resta por decir es: 

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR TODO!!!!!

Por haberle dado a esta familia la oportunidad de celebrar un año más con mi papá, así como todo el apoyo, interés, compromiso, respuesta, atención y respaldo que hemos recibido de ustedes.

Les estamos profundamente agradecidos y deseamos cada día poder retribuirles en la forma que sea posible este regalo invaluable. 

Reciban un abrazo muy muy muy afectuoso, cálido y cariñoso lleno de amor, agradecimiento y nuestros más sinceros y mejores deseos para ustedes y sus seres queridos SIEMPRE.

Los queremos mucho.

FAM. NAHOUL LARREA.

Hector - familia Nahoul Larrea

Gracias a la familia Nahoul Larrea y a muchas otras alrededor del mundo por confiar en el Grupo LifEscozul®.

Desde lo más profundo de nuestros corazones les deseamos una FELIZ NAVIDAD a todos nuestros pacientes y colaboradores.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados